Aprobación Cuenta Global Payment Service

2456

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    julioorozcob escribió en March 4 2013, 6:06 PM: »

Wow, no había entendido. Quién sabe hace cuánto hubiera tenido ya mi aprobación. Ya vinculé mi cuenta paypal con la cuenta bancaria del usps e hice una transferencia de paypal a la cuenta del usps.

Ahora, Es mejor esperar a que aparezca esta transferencia reflejada en mi cuenta payoneer para asocial la tarjeta de débito ¿correcto? 

Gracias por su ayuda Ronny

Julio

Julio

Necesita empezar a hacer transferencias para que el departamento de aprobaciones las verifique. 

Ronny Z.
    editado marzo 2013
    guidoablanco escribió en March 5 2013, 2:18 AM: »

Hola, que tal ? Tengo dos preguntas para hacer:

1-Me gustaria saber por que en mi cuenta de payoneer cuando quiero hacer una carga de dinero a traves de mi VISA me envia un mail a mi casilla que dice "Payment request failed" y en mi cuenta me dice "Rejected by bank/credit card company", si mi tarjeta esta habilitada para transacciones internacionales. (lei en otro foro que desde septiembre del 2012 prohibieron que tarjetas de credito radicadas en argentina no puedan hacer estas cargas)

2- Tambien me gustaría saber como hago para transferir fondos de mi cuenta de paypal / US Payment Service (ya asociada a mi cuenta de Century Bank de US Payment Service) a mi tarjeta payoneer. 

3- Acabo de intentar linkear mi tarjeta Payoneer a mi cuenta PayPal y me dice que "Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor..."¿Podria ayudarme con esto? No entiendo por que me dice esto.

Espero ser claro, muchas gracias por su ayuda.

Guido

Hola guido

Respondiendo  a sus preguntas

1. No puede realizar la carga porque este tipo de cargas están suspendidas en Argentina desde Septiembre 2012. http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4419-recordatorio-cargas-privadas-en-argentina-siguen-suspendidas/

2. Para transferir desde PayPal a Payoneer, si ya vinculó la información del USPS a PayPal, solo tiene que elegir transferir el dinero a la cuenta del USPS y listo. 

3. Antes de linkear, o verificar Payoneer en PayPal, tiene que tener saldo en al tarjeta, sin saldo la tarjeta no puede ser verificada, por eso primero el paso del US Payment Service 

Ronny Z.
  • totem3dtotem3d Member Publicaciones: 3

Hace unas horas he puesto un mensaje relacionado con la espera para recibir respuesta de la aprobación del USPS. Tengo un Ticket number que he recibido en esa ultima notificación del US Payment Service Department:  LTK12129071161407X

He realizado también el proceso de verificación de mi tarjeta Payoneer en Paypal.

Gracias,

Un saludo.

Paco Plaza

• julioorozcobjulioorozcob Member Publicaciones: 11
    RonnyZ escribió en March 6 2013, 4:16 PM: »

Julio

Necesita empezar a hacer transferencias para que el departamento de aprobaciones las verifique. 

Gracias Ronny, ya llevo 2. Voy a seguir haciéndo transferencias.

• romiswendromiswend Member Publicaciones: 6

Buenas, La tarjeta ya la solicite hace como 2 semanas aprox. Hoy he enviado info del cuestionario y el ID para que me aprueben el Us Payment Service. Minutos después me llega un mail diciendo: 

... Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your USPayment Service is enabled and you may begin receiving payments... 

o sea que la puedo empezar a usar o tengo que esperar a que se me termine de verificar???  

Desde ya, muchas gracias!!!

• ervandoervando Member Publicaciones: 14
    romiswend escribió en March 6 2013, 7:58 PM: »

Buenas, La tarjeta ya la solicite hace como 2 semanas aprox. Hoy he enviado info del cuestionario y el ID para que me aprueben el Us Payment Service. Minutos después me llega un mail diciendo: 

... Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your USPayment Service is enabled and you may begin receiving payments... 

o sea que la puedo empezar a usar o tengo que esperar a que se me termine de verificar???  

Desde ya, muchas gracias!!!

puedes usarla pero no podras  retirar con tu tarjeta hasta que este activado

• NockturnoNockturno Member Publicaciones: 5

Hola me llamo Javier, ¿hay algún tiempo estimado para la aprobación del servicio US Payment?, yo sólo pude mandar 2 escaneadas de mi documento de identidad. Es posible que me soliciten otros documentos. Gracias por responder.

totem3d escribió en March 6 2013, 4:39 PM: »

Hace unas horas he puesto un mensaje relacionado con la espera para recibir respuesta de la aprobación del USPS. Tengo un Ticket number que he recibido en esa ultima notificación del US Payment Service Department:  LTK12129071161407X

He realizado también el proceso de verificación de mi tarjeta Payoneer en Paypal.

Gracias,

Un saludo.

Paco Plaza

Hola Paco

Revisé en nuestro sistema y veo que envió toda la información. 

He pedido que se revise su solicitud. Debería estar recibiendo uan respuesta en estos días. 

