Aprobación Cuenta Global Payment Service

JavierJavier Publicaciones: 3Member
editado 14 de junio en Pregúntale a la Comunidad
Aprobación Cuenta Us Payment Service
Hola, os comento mi caso, hoy por fin ha llegado la tarjeta payoneer y la acabo de activar, el 18-09-2012 envié la documentación necesaria para activar el servicio US Payment pero a día de hoy no he tenido ninguna notificación por parte de Payoneer, mis preguntas:

¿Es normal esta demora en la aprobación del servicio US Payment?
¿Puedo transferir dinero de Paypal a mi cuenta Payoneer sin la aprobación del servicio US Payment?
Si ya tengo una tarjeta asociada a mi cuenta Paypal, ¿puedo añadir la nueva tarjeta Payoneer a mi cuenta Paypal y transferir dinero a ella?

Gracias por vuestro soporte, es magnífico :)

Un Saludo
«1345

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Javier escribió :

Hola, os comento mi caso, hoy por fin ha llegado la tarjeta payoneer y la acabo de activar, el 18-09-2012 envié la documentación necesaria para activar el servicio US Payment pero a día de hoy no he tenido ninguna notificación por parte de Payoneer, mis preguntas:

¿Es normal esta demora en la aprobación del servicio US Payment?
    ¿Puedo transferir dinero de Paypal a mi cuenta Payoneer sin la aprobación del servicio US Payment?
    Si ya tengo una tarjeta asociada a mi cuenta Paypal, ¿puedo añadir la nueva tarjeta Payoneer a mi cuenta Paypal y transferir dinero a ella?

Gracias por vuestro soporte, es magnífico :)

Un Saludo

Hola Javier

Gracias por su mensaje.
    Me alegra saber que ha recibido su tarjeta.
    Lamento la demora con la aprobación del US Payment Service. Sin embargo, el día de hoy he solicitado personalmente que lo revisen y espero reciba una respuesta próximamente.

Respecto a sus preguntas:

Debido a que el USPS aún no está aprobado, el servicio no se puede efectivizar y por ende aún no podrá transferir dinero de Paypal a Payoneer. Lo que si puede hacer, es verificar su Tarjeta Payoneer con Paypal, para lo cuál Paypal hará dos cargas mínimas, para comprobar que la tarjeta es suya y le pedirá lo confirme a través de un correo que le enviarán después de la cargas mínimas.

Una vez que el USPS esté aprobado, podrá transferir su dinero de Paypal, a Payoneer.
    Ronny Z.
  • JavierJavier Publicaciones: 3Member
    Hola, muchísimas gracias, acabo de comprobar mi correo y me ha llegado un email confirmado la aprobación del servicio. Ojalá todos los bancos tuvieran tan buen servicio como el que prestáis vosotros.

Un Saludo y gracias de nuevo.

RonnyZ escribió :

Hola Javier

Gracias por su mensaje.
    Me alegra saber que ha recibido su tarjeta.
    Lamento la demora con la aprobación del US Payment Service. Sin embargo, el día de hoy he solicitado personalmente que lo revisen y espero reciba una respuesta próximamente.

Respecto a sus preguntas:

Debido a que el USPS aún no está aprobado, el servicio no se puede efectivizar y por ende aún no podrá transferir dinero de Paypal a Payoneer. Lo que si puede hacer, es verificar su Tarjeta Payoneer con Paypal, para lo cuál Paypal hará dos cargas mínimas, para comprobar que la tarjeta es suya y le pedirá lo confirme a través de un correo que le enviarán después de la cargas mínimas.

Una vez que el USPS esté aprobado, podrá transferir su dinero de Paypal, a Payoneer.
  • fasfas Publicaciones: 7Member
    Hola! Soy nueva en el foro. Recibí la tarjeta Payoneer la semana pasada. Aproximadamente el 11 de septiembre hice la verificación del servicio de US Payment, es decir, envié mi documento y contesté el cuestionario. Hace unos días transferí un dinero de Paypal para probar cómo funcionaba. Hoy recibí el siguiente mensaje:

Good News! You have received payment 5031600 in the amount of ... to your US Payment Service.

