Aprobación Cuenta Global Payment Service

1356

Comments

• cesar.roblescesar.robles Member Posts: 10
    Por favor que alguien me ayude :(
  • AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Hola Cesar. Ahora ponte en contacto con la nueva administradora es Melisa, enviale un mensaje privado por el foro para cualquier problema o duda.

Con respecto a lo que comentas, creo que si ya pudiste realizar transferencia mediante el USP y ya tienes disponible el dinero, es decir que ya fue verificado el servicio. ¿La transacción de tu tranferencia en tu cuenta payoneer está la imágen de correcto en color verde?, si ya lo está ya puedes disponer del dinero. Saludos.

Muchas gracias abraham fijate que efectivamente aparece un chequesito en color verde pero no me llego correo diciendo si mi us payment service fue aprovado o nesesitan algo mas, de igual forma aun no tengo la tarjeta, pero ya pedi reposicion
  • MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    cesar.robles wrote on April 24 2013, 5:22 AM: »

Muchas gracias abraham fijate que efectivamente aparece un chequesito en color verde pero no me llego correo diciendo si mi us payment service fue aprovado o nesesitan algo mas, de igual forma aun no tengo la tarjeta, pero ya pedi reposicion

Hola César!

Por favor note que su pago pendiente ha sido aprobado y su US Payment está habilitado para futuras transferencias ACH.

Qué disfrute! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Melisa wrote:
    Muchas gracias abraham fijate que efectivamente aparece un chequesito en color verde pero no me llego correo diciendo si mi us payment service fue aprovado o nesesitan algo mas, de igual forma aun no tengo la tarjeta, pero ya pedi reposicion Hola César! Por favor note que su pago pendiente ha sido aprobado y su US Payment está habilitado para futuras transferencias ACH. Qué disfrute! :thumbsu:
    A la muchas gracias Melisa que buena noticia, yo soy de Guatemala y esto me abre infinidad de puertas.
    Que tristeza recien hablo con un representante en linea y dice que mi cuenta de usps esta pre aprovada pero no full aprovada :s por favor meliza revisa mi cuenta, cuando llene el cuestionario no me dio numero de ticket solo me llego un correo que podia empezar a hacer tranferencias
  • Luis0057Luis0057 Member Posts: 49 ✭✭

Hola Melisa, por favor necesito ayuda.

Tengo en mi poder la tarjeta Payoneer (ya la activé). 

Hace una semana respondí el cuestionario del US Payment Service y envié las fotos de los documentos.

Ese mismo día recibí email de USPS con Ticket# LTK4810721​70606X.

Preguntas:

1) Tengo que esperar el email de USPS que diga cuenta aprobada o verificada? Cuánto tiempo tengo que esperar?

2) Tengo entendido que recién cuando esté verificada podré pasar fondos de Paypal a USPS, y así ese saldo quedará automaticamente cargado en la tarjeta Payoneer. La pregunta es por qué también se debe asociar y confirmar la tarjeta Payoneer con la cuenta del partner (en mi caso Paypal). Es obligatorio asociarla? (Mis ingresos online son por ventas en Ebay).

Muchas gracias!  

cesar.robles wrote on April 24 2013, 5:37 PM: »

Que tristeza recien hablo con un representante en linea y dice que mi cuenta de usps esta pre aprovada pero no full aprovada :s por favor meliza revisa mi cuenta, cuando llene el cuestionario no me dio numero de ticket solo me llego un correo que podia empezar a hacer tranferencias

Hola Cesar!

He visto que nos envió su cuestionario y está bajo revisión.

Sin embargo, note que podrá recibir más pagos a través del USPS y nuestro departamento relevante le dirá si necesita más información.

Siga transfiriendo fondos a su tarjeta y cualquier duda me contacta :thumbsu:

Melisa

Luis0057 wrote on April 25 2013, 12:05 AM: »

Hola Melisa, por favor necesito ayuda.

Tengo en mi poder la tarjeta Payoneer (ya la activé). 

Hace una semana respondí el cuestionario del US Payment Service y envié las fotos de los documentos.

Ese mismo día recibí email de USPS con Ticket# LTK4810721​70606X.

Preguntas:

1) Tengo que esperar el email de USPS que diga cuenta aprobada o verificada? Cuánto tiempo tengo que esperar?