Ronny Z.
    Nockturno escribió en March 7 2013, 3:37 AM: »

Hola me llamo Javier, ¿hay algún tiempo estimado para la aprobación del servicio US Payment?, yo sólo pude mandar 2 escaneadas de mi documento de identidad. Es posible que me soliciten otros documentos. Gracias por responder.

Hola Javier

Por favor envíeme un mensaje privado con su dirección de correo asociado a la cuenta Payoneer así lo puedo revisar. 

Ronny Z.
  • totem3dtotem3d Member Publicaciones: 3

Ronny,

Muchas gracias! De hecho he recibido la aprobación inmediatamente, ya tengo mi USPS funcionando, ahora es cuestión de probarlo; Tengo entendido que la transferencia de Paypal a Payoneer tarda entre 5-7 días, éste margen de tiempo se aplica a la primera transferencia o es el tiempo que usualmente toma para hacer cualquier tipo de transferencia?

...pfff muchas "transferencia"  :blink:  

Nuevamente muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

Paco

• LatinoLatino Member Publicaciones: 1

Holaa, soy nuevo en el foro y con el servicio.. aplique a la tarjeta ya que tengo varios pagos por paypal y siempre es algo complicado retirar el dinero en mi país.. quisiera por favor saber como hago para aplicar al USPS de payoneer?  Gracias por la atencion :D

totem3d escribió en March 7 2013, 2:39 PM: »

Ronny,

Muchas gracias! De hecho he recibido la aprobación inmediatamente, ya tengo mi USPS funcionando, ahora es cuestión de probarlo; Tengo entendido que la transferencia de Paypal a Payoneer tarda entre 5-7 días, éste margen de tiempo se aplica a la primera transferencia o es el tiempo que usualmente toma para hacer cualquier tipo de transferencia?

...pfff muchas "transferencia"  :blink:  

Nuevamente muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

Paco

Me alegra mucho saber que todo se ha aprobado.

El margen de días es únicamente la primera vez, luego se demora mucho menos. 

Ronny Z.
    Latino escribió en March 7 2013, 3:07 PM: »

Holaa, soy nuevo en el foro y con el servicio.. aplique a la tarjeta ya que tengo varios pagos por paypal y siempre es algo complicado retirar el dinero en mi país.. quisiera por favor saber como hago para aplicar al USPS de payoneer?  Gracias por la atencion :D

Una vez aprobada la tarjeta, recibirá un correo automátcio con la opción de completar el cuestionario y cargar su ID. 

Ronny Z.

Hola Ronny, 

Soy yo otra vez. Quería preguntarle ¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de pay pal  a payoneer una vez salga en pay pal que la transacción está completada? 

Tengo la primera transacción "completada" en paypal desde hace 2 días, pero no ha aparecido en mi cuenta de payoneer. ¿Es esto normal? 

Gracias por su ayuda!

Julio

julioorozcob escribió en March 7 2013, 4:02 PM: »

Hola Ronny, 

Soy yo otra vez. Quería preguntarle ¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de pay pal  a payoneer una vez salga en pay pal que la transacción está completada? 

Tengo la primera transacción "completada" en paypal desde hace 2 días, pero no ha aparecido en mi cuenta de payoneer. ¿Es esto normal? 

Gracias por su ayuda!

Julio

Hola de nuevo,

Hoy en la tarde recibí un correo de payoneer donde me decía que mi cuenta ya había recibido la primera transferencia desde paypal. También se cobró el cargo anual por el uso de payoneer. 

¿Esto quiere decir que ya puedo hacer retiros en el cajero? pregunto porque no recibi ningún correo donde mi servicio de usps ya había sido "verificado"  pero según he leído una vez recibes dinero en tu cuenta payoneer ya puedes usarlo o retirarlo de un cajero ¿cierto?

Gracias por tu ayuda

Julio

julioorozcob escribió en March 8 2013, 6:11 AM: »

Hola de nuevo,

Hoy en la tarde recibí un correo de payoneer donde me decía que mi cuenta ya había recibido la primera transferencia desde paypal. También se cobró el cargo anual por el uso de payoneer. 

¿Esto quiere decir que ya puedo hacer retiros en el cajero? pregunto porque no recibi ningún correo donde mi servicio de usps ya había sido "verificado"  pero según he leído una vez recibes dinero en tu cuenta payoneer ya puedes usarlo o retirarlo de un cajero ¿cierto?

Gracias por tu ayuda

Julio

no aun tienes que llegarte primero un formulario donde te pide los datos de donde obtienes las ganancias y envio de identificacion , luego de eso te tiene que llegar un correo donde diga que esta aceptado

porcierto eso de enviar dinero hace mas rapido el proceso de que sea aceptado, cualquier duda consultas (obio si se te podre guiar xd)

pd: hare ahora cargo en pequeña cantidad para ver si me lo activan ya que este mes tendre que ajustar el cinturon por los gastos xD

ervando escribió en March 8 2013, 3:14 PM: »

no aun tienes que llegarte primero un formulario donde te pide los datos de donde obtienes las ganancias y envio de identificacion , luego de eso te tiene que llegar un correo donde diga que esta aceptado

porcierto eso de enviar dinero hace mas rapido el proceso de que sea aceptado, cualquier duda consultas (obio si se te podre guiar xd)

pd: hare ahora cargo en pequeña cantidad para ver si me lo activan ya que este mes tendre que ajustar el cinturon por los gastos xD

Hola Ervando,

Gracias por responder, ese formulario me vino hace días ya. creo que es donde te piden que les digas que haces y les envías una  copia de tu documento de identidad. Luego te mandan una confirmación que ya tienen tus documentos. 