Your US Payment Service has not yet been verified. In order to verify your US Payment Service and complete your payment, please complete the following:

Provide us with a copy of your government-issued photo ID. To submit your ID copy, Click here
    Complete the US Payment Service questionnaire. To complete your questionnaire, Click here

Please note: While you may continue to receive payments using your US Payment Service, the funds will not be available on your card until you verify the service.

Volví a entrar en los enlaces correspondientes y volví a enviar la documentación solicitada y a contestar el cuestionario. Sin embargo, no recibo ni siquiera una notificación de recepción de los datos. Podrían ayudarme para saber cómo proceder? Gracias.
    fas escribió :

Hola! Soy nueva en el foro. Recibí la tarjeta Payoneer la semana pasada. Aproximadamente el 11 de septiembre hice la verificación del servicio de US Payment, es decir, envié mi documento y contesté el cuestionario. Hace unos días transferí un dinero de Paypal para probar cómo funcionaba. Hoy recibí el siguiente mensaje:

Good News! You have received payment 5031600 in the amount of ... to your US Payment Service.

Your US Payment Service has not yet been verified. In order to verify your US Payment Service and complete your payment, please complete the following:

Provide us with a copy of your government-issued photo ID. To submit your ID copy, Click here
    Complete the US Payment Service questionnaire. To complete your questionnaire, Click here

Please note: While you may continue to receive payments using your US Payment Service, the funds will not be available on your card until you verify the service.

Volví a entrar en los enlaces correspondientes y volví a enviar la documentación solicitada y a contestar el cuestionario. Sin embargo, no recibo ni siquiera una notificación de recepción de los datos. Podrían ayudarme para saber cómo proceder? Gracias.

Hola fas, bievenida al Foro!

normalmente no notificamos sobre la recepción de respuestas y documentos, sino que se envía un correo en caso de que falte información o en caso de que se haya aprobado el US Payment Service. Por favor envíeme el correo con el que está registrada en Payoneer, para poder verificar en el sistema, el estado de su solicitud.

Estamos con un poco de demora en las aprobaciones debido a la cantidad de solicitudes.
    Espero su respuesta para darle mayor información
    Ronny Z.
  • MarcMarc Publicaciones: 5Member
    editado octubre 2012
    Buenos Dias,

el 24 de setiembre de 2012 envie la documentacion requerida para aplicar al servicio de USPS.

El lunes 1 de este mes, hablo mi asistente con personal del servicio de atencion al cliente y me indicaron que estaban con demoras pero que en 48 hs se iva a resolver, y que iban a indicar mi caso como urgente.

el jueves de la semana pasada nuevamente hable, y verificaron que mi documentacion estaba correcta, tambien me informaron que estaban sobredemandados de tareas el personal de aplicacion, pero nuevamente me indicaron que iban a poner el caso en prioridad.

Queciera seaber de que modo finalizar con este tramita, ya que lo requiero para poder cobrar operaciones de Paypal.

Gracias
  • Mariano ZorrillaMariano Zorrilla Publicaciones: 6Member
    RonnyZ escribió :

Hola fas, bievenida al Foro!

normalmente no notificamos sobre la recepción de respuestas y documentos, sino que se envía un correo en caso de que falte información o en caso de que se haya aprobado el US Payment Service. Por favor envíeme el correo con el que está registrada en Payoneer, para poder verificar en el sistema, el estado de su solicitud.

Estamos con un poco de demora en las aprobaciones debido a la cantidad de solicitudes.
    Espero su respuesta para darle mayor información

Hola RonnyZ, esta es mi primera vez en el foro y la primera vez escribiendo aquí... llevo casi 1 MES desde que solicite mi USPayment y no recibo respuestas de nadie, necesito cobrar mis trabajos de Freelancer (punto) com que me envian por Paypal y no estoy pudiendo, lo cual me trae muchos problemas. Espero puedas ayudarme! Saludos!
  • Jose FerrerJose Ferrer Publicaciones: 2Member
    Buenas Noches.

Se que se estan demorando en la aprobacion de las cuentas US Payment Service , la verdad es que no pensé que pudiese demorar mucho mas de los tres dias que dicen en estos momentos hace una semana que envié la soliccitud. Espero que al menos me puedan decir el estado pues seria frustante recibir una respuesta negativa porque tengo un buen dinero represado en pay pal factirado pendiente de hacer el pago.

Mi correo registrado es quirotm@gmail.com, miren si pueden acelerar el proceso, aunque se que es una demanda de todos.