2) Tengo entendido que recién cuando esté verificada podré pasar fondos de Paypal a USPS, y así ese saldo quedará automaticamente cargado en la tarjeta Payoneer. La pregunta es por qué también se debe asociar y confirmar la tarjeta Payoneer con la cuenta del partner (en mi caso Paypal). Es obligatorio asociarla? (Mis ingresos online son por ventas en Ebay).

Muchas gracias!  

Hola Luis!

Usted puede empezar a recibir pagos a través de su US Payment Service. Veo que ha enviado su cuestionario, y si nuestro departamento relevante necesitara más información, se comunicará con usted.

Usted debe verificar su tarjeta con Paypal (en el proceso en el que hacen una microcarga de alrededor de $1) únicamente si usted desea realizar pagos en Paypal.

Le dejo el siguiente enlace para que lea la diferencia entre verificar la tarjeta con Paypal para hacer pagos allí y asociar su cuenta USPS con Paypal para transferir fondos a su Payoneer.

Melisa

Melisa wrote:
    Que tristeza recien hablo con un representante en linea y dice que mi cuenta de usps esta pre aprovada pero no full aprovada :s por favor meliza revisa mi cuenta, cuando llene el cuestionario no me dio numero de ticket solo me llego un correo que podia empezar a hacer tranferencias Hola Cesar! He visto que nos envió su cuestionario y está bajo revisión. Sin embargo, note que podrá recibir más pagos a través del USPS y nuestro departamento relevante le dirá si necesita más información. Siga transfiriendo fondos a su tarjeta y cualquier duda me contacta :thumbsu:
    Muchas gracias Meliza acabo de hacer otra transferencia por $300 en paypal ya aparece completada ahora a la espera de que aparesca en mi cuenta de payoneer espero que todo marche bien, le agradesco mucho.

Muchas gracias Melisa, ayer le mandé un PM con otras preguntas, lo repito acá por las dudas.

Ya hice dos transferencias desde Paypal a mi cuenta USPS. Entiendo que el clearing tarda 3 o 4 días hábiles.

Preguntas:

1) Cuando ese saldo figure en mi cuenta Payoneer significa que el mismo ya está cargado en mi tarjeta Payoneer? 

2) Mi cuenta USPS está activa y operativa sin haber recibido el email de aprobación y verificación de USPS?

(Digo esto porque en otro topic RonnyZ dijo que hasta no recibir ese email la cuenta no está operativa, me preocupa no saber

si los fondos que transferí a USPS igual los podré utilizar o recuperar en el caso de que mi cuenta USPS no fuese aprobada). 

3) Leí que existe un límite de US$ 10.000 (Ese límite es para la cuenta USPS, para la tarjeta Payoneer, o para ambas? Existe

posibilidad de ampliarlo en algún momento?).

Ticket# LTK4810721​70606X

Gracias de nuevo por toda la ayuda.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

1 si

2 no, es muy probable que recien con su primer transferencia desde paypal se verifique la cuenta, hasta tanto la transferencia queda como pendiente de aprobacion.

3 el limite de 10k es para la cuenta payoneer, pero es algo virtual. todo saldo superior a 10k queda pendiente de acreditacion hasta tanto se libere lugar en el saldo y es entonces cuando se acredita, creo que es un limite relativo a mastercard pero en realidad se puede transferir mas de eso aunque solo se puede usar cuando haya gastado y retirado parte de los 10k del saldo.

tenga en cuenta q el limite de extraccion diaria es de 2500 al igual que el de compras, y no de 10.000

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Muchas gracias fergus, me quedó todo claro, de todos modos no entiendo la reglamentación. USPS me autoriza a recibir dinero desde Paypal sin todavía estar aprobada mi cuenta? Qué pasa si ahora cuando verifiquen mi cuenta deciden no aprobarla por algún motivo? Me reintegran todo el dinero a Paypal incluído el 1%? Tengo entendido que Paypal no acepta transferencias desde cuentas USPS. Por favor fergus o algún administrador si me pueden aclarar este punto. Muchas gracias.