Pero hay un paso que no he dado y es vincular mi tarjeta payoneer con mi cuenta paypal. Me he encontrado  el tema en este foro.

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-como-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-mas/

Allí Ronny explica que hay una diferencia entre enviar fondos a la tarjeta payoneer y verificar la tarjeta en paypal, y alli mismo da las instrucciones para hacerlo. 

Bueno, otro paso más. Cada vez más cerca de lograrlo y apretándome el cinturón también...

Saludos!

Me alegra saber que llegó al lugar correcto :)

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en March 10 2013, 3:13 PM: »

Me alegra saber que llegó al lugar correcto :)

Si Ronny, gracias! Está muy bien explicado en su post. Esto tiene muchos pasos, pero teniéndole paciencia se llega a los pasos correctos.

A los nuevos que lean esto, les recomiendo que lean el post del link que puse arriba.

Saludos!

Buenas quisiera saber cuanto están tardando en verificar el US payment service, la semana pasada envie toda la info y el ID solicitado

Desde ya, Gracias!!!

romiswend escribió en March 11 2013, 3:45 PM: »

Buenas quisiera saber cuanto están tardando en verificar el US payment service, la semana pasada envie toda la info y el ID solicitado

Desde ya, Gracias!!!

como dice ronny tienes que tener pagos pendientes para que tu caso sea visto mas rapido y una vez hecho eso esperar

ervando escribió en March 11 2013, 10:48 PM: »

como dice ronny tienes que tener pagos pendientes para que tu caso sea visto mas rapido y una vez hecho eso esperar

Si. leí eso e hice una transferencia pequeña para probar (5 U$S) hace un par de días  Hoy revise y ya tenia ese dinero acreditado en la tarjeta payoneer. quiere decir que ya me lo habilitaron o tengo que seguir esperando? 

romiswend escribió en March 12 2013, 3:30 AM: »

Si. leí eso e hice una transferencia pequeña para probar (5 U$S) hace un par de días Hoy revise y ya tenia ese dinero acreditado en la tarjeta payoneer. quiere decir que ya me lo habilitaron o tengo que seguir esperando?

a mi igual se me acredito hoy y me llego un correo indicando el monto cargado, pero si no nos llega que esta verificado tendremos que seguir esperando.

Cuando el departamento de aprobaciones revise su solicitud, les notificará por correo si todo está en orden o si hace falta más información. Si todo está listo, les notificarán por correo que el USPS está aprobado, mientras tanto pueden seguir transfiriendo sin problema. 

Ronny Z.
    editado marzo 2013

Hola Rony, 

Veo que ya no queda más que esperar. Ya hice varias transferencias y verifiqué mi tarjeta en paypal y ya hasta me cobraron el recargo anual. Vi su post que mencioné arriba, donde se explica que no es lo mismo enviar transferencias a la tarjeta que verificarla con Paypal y también completé ese proceso, pero aún no me queda claro el porqué de cada paso.

Una cosa es, si ya tengo el payment service "activo" y ya tiene saldo que le he transferido de Paypal a la tarjeta mastercard Payoneer, 

¿Por qué no puedo usar o sacar ese dinero de un cajero, si claramente ya está en mi cuenta de debito virtual y ya hasta se ha cobrado una comisión por cada transferencia que he hecho desde Paypal y una cuota anual por el uso del servicio? 

Si la respuesta es  - por que no ha sido "verificada" su cuenta-  la siguiente pregunta lógica es ¿Por qué tienen que "activar" y luego "verificar" la cuenta del usps para poder acceder al dinero, si con sólo la "activación" puedo meterle dinero? en otras palabras ¿Qué pasa si no me la "verifican" o "aprueban"? ¿Qué hago con el dinero que ya le transferí a la cuenta Payoneer? 

Otra pregunta es con respecto a la vinculación y verificación de la tarjeta Payoneer mastercard en el sistema de Paypal, (Lo cual tiene que ver con el paso que no había dado anteriormente y que ya completé)  ¿Por qué tengo que vincular y verificar mi tarjeta Payoneer con Paypal para que  aprueben  mi cuenta de Payoneer y poder utilizar el dinero que mandé de paypal a Payoneer? si eso se hace en Paypal sólamente para poder comprobar que la tarjeta es mia y poder comprar cosas con ella. 

Mis preguntas vienen de una curiosidad real, no estoy reclamando, es sólo que no entiendo bien. Y he puesto las preguntas en negritas sólo para referencia de otros foreros actuales o futuros que tengan la misma inquietud.