Att

Jose Ferrer
  • Jose FerrerJose Ferrer Publicaciones: 2Member
    Me ayudan con el servicio US payoneer deseo saber como está mi solicitud, pues tengo unas cantidad importante facturada a pay Pal, un te la aprobaremos dentro de ......dias me bastaria, pero tener la seguridad que será aprobada mi e mail registrado es quirotm@gmail.com

Att

Jose Ferrer
    Mariano Zorrilla escribió :

Hola RonnyZ, esta es mi primera vez en el foro y la primera vez escribiendo aquí... llevo casi 1 MES desde que solicite mi USPayment y no recibo respuestas de nadie, necesito cobrar mis trabajos de Freelancer (punto) com que me envian por Paypal y no estoy pudiendo, lo cual me trae muchos problemas. Espero puedas ayudarme! Saludos!

Hola
    el día de hoy su solicitud para el USPS fue aprobada.
    seguro que recibió un correo que le notifica esto.
    Ronny Z.
    Jose Ferrer escribió :

Me ayudan con el servicio US payoneer deseo saber como está mi solicitud, pues tengo unas cantidad importante facturada a pay Pal, un te la aprobaremos dentro de ......dias me bastaria, pero tener la seguridad que será aprobada mi e mail registrado es quirotm@gmail.com

Att

Jose Ferrer

le respondo en un mensaje privado
    Ronny Z.
  • Lilas03Lilas03 Publicaciones: 6Member
    Hola ,he recibido mi tarjeta, al otro dia he traspasado mis fondos de paypal, me ha llegado por segunda vez un cuestionario ,lo he respondido y me me ha llegado este mail
    "Your ticket code is LTK12129069509130X. Please use this code in any further communication.

Thank you for your answers.

However, we fail to find any connection to you (or mention of you) in the sites you have provided us.

Please provide us with a way to see your affiliation with the site."

He respondido este mail y tambien volvi a mandar el cuestionario con la pagina donde aparece mi nombre q m liga a la actividad.(por duplicado porque el primero lo envie sin querer antes de que termine de contestar todo)
    Me podras ayudar ???quiero saber si respondi correctamente.
    Muchas gracias!!!!
  • Mariano ZorrillaMariano Zorrilla Publicaciones: 6Member
    RonnyZ escribió :

Hola
    el día de hoy su solicitud para el USPS fue aprobada.
    seguro que recibió un correo que le notifica esto.

SI!!! Estoy muy feliz, por la madrugada los chicos de Twitter pudieron ayudarme! image' /> GRACIAS!
    editado octubre 2012
    Lilas03 escribió :

Hola ,he recibido mi tarjeta, al otro dia he traspasado mis fondos de paypal, me ha llegado por segunda vez un cuestionario ,lo he respondido y me me ha llegado este mail
    "Your ticket code is LTK12129069509130X. Please use this code in any further communication.

Thank you for your answers.

However, we fail to find any connection to you (or mention of you) in the sites you have provided us.

Please provide us with a way to see your affiliation with the site."

He respondido este mail y tambien volvi a mandar el cuestionario con la pagina donde aparece mi nombre q m liga a la actividad.(por duplicado porque el primero lo envie sin querer antes de que termine de contestar todo)
    Me podras ayudar ???quiero saber si respondi correctamente.
    Muchas gracias!!!!

el día de hoy se aprobó su US Payment Service :rolleyes:
    Ronny Z.
  • Lilas03Lilas03 Publicaciones: 6Member
    RonnyZ escribió :

el día de hoy se aprobó su US Payment Service :rolleyes:

ahh!!! que bueno!!!!Muchas gracias!!!! :)
  • javierpjavierp Publicaciones: 4Member
    Hola,

También se está demorando la aprobación del US Payment Service. Ya completé los formularios en 2 ocasiones. Ya realicé cargas a través de PayPal que están en estado Pending. Podrían ayudarme? Gracias
  • dlavdlav Publicaciones: 2Member
    Buen dia, disculpen la molestia,

Yo tambien comenze a utilizar payoneer y no me habilitan el US PAYMENT SERVICE. Complete el formulario con los documentos y las preguntas hace 1 mes y no he recibido respuestas. Ayer nuevamente envie la informacion y abri un ticket LTK12129069565674X