Me olvidé de agregar que en Paypal las dos transferencias que hice a mi cuenta USPS ya figuran ''completadas''.

tengo entendido q si no autorizan el USPS, los pagos se devuelven a paypal.

lo demas deberia confirmarlo algun admin

si las 2 transfer completadas en paypal estan ok, apareceran en payoneer en 48hs aprox, paciencia

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Muchas gracias fergus, seguiré esperando novedades del USPS, saludos.

Melisa wrote on April 25 2013, 6:46 AM: »

Hola Cesar!
    He visto que nos envió su cuestionario y está bajo revisión.
    Sin embargo, note que podrá recibir más pagos a través del USPS y nuestro departamento relevante le dirá si necesita más información.
    Siga transfiriendo fondos a su tarjeta y cualquier duda me contacta :thumbsu:

Meliza disculpa fijate que la transferencia por $300 ya llego a mi cuenta pero dice payment waiting for aproval ya habia echo una transferencia y lo cargaron sin problema a mi cuenta payoneer, me imagino que es por el USPS, podrias verificar si necesito enviar alguna otra informacion ya que no e recibido respuesta del US payment service, muchas gracias disculpa tanta pregunta que te e echo pero es primera vez que utilizo sus servicios.

Hola Cesar!

Nuestro departamento relevante está revisando su cuestionario. Se comunicarán con usted una vez que hayan revisado su información.

Gracias por su paciencia!

Melisa

Muchas gracias Srita, disculpe que le envie un mensaje pero no habia visto que ya me habia respondido por aca

Melisa por favor necesito saber cuanto tiempo debo esperar para que USPS active y verifique mi cuenta. Ya realizé cinco transferencias desde Paypal (todas figuran completadas) pero mi saldo en mi tarjeta Payoneer sigue en cero.  Necesito poder disponer de ese dinero lo antes posible, por favor informarme si la demora será mayor a dos semanas, tengo que decidir si continuo transfiriendo dinero a mi cuenta en USPS o si le pido a Paypal que me envíe un cheque para poder cubrir mis gastos personales. Muchas gracias. Saludos. 

Ticket# LTK4810721​70606X

Hola Luis!

Me podría mandar un mensaje privado con el correo electrónico que asoció a su tarjeta Payoneer? No pude encontrar dicho número de ticket que me proporcionó.

Melisa

• JcgallardoJcgallardo Member Posts: 12

Buenas noches el 15 de abril envié mi mail con los datos que necesitaban y los recaudo, para activar si me pueden ayudar con esto , para que este caso sea verificado lo mas pronto posible, gracias

Mensaje de Atención al Cliente Payoneer LTK481072077674X
    Jcgallardo wrote on April 30 2013, 2:48 AM: »

Buenas noches el 15 de abril envié mi mail con los datos que necesitaban y los recaudo, para activar si me pueden ayudar con esto , para que este caso sea verificado lo mas pronto posible, gracias

Mensaje de Atención al Cliente Payoneer LTK481072077674X

Hola!

Ya me he contactado con nuestro departamento relevante para expeditar el proceso de revisión de su US Payment Service,

Le agradezco por su colaboración!  :thumbsu:

Melisa

• gustrancegustrance Member Posts: 11

Hola Ronnyz una pregunta. Yo tengo una cuenta Paypal España, trabajaba alla. Ahora vivo en Argentina y quiero utilizar Payoneer para cobrar mis trabajos. Es posible aderirla, ambas a mi nombre diferente direccion....Aguardo tu respuesta, gracias por responder.

edited abril 2013
    gustrance wrote on April 30 2013, 7:25 PM: »

Hola Ronnyz una pregunta. Yo tengo una cuenta Paypal España, trabajaba alla. Ahora vivo en Argentina y quiero utilizar Payoneer para cobrar mis trabajos. Es posible aderirla, ambas a mi nombre diferente direccion....Aguardo tu respuesta, gracias por responder.

si, podes agregar la cuenta bancaria virtual a tu actual cuenta paypal sin problemas mientras ambas sean del mismo titular.

• JcgallardoJcgallardo Member Posts: 12
    Melisa wrote on April 30 2013, 8:02 AM: »

Hola!

Ya me he contactado con nuestro departamento relevante para expeditar el proceso de revisión de su US Payment Service,

Le agradezco por su colaboración!  :thumbsu:

Buenas tardes, Malisa gracias por tan pronta respuesta y ya mi caso fue atendido con mucho exito. nuevamente gracias por el soporte tan rapido, Saludos

Hola Melisa, desde el 29/04 estoy recibiendo pagos del USPS. Verifiqué mi cuenta Payoneer y está todo perfecto, los pagos ya están acreditados en el saldo de mi tarjeta Payoneer.