Otra sugerencia sería de poner en el foro un "tutorial" con una explicación paso a paso  de lo que se debe hacer y la razón para cada paso. No sé si ya se hizo y no lo he encontrado, pero he visto que varios hemos rebotado de post en post tratando de entender que hay que hacer. 

Obviamente Ronny está haciendo un buen papel como administradora y responde rápidamente a las preguntas que le hacemos (algo digno de admiración, pues es difícil lidiar con tantas preguntas a la vez y casi siempre las miiiiismas preguntas en muchos temas distintos) Pero por eso creo que me hubiera servido mucho leer un tutorial paso a paso. Para evitar el doble (triple, cuadruple....) trabajo.

Muchas gracias por su paciencia.

Julio

P.D. no veo las negritas ya publicado el post... pero las puse...  :)

te apoyo, tengo las mismas preguntas, ahora que pasa si te rechazan te daran aviso? perderas el dinero?, creo que un faq seria bueno poner aqui en foro con las preguntas mas frecuentes
    julioorozcob escribió en March 14 2013, 6:37 AM: »

Hola Rony, 

Veo que ya no queda más que esperar. Ya hice varias transferencias y verifiqué mi tarjeta en paypal y ya hasta me cobraron el recargo anual. Vi su post que mencioné arriba, donde se explica que no es lo mismo enviar transferencias a la tarjeta que verificarla con Paypal y también completé ese proceso, pero aún no me queda claro el porqué de cada paso.

Una cosa es, si ya tengo el payment service "activo" y ya tiene saldo que le he transferido de Paypal a la tarjeta mastercard Payoneer, 

¿Por qué no puedo usar o sacar ese dinero de un cajero, si claramente ya está en mi cuenta de debito virtual y ya hasta se ha cobrado una comisión por cada transferencia que he hecho desde Paypal y una cuota anual por el uso del servicio? 

Si la respuesta es  - por que no ha sido "verificada" su cuenta-  la siguiente pregunta lógica es ¿Por qué tienen que "activar" y luego "verificar" la cuenta del usps para poder acceder al dinero, si con sólo la "activación" puedo meterle dinero? en otras palabras ¿Qué pasa si no me la "verifican" o "aprueban"? ¿Qué hago con el dinero que ya le transferí a la cuenta Payoneer? 

Otra pregunta es con respecto a la vinculación y verificación de la tarjeta Payoneer mastercard en el sistema de Paypal, (Lo cual tiene que ver con el paso que no había dado anteriormente y que ya completé)  ¿Por qué tengo que vincular y verificar mi tarjeta Payoneer con Paypal para que  aprueben  mi cuenta de Payoneer y poder utilizar el dinero que mandé de paypal a Payoneer? si eso se hace en Paypal sólamente para poder comprobar que la tarjeta es mia y poder comprar cosas con ella. 

Mis preguntas vienen de una curiosidad real, no estoy reclamando, es sólo que no entiendo bien. Y he puesto las preguntas en negritas sólo para referencia de otros foreros actuales o futuros que tengan la misma inquietud.

Otra sugerencia sería de poner en el foro un "tutorial" con una explicación paso a paso  de lo que se debe hacer y la razón para cada paso. No sé si ya se hizo y no lo he encontrado, pero he visto que varios hemos rebotado de post en post tratando de entender que hay que hacer. 

Obviamente Ronny está haciendo un buen papel como administradora y responde rápidamente a las preguntas que le hacemos (algo digno de admiración, pues es difícil lidiar con tantas preguntas a la vez y casi siempre las miiiiismas preguntas en muchos temas distintos) Pero por eso creo que me hubiera servido mucho leer un tutorial paso a paso. Para evitar el doble (triple, cuadruple....) trabajo.

Muchas gracias por su paciencia.

Julio

P.D. no veo las negritas ya publicado el post... pero las puse...   :)

Julio

En su caso, su USPS fue aprobado el 28 de febrero, eso quiere decir que ha sido verificado por Payoneer y lo puede utilizar sin nigún inconveniente para transferir saldo desde PayPal, etc. Respecto a porqué funciona así no tengo mucho que explicar sino que esa es la políticade nuestra empresa para poder otorgar el US Payment service. 

Desde Septiembre, las tarjetas nuevas, Payoneer Affiliates específicamente, viene con la opción del US Payment Service disponible para la cuenta. Para poder utilizarla, el usuario debe comprobar que está recibiendo pagos por trabajos realizados. En el proceso, puede habilitar la cuenta, es decir acepta y pide utilizarla y después de esto, se debe verificar qué pagos recibe a través de la cuenta. 

Espero entienda como funciona y poco a poco sigamos construyendo una comunidad más clara sobre lo que hace y cómo se hace.

ervando escribió en March 14 2013, 2:49 PM: »

te apoyo, tengo las mismas preguntas, ahora que pasa si te rechazan te daran aviso? perderas el dinero?, creo que un faq seria bueno poner aqui en foro con las preguntas mas frecuentes

Cuando el US Payment Service es rechazado, el dinero que esté pendiente de aprobación, se reversará a la cuenta originaria del mismo. 

Ronny Z.