Agradeceria si por favor me habilitarian el servicio.
    Desde ya muchas gracias,

Damian
    javierp escribió :

Hola,

También se está demorando la aprobación del US Payment Service. Ya completé los formularios en 2 ocasiones. Ya realicé cargas a través de PayPal que están en estado Pending. Podrían ayudarme? Gracias

Hola javierp

El día de ayer le mandaron un correo solicitando que envié más información respecto a su conexión con el link que agregó en el cuestionario.
    Ronny Z.
  • dlavdlav Publicaciones: 2Member
    dlav escribió :

Buen dia, disculpen la molestia,

Yo tambien comenze a utilizar payoneer y no me habilitan el US PAYMENT SERVICE. Complete el formulario con los documentos y las preguntas hace 1 mes y no he recibido respuestas. Ayer nuevamente envie la informacion y abri un ticket LTK12129069565674X

Agradeceria si por favor me habilitarian el servicio.
    Desde ya muchas gracias,

Damian

Mi servicio de US PAYMENT ya fue habilitado, gracias!!
    dlav escribió :

Mi servicio de US PAYMENT ya fue habilitado, gracias!!

qué buena noticia!
    Ronny Z.
  • verdi0381verdi0381 Publicaciones: 22Member ✭✭
    Hola por favor ayúdenme: el día 18 de octubre he hecho la transferencia de dinero, sin embargo, he puesto una dirección web en que no está mi nombre. He recibido el correo de Payonner donde me piden rectificar para que US payment service apruebe la carga.
    He reenviado cerca de dos veces los datos: el domingo 21 de octubre de 2012 (la encuesta), y el lunes el documento nuevamente y la encuesta nuevamente. En vista de que han pasado cuatro días exactos hoy 24 de octubre de hacer la trasnferencia y no hay dinero, la pregunta es, si se puede demorar más esto, pues he enviado correos reclamando mi pago, pues me urge y estoy desesperado.

Por favor quién me puede ayudar, le quedaré eternamente agradecido.

Andrés C.
    Hola Andrés,

Le puedo confirmar que el día de hoy, su solicitud para el US Payment Service ha sido aprobada.
    Los pagos deberían ingresar sin problema.
    Ronny Z.
  • Rafa233Rafa233 Publicaciones: 2Member
    Hola, mi nombre es Rafael, el 19 de septiembre del 2012 mande mi id foto y respondí el cuestionario, hace 3 dias vino mi tarjeta payoneer a mi casa, pero aun no he recivido mi USPS verificación, hace 3 dias tambien hice una prueba de transferencia de fondos pequeña de mi paypal a mi tarjeta payoneer, aun no he recibido ningun mail, cuanto tiempo tengo que esperar para que me verifiquen US PAYMENT SERVICE, ya quiero hacer uso de ese servicio, me podrian ayudar por favor?
  • jaimcuevjaimcuev Publicaciones: 10Member
    yo sigo esperando creo que voy ya una semana image' /> tengo 95$ en espera de aprobación
  • Rafa233Rafa233 Publicaciones: 2Member
    Hola, mi nombre es Rafael, el 19 de septiembre del 2012 mande mi id foto y respondí el cuestionario, hace 3 dias vino mi tarjeta payoneer a mi casa, pero aun no he recivido mi USPS verificación, hace 3 dias tambien hice una prueba de transferencia de fondos pequeña de mi paypal a mi tarjeta payoneer, aun no he recibido ningun mail, cuanto tiempo tengo que esperar para que me verifiquen US PAYMENT SERVICE, ya quiero hacer uso de ese servicio, me podrian ayudar por favor?
    necesito su ayudar, me gustaria utilizar mis fondos paypal!
  • davidlnxdavidlnx Publicaciones: 1Member
    Hola a ,una consulta , recibi la tarjeta ,hice la activacion, pero no recibi el email con el custionario para la aprobacion de US Payment Service. que debo hace para recibirlo.