Pero en los emails que recibo de Payoneer referente a esos movimientos, me comunican que mi USPS todavía no está verificado, que envíe las fotos de mi documento de identidad (ya las mandé dos veces), y que los fondos que reciba no estarán disponibles en mi tarjeta hasta que el USPS no sea vericado. En soporte al cliente vía chat live me dijeron que el USPS está verificado. Pero sigo recibiendo los emails de USPS no verificado y que faltan las fotos de ID.

Your US Payment Service has not yet been verified. Future payments to your account may not be funded until your service is verified.
    In order to verify your US Payment Service, please provide us with a copy of your government-issued photo ID. To submit your ID copy, Click here.
    Please note: While you may continue to receive payments using your US Payment Service, the funds will not be available on your card until you verify the service.

Preguntas:

1) Tengo que mandar las fotos de ID de nuevo? (Ticket# LTK1215303​22597X)

2) Está mi USPS verificado y aprobado?

3) El saldo que figura en mi tarjeta Payoneer ya está disponible para utilizar?

Por favor espero una respuesta, muchas gracias.

Hola Luis!

Le he enviado todas las respuestas sobre su cuenta por MP  :thumbsu:

Melisa

Melisa wrote:
    Hola Luis! Le he enviado todas las respuestas sobre su cuenta por MP :thumbsu:
    Meliza disculpa fijate que yo sigo esperando la activacion de mi usps me llego un email pidiendo mas informacion y la envie pero no e tenido respuesta, podrias ayudarme? LTK121530310061X
    cesar.robles wrote on May 2 2013, 9:40 AM: »

Meliza disculpa fijate que yo sigo esperando la activacion de mi usps me llego un email pidiendo mas informacion y la envie pero no e tenido respuesta, podrias ayudarme? LTK121530310061X

Hola Cesar!

Veo que hoy usted le respondió el mensaje a nuestro departamento relevante.

Le pido paciencia mientras ellos revisan su información :thumbsu:

Melisa

• nchiostrinchiostri Member Posts: 1

Buen día, Melisa. Quisiera consultarte por la demora en aprobar el US Payment Service, trámite que inicié hace más de dos semanas. El número de referencia es LTK481072078291X.

Desde ya muchas gracias!

Nico

• mtaurimtauri Member Posts: 4
    Melisa, buenas noches. Me alegra saber que hay gente que responde las solicitudes. Soy Matias de Argentina, nuevo en el foro. Mi consulta es la siguiente: puedo cargar saldo en mi cuenta moneybookers con mi tarjeta payoneer? Recien en el dia de ayer realice la solicitud de la misma, pero ya quiero estar informado. Por otro lado, cuales son los medios que acepta payoneer para recargar saldo en la cuenta?
    mi user en payoneer es [email protected]

Muchas gracias desde ya!
    Melisa wrote:
    Meliza disculpa fijate que yo sigo esperando la activacion de mi usps me llego un email pidiendo mas informacion y la envie pero no e tenido respuesta, podrias ayudarme? LTK121530310061X Hola Cesar! Veo que hoy usted le respondió el mensaje a nuestro departamento relevante. Le pido paciencia mientras ellos revisan su información :thumbsu:
    Gracias Srita. Meliza es usted muy amable por contestar siempre mis consultas, cuanto tiempo cree que tarden en aprovarme o responder si nesesitan algo mas??
    nchiostri wrote on May 2 2013, 11:46 PM: »

Buen día, Melisa. Quisiera consultarte por la demora en aprobar el US Payment Service, trámite que inicié hace más de dos semanas. El número de referencia es LTK481072078291X.

Desde ya muchas gracias!

Nico

Hola Nico!

Ya me he comunicado personalmente con nuestro departamento relevante para expeditar la revisión de su solicitud del US Payment Service :thumbsu:

Melisa

nchiostri wrote on May 2 2013, 11:46 PM: »

Desde ya muchas gracias!

Nico

Hola Nico!