Gracias Ronny, 

Su respuesta aclara mucho el tema. El usps ya viene "activo" para poder hacer transferencias desde Paypal y otros lugares a la cuenta de Payoneer. Al hacer esto, Payoneer verifica que la persona que solicitó la cuenta es un cliente real y que utilizará el servicio y,  si se le aprueba el servicio,  pasará de tener una cuenta "activa" a una "verificada" y hasta entonces podrá tener acceso a hacer retiros en bancos o cajeros automáticos. De otra forma, si no se le aprueba la cuenta para estar "verificada" las transferencias que haya hecho a su cuenta de Payoneer se le regresarán a la cuenta de origen. En mi caso Paypal. Esto me tranquiliza mucho pues sé que si no me aprueban y verifican, no pierdo el dinero que transferí a Payoneer. 

En cuanto a la verificación de la tarjeta payoneer en Paypal, ¿Será que al verificar la tarjeta mastercard Payoneer en Paypal, éste último envía un código a Payoneer (para que yo como usuario verifique la tarjeta) y Payoneer, al ver que me han enviado el código de paypal tenga una manera más de verificar que soy un cliente real?  Me imagino que esa sería una forma de verificarlo.

Bueno, gracias por su paciencia Ronny. Esperaré con ansias que me llegue el correo de verificación. Lo siento si soy muy preguntón, pero la espera me hace que le dé muchas vueltas al asunto. 

Saludos,

Julio

julioorozcob escribió en March 14 2013, 4:08 PM: »

Gracias Ronny, 

Su respuesta aclara mucho el tema. El usps ya viene "activo" para poder hacer transferencias desde Paypal y otros lugares a la cuenta de Payoneer. Al hacer esto, Payoneer verifica que la persona que solicitó la cuenta es un cliente real y que utilizará el servicio y,  si se le aprueba el servicio,  pasará de tener una cuenta "activa" a una "verificada" y hasta entonces podrá tener acceso a hacer retiros en bancos o cajeros automáticos. De otra forma, si no se le aprueba la cuenta para estar "verificada" las transferencias que haya hecho a su cuenta de Payoneer se le regresarán a la cuenta de origen. En mi caso Paypal. Esto me tranquiliza mucho pues sé que si no me aprueban y verifican, no pierdo el dinero que transferí a Payoneer. 

En cuanto a la verificación de la tarjeta payoneer en Paypal, ¿Será que al verificar la tarjeta mastercard Payoneer en Paypal, éste último envía un código a Payoneer (para que yo como usuario verifique la tarjeta) y Payoneer, al ver que me han enviado el código de paypal tenga una manera más de verificar que soy un cliente real?  Me imagino que esa sería una forma de verificarlo.

Bueno, gracias por su paciencia Ronny. Esperaré con ansias que me llegue el correo de verificación. Lo siento si soy muy preguntón, pero la espera me hace que le dé muchas vueltas al asunto. 

Saludos,

Julio

segun ronny el 28 de febrero pasado fue verificado osea tu estas listo :D  , ahora me uno yo me quedo en duda eso de pago pendiente yo al recargar y al acreditarme el valor me llego un correo con el valor y decia que podia comprar y retirar en cajeros automaticos, pero como aun no se me ha verificado no entiendo bien eso de pago pendientes a aprobacion , ya que segun veo ya se me aprobo el dinero en mi cuenta payoneer

Hola Ervando, 

Pues, yo le entendí a Ronny que podía usar el usps para "transferir saldo desde Paypal, etc" siendo el "etc" otras compañías desde donde podía hacer transferencias hacia payoneer... 

le he enviado un MP para preguntarle... cuando me conteste te cuento... 

en cuanto a lo que dice el correo cuando te avisa que ya entró la transferencia a payoneer que uno ya puede usarlo o retirarlo en cajeros automáticos ... es exactamente lo que me hizo pensar que ya lo podía usar... y lo que me hizo comenzar a preguntar... 

A ver que nos dice Ronny. 

Saludos

RonnyZ escribió en March 14 2013, 3:34 PM: »

Julio

En su caso, su USPS fue aprobado el 28 de febrero, eso quiere decir que ha sido verificado por Payoneer y lo puede utilizar sin nigún inconveniente para transferir saldo desde PayPal, etc. Respecto a porqué funciona así no tengo mucho que explicar sino que esa es la políticade nuestra empresa para poder otorgar el US Payment service. 

Desde Septiembre, las tarjetas nuevas, Payoneer Affiliates específicamente, viene con la opción del US Payment Service disponible para la cuenta. Para poder utilizarla, el usuario debe comprobar que está recibiendo pagos por trabajos realizados. En el proceso, puede habilitar la cuenta, es decir acepta y pide utilizarla y después de esto, se debe verificar qué pagos recibe a través de la cuenta. 

Espero entienda como funciona y poco a poco sigamos construyendo una comunidad más clara sobre lo que hace y cómo se hace.