Saludos
  • Walter GarcíaWalter García Publicaciones: 13Member
    editado octubre 2012
    Yo ya realicé el cuestionario y subí los documentos y no he sido verificado aún. :unsure:
    Rafa233 escribió :

necesito su ayudar, me gustaria utilizar mis fondos paypal!

hola Rafa233

Le he enviado una respuesta directamente al LTK a través del cuál nos escribió.
    Espero reciba una respuesta en los próximos días.
    Ronny Z.
    jaimcuev escribió :

yo sigo esperando creo que voy ya una semana image' /> tengo 95$ en espera de aprobación

Jaime

el pago fue completado el pasado 17 de octubre, le recuerdo que para que usted lo pueda ver en su cuenta, el US Payment Service deberá estar aprobado, y para ello le enviaron un correo el día 18 de octubre soliciando que envíe información sobre los links en los que promueve sus servicios.
    Ronny Z.
    davidlnx escribió :

Hola a ,una consulta , recibi la tarjeta ,hice la activacion, pero no recibi el email con el custionario para la aprobacion de US Payment Service. que debo hace para recibirlo.

Saludos

Por favor envíeme un mensaje privado con la dirección de correo con la que está registrado en Payoneer para enviarle el cuestionario.
    Ronny Z.
  • paulpayoneerpaulpayoneer Publicaciones: 25Member
    Hola Ronny: que el servicio del US Payment diga "This service is currently active" y que haya podido transferir 2,4 USD desde Paypal (adicioné mi cuenta bancaria de Payoneer) significa que está "VERIFICADO"?

Ya que aún NO me llegó el email de "Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!‏", pero SI uno de "Start receiving money via US Payment Service".

Muchas gracias.

Saludos.
  • anyelomurilloanyelomurillo Publicaciones: 1Member

hola como estas .. 

ok. mira , lo que pasa es que yo anteriormente habia solicitad el uS payment S. y no se porque motivo 

fue rechazado y no me aprobaron la solicitud.. 

estuve en el chat online de payoneer. y me dijieron que podria solicitar de nuevo el US payment Service. pasado unos meses.. 

ahora que trato de nuevo , volver a  solicitarlo, pero antes  pregunto de nuevo a los asesores del chat online y me informa que no es posible volver 

a solicitar el USPS  porque ya lo habia hecho y fue rechazada.. 

que puedo hacer al respecto.?

porq la verdad yo contaba con eso y la necesito de urgencia para poder retirar el dinero de paypal

y ahora me informan que no puedo aplicar para ese servicio  :(  

muchas gracias 

saludos 

anyelo 

anyelomurillo escribió en January 31 2013, 9:29 AM: »

hola como estas .. 

ok. mira , lo que pasa es que yo anteriormente habia solicitad el uS payment S. y no se porque motivo 

fue rechazado y no me aprobaron la solicitud.. 

estuve en el chat online de payoneer. y me dijieron que podria solicitar de nuevo el US payment Service. pasado unos meses.. 

ahora que trato de nuevo , volver a  solicitarlo, pero antes  pregunto de nuevo a los asesores del chat online y me informa que no es posible volver 

a solicitar el USPS  porque ya lo habia hecho y fue rechazada.. 

que puedo hacer al respecto.?

porq la verdad yo contaba con eso y la necesito de urgencia para poder retirar el dinero de paypal

y ahora me informan que no puedo aplicar para ese servicio  :(  

muchas gracias 

saludos 

anyelo 

Hola

Lamentablemente si fue rechazado no es posible solicitarlo nuevamente. Entiendo que lo pueda necesitar pero si la situación es la misma que hace unos meses no hay manera de cambiar esto. Lamento no tenerle una respuesta más positiva. 

Ronny Z.
  • niangariniangari Publicaciones: 1Member

Hola! Intenté comunicarme con soporte de Payoneer y sigo sin respuesta.

Quisiera que me enviaran el cuestionario para aplicar al US payment service. 

nicolas876876@yahoo.com

Gracias! :)

• mariasolrmariasolr Publicaciones: 3Member

Hola, el 15 de febrero envié el formulario y aún no recibo respuesta. El número de ticket es LTK12129071199128X.

Desde ya, muchas gracias!

editado febrero 2013
    mariasolr escribió en February 25 2013, 12:34 AM: »

Hola, el 15 de febrero envié el formulario y aún no recibo respuesta. El número de ticket es LTK12129071199128X.

Desde ya, muchas gracias!

Hola Maria Sol

Gracias por su mensaje.

He pedido personalmente  que revisen su solicitud. Espero reciba una respuesta en estos días. 