Ya me he comunicado personalmente con nuestro departamento relevante para expeditar la revisión de su solicitud del US Payment Service :thumbsu:

Melisa

mtauri wrote on May 3 2013, 2:31 AM: »

Melisa, buenas noches. Me alegra saber que hay gente que responde las solicitudes. Soy Matias de Argentina, nuevo en el foro. Mi consulta es la siguiente: puedo cargar saldo en mi cuenta moneybookers con mi tarjeta payoneer? Recien en el dia de ayer realice la solicitud de la misma, pero ya quiero estar informado. Por otro lado, cuales son los medios que acepta payoneer para recargar saldo en la cuenta?
    mi user en payoneer es [email protected]
    Muchas gracias desde ya!

Hola! Efectivamente podrá transferir su fondos en Moneybookers a su tarjeta Payoneer a través de nuestro US Payment Service.

Usted puede recibir fondos de cualquier asociado Payoneer o compañías selectas de USA, puede ver la lista de compañías aquí.

Melisa

• stivencelstivencel Member Posts: 3

muy buenas noches a toda la comunidad soy nuevo recién realice la solicitud de la tarjeta me llegara aproximadamente entre el 12 de junio hasta el 19 de dicho mes !! pero mi pregunta es como debo de activar US Payment Service ...   me estoy iniciando con NeoBux que pagan por paypal   y no se como colocar el cuestionario...  se que debo de esperar a que llegue la tarjeta para asociar la cuenta con paypal.... agradezco cualquier informacion referente al cuestionario ...!!! 

Stiven Oviedo 
    Venezuela..

stivencel wrote on May 7 2013, 11:26 PM: »

muy buenas noches a toda la comunidad soy nuevo recién realice la solicitud de la tarjeta me llegara aproximadamente entre el 12 de junio hasta el 19 de dicho mes !! pero mi pregunta es como debo de activar US Payment Service ...   me estoy iniciando con NeoBux que pagan por paypal   y no se como colocar el cuestionario...  se que debo de esperar a que llegue la tarjeta para asociar la cuenta con paypal.... agradezco cualquier informacion referente al cuestionario ...!!!

Hola y muy bienvenido! :bow:

Usted ya puede empezar a recibir transferencias ACH a través de la cuenta de USPS, cuyos datos le enviamos por correo electrónico. Para verificarla, simplemente deberá envair el cuestionario con detalles de su línea de negocios. Mándeme un MP con su consulta específica sobre el mismo.

Para verificar su tarjeta con Paypal y realizar pagos allí, deberá esperar a activarla y tener fondos en ella.

Saludos!

Melisa

• gustrancegustrance Member Posts: 11
    RonnyZ wrote on October 11 2012, 10:40 AM: »

le respondo en un mensaje privado

Ronnyz mi cuenta de facebook donde realizo las ventas tiene un nombre "Comercial" como hago en caso de enviarme uds como corraborar? Que les envio ? Puedo enviarle las contraseñas tambien las del correo? o la cuenta Mercadolibre (pag de ventas) mismo nombre? Slds

gustrance wrote on May 9 2013, 12:17 AM: »

Ronnyz mi cuenta de facebook donde realizo las ventas tiene un nombre "Comercial" como hago en caso de enviarme uds como corraborar? Que les envio ? Puedo enviarle las contraseñas tambien las del correo? o la cuenta Mercadolibre (pag de ventas) mismo nombre? Slds

Hola!

Por favor no nos envíe sus contraseñas.

Sí podrá enviarnos su perfil y productos/ servicios en Mercadolibre.

Saludos!

Melisa

• xTheMastersxTheMasters Member Posts: 20
    edited mayo 2013

recivi este correo

Dear Jonathan Jesus,

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

To view the complete list of approved companies for the service, in addition to the official FAQs click here.

el cual claramente dice que mi (Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments) y aun asi no puedo enviar cargas privadas a mi cuenta ya no se que hacer para que me pongan atencion e enviado privador a admin tickets y e hecho de todo y aun no se porque no puedo hacer cargas privadas