Cuando el US Payment Service es rechazado, el dinero que esté pendiente de aprobación, se reversará a la cuenta originaria del mismo. 

ervando escribió en March 14 2013, 7:16 PM: »

segun ronny el 28 de febrero pasado fue verificado osea tu estas listo :D  , ahora me uno yo me quedo en duda eso de pago pendiente yo al recargar y al acreditarme el valor me llego un correo con el valor y decia que podia comprar y retirar en cajeros automaticos, pero como aun no se me ha verificado no entiendo bien eso de pago pendientes a aprobacion , ya que segun veo ya se me aprobo el dinero en mi cuenta payoneer

El tema de los pagos pendientes lo determina el departamento de aprobaciones. Una vez vinculado el USPS a su cuenta PayPal y ya inciadas las transferencias de dinero, cuando aparezca pago pendiente de aprobación (payment waiting for approval) el departamento de aprobaciones revisará la solicitud y le notificará en caso de que esté faltando algo. 

Ronny Z.
  • MariowebMarioweb Member Publicaciones: 4
    Marioweb escribió en March 3 2013, 5:02 PM: »

Hola Ronny: doy por entendido que lo que sigue ahora es depositar en la cuenta de Payoneer (US Payment Service), desde Paypal; es correcto eso?

Gracias Por Su Asesoria.

Hola Ronny,

Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified! :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu: , Me voy de Vacaciones a Chile!!!

es una asesora brillante!!!

Gracias.

Mario Valdivia

Me alegra que se haya resuelto!

Ronny Z.

Bueno,  Yo ya estoy resuelto. ya me aprobaron y ya estoy utilizando la tarjeta sin problemas. Muchas Gracias a Ronny por su ayuda y paciencia.

Saludos y que les resuelvan pronto!

Buenas! Estoy esperando novedades sobre mi aplicación a US payment  service, no recibí aviso de que falte información, ni nada. Envié la ID y rellene el cuestionario el 6 de marzo, luego hice un pequeña transferencia que se aprobó el 11 de marzo. 

Quisiera saber si no hay forma de tener novedades, a ver como va el tema.

Gracias!!! 

• yerardyerard Member Publicaciones: 1
    editado marzo 2013

Hola:

He cargado dinero en mi tarjeta Payonner y aparece el siguiente mensaje: " Payment waiting for approval"

Simuntaneamente recibí el siguiente email:

Your ticket code is LTK481071625532X. Please use this code in any further communication.

Thank you for submitting your answers for the US Payment Service Questionnaire.

In order to complete your payment and verify your US Payment Service, we need to confirm your affiliation with the site: http://www."NNNNN".com/

This can be done via either of the following methods:

·         Upload a text file to the site domain saying “US Payment Service Approval”, and provide us with the link to the file location

·         Provide us with a link to a page on the site specifically mentioning your name as a site owner/administrator

·         Provide us with a screenshot of the administrator page of web hosting account of the site

Entiendo que aún no han verificado el US Payment Service y me están solicitando mi vinculación con el sitio web.

No comprendo como hacer para indicar y cargar lo que me estan solicitando, que me impide disponer del dinero cargado. Favor solicito alguna ayuda.Gracias

romiswend escribió en March 23 2013, 12:00 AM: »

Buenas! Estoy esperando novedades sobre mi aplicación a US payment  service, no recibí aviso de que falte información, ni nada. Envié la ID y rellene el cuestionario el 6 de marzo, luego hice un pequeña transferencia que se aprobó el 11 de marzo. 

Quisiera saber si no hay forma de tener novedades, a ver como va el tema.

Gracias!!! 

Hola

Si completó el cuestionario y realizó la transferencia de $11, entonces su USPs está habilitado. Debe haber recibido un correo inmediatamente después de que completó el cuestionario que le confirma que está habilitado. 

Ronny Z.
    yerard escribió en March 23 2013, 8:02 PM: »

Hola:

He cargado dinero en mi tarjeta Payonner y aparece el siguiente mensaje: " Payment waiting for approval"

Simuntaneamente recibí el siguiente email:

Your ticket code is LTK481071625532X. Please use this code in any further communication.

Thank you for submitting your answers for the US Payment Service Questionnaire.

In order to complete your payment and verify your US Payment Service, we need to confirm your affiliation with the site: http://www."NNNNN".com/

This can be done via either of the following methods:

·         Upload a text file to the site domain saying “US Payment Service Approval”, and provide us with the link to the file location

·         Provide us with a link to a page on the site specifically mentioning your name as a site owner/administrator

·         Provide us with a screenshot of the administrator page of web hosting account of the site

Entiendo que aún no han verificado el US Payment Service y me están solicitando mi vinculación con el sitio web.

No comprendo como hacer para indicar y cargar lo que me estan solicitando, que me impide disponer del dinero cargado. Favor solicito alguna ayuda.Gracias

hola

Veo que su USPS ya fue aprobado el día 24. Me parece que este mensaje ya no es relevante. 

Ronny Z.
  • JAVITOROJOJAVITOROJO Member Publicaciones: 1

Hola transferi 330 de paypal y me piderion la verificacion me llego este correo

Dear Javier,

Your ticket code is LTK481071869141X. Please use this code in any further communication.

We see that you have a pending payment via your US Payment Service and would like to process it as soon as possible.

In order to process your payment and verify your US Payment Service for future payments, please provide us with a full screenshot of your Mercadolibre and Paypal account profile showing your name.