Ronny Z.
  • MariowebMarioweb Publicaciones: 4Member

Hola Ronny, Buenas noche soy de Venezuela, ya tengo ya la Tarjeta Payoneer y el servicio del US Payment dice "This service is currently active", ya llene el cuestionario y envie ID. con foto, quisiera cargar desde Paypal a Payoneer, tengo entendido que mi cuenta debe estar "VERIFICADA", porque El 26 de marzo voy a Chile y quiero utilizarla.

Ronny espero que puedas ayudarme en mi caso

• ervandoervando Publicaciones: 14Member
    Marioweb escribió en March 2 2013, 2:33 AM: »

Hola Ronny, Buenas noche soy de Venezuela, ya tengo ya la Tarjeta Payoneer y el servicio del US Payment dice "This service is currently active", ya llene el cuestionario y envie ID. con foto, quisiera cargar desde Paypal a Payoneer, tengo entendido que mi cuenta debe estar "VERIFICADA", porque El 26 de marzo voy a Chile y quiero utilizarla.

estamos en la misma , llene el formulario el jueves y mande mi identificacion a esperar, efectivamente te tiene que llegar otro correo diciendo que ya esta verificado una vez te llegue eso podras cargar dinero a tu tarjeta y con eso sacar en los cajeros aqui en chile

pd: por aqui esta en el foro un cajero que no cobra comision por sacar dinero eso xD

Hola Ervando, gracias por tu comentario. Cuales son los cajeros que no cobran comision por sacar dinero en Chile... je je je. :thumbsu:

segun vi en foro, por sacar en banco estado no cobra comision
    Marioweb escribió en March 2 2013, 2:33 AM: »

Si ya contestó el cuestionario y cargó su ID, el servicio está habilitado. Una vez que recbia pagos, si la información que registró es suficiente, el servicio se aprobará. 

ervando escribió en March 2 2013, 10:27 PM: »

estamos en la misma , llene el formulario el jueves y mande mi identificacion a esperar, efectivamente te tiene que llegar otro correo diciendo que ya esta verificado una vez te llegue eso podras cargar dinero a tu tarjeta y con eso sacar en los cajeros aqui en chile

pd: por aqui esta en el foro un cajero que no cobra comision por sacar dinero eso xD

Avíseme si recibió el correo de notificación sobre el servicio habilitado. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en March 3 2013, 3:08 PM: »

Si ya contestó el cuestionario y cargó su ID, el servicio está habilitado. Una vez que recbia pagos, si la información que registró es suficiente, el servicio se aprobará. 

me llego el jueves pasado que esta activado y ese dia llene el formulario y mande identificacion, solo falta esperar que me verifiquen.

Hola Ronny: doy por entendido que lo que sigue ahora es depositar en la cuenta de Payoneer (US Payment Service), desde Paypal; es correcto eso?

Gracias Por Su Asesoria.

• julioorozcobjulioorozcob Publicaciones: 11Member

Hola,

Entonces ¿Hay que cargar dinero a la tarjeta de payoneer para poder ser aprobado? pero si no se nos aprueba, ¿Cómo sacamos el dinero de la cuenta de payoneer? ¿Se puede regresar a paypal sin algún cargo?

Todavía sigo en espera de la aprobación del USps, pero no sé si es porque me he saltado algún prerrequisito. ¿Debo asociar mi cuenta de Paypal a la tarjeta payoneer antes de ser aprobado? 

Gracias por la información.

Julio

Hola Julio

Primero tiene que utilizar la información de su USPS y vincularla en PayPal. Puede empezar por hacer transferencias con montos pequeños, y al ver la activada, el departamento de aprobaciones revise su solictud en detalle y luego aprueba su USPS si todo está en orden 

Ronny Z.
  • julioorozcobjulioorozcob Publicaciones: 11Member
    RonnyZ escribió en March 4 2013, 4:25 PM: »

Hola Julio

Primero tiene que utilizar la información de su USPS y vincularla en PayPal. Puede empezar por hacer transferencias con montos pequeños, y al ver la activada, el departamento de aprobaciones revise su solictud en detalle y luego aprueba su USPS si todo está en orden 

Wow, no había entendido. Quién sabe hace cuánto hubiera tenido ya mi aprobación. Ya vinculé mi cuenta paypal con la cuenta bancaria del usps e hice una transferencia de paypal a la cuenta del usps.