PD: ese correo lo recivi 03/05/2013 y el lunes de esta semana fue cuando estuve haciendo el intento de recargar mi cuenta y me presenta (Private loads are not supported for this card)

tambien envie el documento de identidad y llene el cuestionario por si las dudas despues de haber hecho esto fue que recivi el correo diciendo que mi US Payment Service is enable

las cargas privadas o direct load no tienen nada que ver con el USPS

el usps sirve como una cuenta bancaria que vinculas a algunas empresas asociadas para que te transfieran tus fondos a la payoneer, como por ej paypal, clickbank, amazon, etc

ademas la carga privada es un servicio agregado pero no el principal servicio de payoneer

solo sirve para usarlo esporadicamente y es muy limitado, aprox 300 dolares mensuales.

la idea de la tarjeta es que puedas cobrar tus trabajos online a traves de ella, y no "cargar" saldo a traves del direct load

saludos

y si yo quisiera usar la tarjeta y cargarla por direct load? o sea para que esta la opcion si no es permitida?

la opcion existe para salir del paso con algun cliente que necesite pagarte por algun trabajo y no tenga otra forma de hacerlo

evidentemente, cada vez q usas la palabra "cargar" se sobreentiende que no tenes muy claro la finalidad del servicio

• rolsrols Member Posts: 19 ✭✭

Hola buenas noches, recibí hoy la tarjeta y la active inmediatamente. 

Deseo transferir dinero de PayPal a Payoneer. Al acceder a US Payment Service aparece un mensaje

diciendo "This service is currently active", quisiera saber cual es el siguiente paso para poder

transferir dienero de PayPal a Payoneer.

Gracias.

fergus wrote on May 10 2013, 11:13 PM: »

la opcion existe para salir del paso con algun cliente que necesite pagarte por algun trabajo y no tenga otra forma de hacerlo

evidentemente, cada vez q usas la palabra "cargar" se sobreentiende que no tenes muy claro la finalidad del servicio

entonces quiere decir que esto el metodo de load card es el ultimo metodo, para intentar tener dinero en la tarjeta? porque ningun admin me responde tampoco a las inquietudes?

rols wrote on May 10 2013, 11:47 PM: »

Hola buenas noches, recibí hoy la tarjeta y la active inmediatamente. 

Deseo transferir dinero de PayPal a Payoneer. Al acceder a US Payment Service aparece un mensaje

diciendo "This service is currently active", quisiera saber cual es el siguiente paso para poder

transferir dienero de PayPal a Payoneer.

Gracias.

en tu cuenta payoneer, en la seccion services - us payment service vas a ver un dibujo de un cheque que dice VOID

en ese cheque estan los datos de tu cuenta bancaria, nro de cuenta y routing del banco.

lo q tenes q hacer es copiar esos datos, ir a tu cuenta paypal, agregar una cuenta bancaria en paypal, y alli agregar el aba/routing del banco, tu nro de cuenta y la opcion "checking"

en ese momento ya tenes la cuenta bancaria asociada a paypal.

ahora, para transferir el saldo, simplemente hace un retiro de tus fondos con destino a esa cuenta bancaria (en lugar de pedir un cheque como antes) y listo, los fondos se van a transferir a payoneer automaticamente en 3 o 4 dias.

y desde payoneer vas a poder usar o retirar los fondos por algun ATM en cualquier pais del mundo

saludos

xTheMasters wrote on May 11 2013, 4:19 AM: »

entonces quiere decir que esto el metodo de load card es el ultimo metodo, para intentar tener dinero en la tarjeta? porque ningun admin me responde tampoco a las inquietudes?

el load card es un metodo para que alguien te pague, no para autocargarte la tarjeta

y ademas es muy limitado.

la idea es que si tenes un trabajo online puedas usar payoneer para cobrar esos trabajos

Gracias fergus. Procederé según lo que me indicas.

Hola a todos.

Como me recomendo fergus, asocie la cuenta bancaria a paypal, pero ahora me surge otra duda: ¿la cuenta de paypay y la de payoneer deben ser del mismo titular para poder transferir dinero?

MI duda es porque al intentar transferir dinero de paypay a payoneer, luego de haberlas asociado, me sale un resumen de la transaccion que estoy por realizar donde me indican los datos de la cuenta bancaria colocando como titular el mismo de la cuenta de paypal y, siendo que no se trata del mismo nombre, temo que no me funcionara.

Por favor si son tan amables y me aclaran esta duda.

ambas cuentas, paypal y payoneer, deben tener el mismo titular

como es que tus cuentas son distintas?

Sign In or Register to comment.