In addition, please provide us with a screenshot of your Mercadolibre sales history page and your Paypalincoming payments history page.

Please note: You may continue to transfer payments to your US Payment Service, however they may only be loaded to your card once you have verified the service.

Sincerely,

Ben

Payoneer Customer Support

ya mande las capturas la pregunta es cuanto tiempo demorarian aprobando ya que tengo el pago represado y estoy necesitando el dinero.... 

gracias
  • elfilosofo21elfilosofo21 Member Publicaciones: 2

Saludos RonnyZ: Hace ya mas de 3 semanas envie una solicitud para activar mi US Payment, incluyendo un print de mi cuenta Paypal.. me gustaria saber que ha sucedido al respecto ya que aun no recibo ningun mensaje del mismo.

Payoneer Affiliates LTK481071303433X

Muchas gracias por su colaboración

JAVITOROJO escribió en April 4 2013, 4:38 PM: »

Hola transferi 330 de paypal y me piderion la verificacion me llego este correo

Dear Javier,

Your ticket code is LTK481071869141X. Please use this code in any further communication.

We see that you have a pending payment via your US Payment Service and would like to process it as soon as possible.

In order to process your payment and verify your US Payment Service for future payments, please provide us with a full screenshot of your Mercadolibre and Paypal account profile showing your name.

In addition, please provide us with a screenshot of your Mercadolibre sales history page and your Paypalincoming payments history page.

Please note: You may continue to transfer payments to your US Payment Service, however they may only be loaded to your card once you have verified the service.

Sincerely,

Ben

Payoneer Customer Support

ya mande las capturas la pregunta es cuanto tiempo demorarian aprobando ya que tengo el pago represado y estoy necesitando el dinero.... 

gracias

Hola

El día de ayer su USPS fue aprobado. el pago fue cargado y dos correos confirmando esto fueron enviados.

elfilosofo21 escribió en April 6 2013, 7:05 PM: »

Saludos RonnyZ: Hace ya mas de 3 semanas envie una solicitud para activar mi US Payment, incluyendo un print de mi cuenta Paypal.. me gustaria saber que ha sucedido al respecto ya que aun no recibo ningun mensaje del mismo.

Payoneer Affiliates LTK481071303433X

Muchas gracias por su colaboración

Hola

He pedido personalemente que se revise su caso. Espero que reciba una actualización al respecto en los siguientes días. 

Ronny Z.
  • delukasdelukas Member Publicaciones: 5

Hola  Ronny  :give_rose: 

El dia 30 de Marzo solicité el servicio USPS. Aún no he tenido noticias, quisiera saber cual es el estado del tramite.

El numero de referencia es: LTK481071798991X

Muchas gracias

Javier

• eugenioheer@gmail.com[email protected] Member Publicaciones: 1

Hola yo queria solicitar el  US payment service . Ya solicite la tarjeta. a nombre de mi mujer, Paula Lugea. Le podran enviar a ella el formulario para poder transferir mis fondos de paypal a su cuenta? Que tarifas manejan para retirar el dinero? Generalmente cuanto tardaria la tarjeta en llegar a Republica Dominicana? Muchas Gracias

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭
    [email protected] escribió en April 11 2013, 12:07 AM: »

Hola yo queria solicitar el  US payment service . Ya solicite la tarjeta. a nombre de mi mujer, Paula Lugea. Le podran enviar a ella el formulario para poder transferir mis fondos de paypal a su cuenta? Que tarifas manejan para retirar el dinero? Generalmente cuanto tardaria la tarjeta en llegar a Republica Dominicana? Muchas Gracias

Te enviaran un correo para que apliques al US Payment Service, si ya pasarón más de 3 días ponte en contacto por formulario http://www.payoneer.com/contactUs.aspx o envia un correo a [email protected]

Respecto a las tarifas, estás varian según partner o payoneer. Puedes ver los precios entrando a tu cuenta payoneer, General Information > Pricing & Fees.

En cuanto a la fecha de entrega, te llegará un correo de confirmación con las posibles fechas de entrega.

Espero haberte ayudado, saludos.

• eomeom Member Publicaciones: 2

Hola a todos los payoneer, yo soy desarrollador web, hace poco tiempo que tengo la tarjeta, y comencé a utilizar el servicio.

Utilizo Paypal, MoneyBookers, me envié un dinero en U$D200 y U$D300 paso como 10 día para que aparezca en la lista de payonner, pero me aparece como "ICO-Pending.png Payment waiting for approval" también me llego un email con un numero de seguimiento al cual tener que responder con el historia de pagos de mi cuenta paypal y por la plataforma que trabajo de manera freelancer. Le respondí con el print de pantalla.

Me volvieron a enviar otro email similar. Lo respondí con otro print de pantalla y hoy 13-04-2013 me entro un email que me ponía esto. 

ASUNTO: Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!

MENSAJE:

This message is to confirm that your US Payment Service is now verified. If you have not already done so, please take a moment to review our Terms and Conditions

This service can be used to receive US direct deposit payments from select US companies directly to your Payoneer card! For a full list of approved companies, and to view our official FAQs click here.