Ahora, Es mejor esperar a que aparezca esta transferencia reflejada en mi cuenta payoneer para asocial la tarjeta de débito ¿correcto? 

Gracias por su ayuda Ronny

Julio

• diegoramirodiegoramiro Publicaciones: 2Member

Hola tengo una consulta. ya me llego la tarjeta y asocie paypal con payoneer con el us payment y me llego un mail diciendo Your card has been activated pero nunca me enviaron el formulario donde piden que especifique como obtengo el dinero ni me pidieron la id ¿como termino de tramitar el us payment para poder retirar dinero de paypal y de skrill?

desde ya muchas gracias

diegoramiro escribió en March 4 2013, 7:48 PM: »

Hola tengo una consulta. ya me llego la tarjeta y asocie paypal con payoneer con el us payment y me llego un mail diciendo Your card has been activated pero nunca me enviaron el formulario donde piden que especifique como obtengo el dinero ni me pidieron la id ¿como termino de tramitar el us payment para poder retirar dinero de paypal y de skrill?

desde ya muchas gracias

el formulario se envia una semana o mas, una vez que te llega estara activo (pero no verificado) una vez mandes el formulario tu identificacion y lo que te pidas lo envias , una ves pasado unos dias y tu solicitud sea vista y aceptada te llegara un correo que esta todo listo con tu cuenta y una vez alli podras retirar dinero de paypal a tu tarjeta 

• guidoablancoguidoablanco Publicaciones: 4Member
    editado marzo 2013

Hola, que tal ? Tengo dos preguntas para hacer:

1-Me gustaria saber por que en mi cuenta de payoneer cuando quiero hacer una carga de dinero a traves de mi VISA me envia un mail a mi casilla que dice "Payment request failed" y en mi cuenta me dice "Rejected by bank/credit card company", si mi tarjeta esta habilitada para transacciones internacionales. (lei en otro foro que desde septiembre del 2012 prohibieron que tarjetas de credito radicadas en argentina no puedan hacer estas cargas)

2- Tambien me gustaría saber como hago para transferir fondos de mi cuenta de paypal / US Payment Service (ya asociada a mi cuenta de Century Bank de US Payment Service) a mi tarjeta payoneer. 

3- Acabo de intentar linkear mi tarjeta Payoneer a mi cuenta PayPal y me dice que "Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor..."¿Podria ayudarme con esto? No entiendo por que me dice esto.

Espero ser claro, muchas gracias por su ayuda.

Guido

• leninreyesleninreyes Publicaciones: 5Member

Hola  buenas tardes, mi nombre es Lenin Reyes de sde Ecuador, por favor tengo unas dudas.

1. Tengo ya activada la tarjeta Payoneer, veo que no se puede asociarla con paypal correcto?, pero si asociar la cuenta virtual, si no me equivoco asociandola se amplian los límites en relación a cobros?. Desde paypal hice una transferencia pequeña de 5,00usd hacia la cuenta virtual..........en Pay pal aparce estado de "pendiente" pero ya van 4 días, es normal, o será que em falta alguna verificación en la cuenta virtual?.

2.  cuando trato de verificar la cuenta de Paypal con la cuenta virtual US Payment, en lugar de pedirme datos relacionados a la cuenta o algún código que llega al estado de cuenta, me envía directamente a asociarla con una tarjeta de crédito, y no me da opción a verificar con la cuenta Us pyment.

Alguien por favor me dé una guía, mi correo asciado a payoner reyes_lenin@hotmail.com

Millón gracias

• totem3dtotem3d Publicaciones: 3Member

Hola,

Al igual que otros usuarios, he enviado mi solicitud para US Payment Service, en mi caso el último email de confirmación en el que han recibido mi documentación ha sido el pasado 12 de Febrero de 2013. A fecha de hoy 6 de Marzo del 2013 no he recibido ninguna notificación sobre la aprobación. 

Después de leer el Topic con todas las preguntas y respuestas, parece que es bastante variado el tiempo de aprobación y al parecer la intervención de Ronny hace que el proceso se agilice.

Me gustaría saber cuanto tiempo mas debo esperar para recibir respuesta sobre el USPS?

Gracias,

Un cordial saludo.

«1345
Accede o Regístrate para comentar.