Pero me fije en el historial de pagos y el dinero que se acredito continua con el comentario  "ICO-Pending.png Payment waiting for approval" no se si es porque hoy es sábado y no trabajan y el lunes en horario laboral lo pone como disponible o "Loaded on xx/xx/13 1:23:05 PM(MB 102)"

No se que mas hacer, ya pasaron como mas de 15 días; los fondos los envié el día 29-03-2013 así mi cuenta payoneer.

Es común que pase esto..?

A alguien ya le paso lo mismo..?

Esto es por única vez..?

O va ser siempre igual por cada transferencia de Paypal, MoneyBookers, etc.. a Payoneer

Saludos y espero que me puedan responder con su experiencia..  :thumbsu:

delukas escribió en April 10 2013, 4:16 PM: »

Hola  Ronny  :give_rose: 

El dia 30 de Marzo solicité el servicio USPS. Aún no he tenido noticias, quisiera saber cual es el estado del tramite.

El numero de referencia es: LTK481071798991X

Muchas gracias

Javier

Hola Javier

Su solicitud está siendo revisada. Espero reciba una respuesta el día de hoy. 

Ronny Z.
    [email protected] escribió en April 11 2013, 12:07 AM: »

Hola

Si la tarjeta está a nombre de ella, ella tiene que solicitar el cuestionario. De todas formas, el formulario llega por correo electrónico alrededor de dos semana despuñes de que se ha aprobado la tarjeta. 

Todas la comisiones de la tarjeta está en la sección Pricing & Fees. 

De acuerdo al correo de aprobación puede ver las fechas estimadas, sin embargo siempre recomendamos ser flexibles con las fechas de llegada de la tarjeta. Puede ser desde 15 hasta por lo menos 30 días hábiles. 

Ronny Z.
    eom escribió en April 13 2013, 11:21 PM: »

Hola a todos los payoneer, yo soy desarrollador web, hace poco tiempo que tengo la tarjeta, y comencé a utilizar el servicio.

Utilizo Paypal, MoneyBookers, me envié un dinero en U$D200 y U$D300 paso como 10 día para que aparezca en la lista de payonner, pero me aparece como "ICO-Pending.png Payment waiting for approval" también me llego un email con un numero de seguimiento al cual tener que responder con el historia de pagos de mi cuenta paypal y por la plataforma que trabajo de manera freelancer. Le respondí con el print de pantalla.

Me volvieron a enviar otro email similar. Lo respondí con otro print de pantalla y hoy 13-04-2013 me entro un email que me ponía esto. 

ASUNTO: Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!

MENSAJE:

This message is to confirm that your US Payment Service is now verified. If you have not already done so, please take a moment to review our Terms and Conditions

This service can be used to receive US direct deposit payments from select US companies directly to your Payoneer card! For a full list of approved companies, and to view our official FAQs click here.

Pero me fije en el historial de pagos y el dinero que se acredito continua con el comentario  "ICO-Pending.png Payment waiting for approval" no se si es porque hoy es sábado y no trabajan y el lunes en horario laboral lo pone como disponible o "Loaded on xx/xx/13 1:23:05 PM(MB 102)"

No se que mas hacer, ya pasaron como mas de 15 días; los fondos los envié el día 29-03-2013 así mi cuenta payoneer.

Es común que pase esto..?

A alguien ya le paso lo mismo..?

Esto es por única vez..?

O va ser siempre igual por cada transferencia de Paypal, MoneyBookers, etc.. a Payoneer

Saludos y espero que me puedan responder con su experiencia..  :thumbsu:

Hola

Ahora que está verificado el USPS todo está en orden, el pago estaba como pendiente, y ahora ya está aprobado. Así funciona la primera vez hasta que el departamento de aprobaciones verifique su USPS. 

Como menciono, es solamente esta vez, de ahora en adelanto no se le solicitará que espere con pagos pendientes.

Saludos

Ronny Z.
  • delukasdelukas Member Publicaciones: 5
    RonnyZ escribió en April 15 2013, 8:09 AM: »

Hola Javier

Su solicitud está siendo revisada. Espero reciba una respuesta el día de hoy. 

Hola Ronny

Efectivamente, hace unos instantes la solicitud fue aprobada... :drinks: 

Ahora haré mi primera carga desde PayPal siguiendo tu instructivo

Gracias.

• cesar.roblescesar.robles Member Publicaciones: 10
    editado abril 2013

Buenas tardes RonniZ disculpa no podrias verificar si mi US payment service esta activo ya envie el cuestionario hace 3 dias, y mi ID me lo pidieron al solicitar mi tarjeta y fue aprovado por lo tanto decia que no lo enviara de nuevo, ya asocie mi Numero de cuenta payoneer a paypal e hize una transferencia que ahorita ya aparece como disponible en mi cuenta payoneer, pero quisiera saber si el dinero esta retenido porque aun no han verificado mi US payment service o si ya fue verificado, muchas gracias por tu ayuda, trate de enviarte mensaje privado pero no encontre la opcion, mi correo asociado a mi cuenta payoneer es [email protected]

Accede o Regístrate para comentar.