Aprobación Cuenta Global Payment Service

1246

Comments

• rolsrols Member Posts: 19 ✭✭

En vista de las dudas que tengo con respecto a transferir dinero desde mi cuenta de paypal (como lo comente en el post anterior), intente cargar 50 dolares desde la tarjeta de credito (Venezuela) y, al presionar el boton continuar, me sale esta leyenda en rojo:

Private loads are not supported for this card

Entonces me encuentro algo asi como en un callejon sin salida: no he podido transferir desde mi cuenta de paypal a Payoneer ya que la cuenta de paypal tiene otro nombre y no puedo transferir desde la tarjeta de credito porque me salta la leyenda que comente y no me permite continuar.

Mi intensión es abrir una nueva cuenta de paypal como mis datos correctos, y asi poder asociar la cuenta virtual con la cuenta paypal y poder realizar mis pagos con la cuenta payoneer.

Disculpen lo insistente, pero me urge saber como proceder ya que he buscado en la faq y sigo sin entender.

Gracias.

Cuando registre esa cuenta en paypal utilice la tarjeta de credito de una hija y, sin saber que esto ocurriría, la cuenta paso a nombre de ella, aunque soy yo quien la he manejado siempre y recibo en ella los pagos por mis trabajos, resulta que no esta a mi nombre.

Mi pregunta es (ya que las dos cuentas deben tener el mismo titular) como hago para enviar dinero a mi cuenta payoneer para si poder verificar una nueva cuenta de paypal y luego asociarla a mi cuenta de payoneer. (que enredo)

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,726 ✭✭✭✭✭✭✭
    rols wrote on May 10 2013, 11:47 PM: »

Hola buenas noches, recibí hoy la tarjeta y la active inmediatamente. 

Deseo transferir dinero de PayPal a Payoneer. Al acceder a US Payment Service aparece un mensaje

diciendo "This service is currently active", quisiera saber cual es el siguiente paso para poder

transferir dienero de PayPal a Payoneer.

Gracias.

Hola!

Para empezar a recibir transferencias de Paypal a Payoneer por favor siga los pasos explicados aquí.

¡Qué disfrute!

rols wrote on May 12 2013, 1:11 AM: »

En vista de las dudas que tengo con respecto a transferir dinero desde mi cuenta de paypal (como lo comente en el post anterior), intente cargar 50 dolares desde la tarjeta de credito (Venezuela) y, al presionar el boton continuar, me sale esta leyenda en rojo:

Private loads are not supported for this card

Hola!

Las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso. Para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o el US Payment Service.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

edited mayo 2013

Muchas gracias Melisa por su informacion.

Sin embargo, el problema es que deseo cargar aunque sea con 20 dolares mi cuenta de Payoneer para asi poder verificar mi nueva cuenta de PayPal, ya que la cuenta de paypal que manejo actualmente no está a mi nombre sino a nombre de mi hija y esto me impide asociar el banco a la cuenta.

Para explicarme mejor:

- La cuenta de Payoneer está a mi nombre

- La cuenta de PayPal NO está a mi nombre

- Abrí una nueva cuenta de PayPal a mi nombre

- Deseo transferir de una tarjeta de crédito (Venezuela) 20 ó 30 dólares a mi cuenta de Payoneer para asi poder validar la cuenta de PayPal.

Ese es mi caso, existe alguna manera de solucionar esto?

Gracias.

Hola!

Usted no podrá hacer una carga privada hasta que reciba pagos de una empresa como le comenté anteriormente.

Usted de qué compañía espera recibir pagos?

Melisa

Melisa

Usted de qué compañía espera recibir pagos?

Espero recibir pagos desde PayPal y Google

De PayPal por el pago de las ventas que realizo fuera de Venezuela y de Google por concepto de publicidad de AdSense.

Pero la cuenta que he manejado de PayPal NO esta a mi nombre sino de mi hija, por esta razon abri una nueva cuenta de PayPal a mi nombre y deseo validarla con la tarjeta de Payoneer.

Hola!

Entonces le recomiendo que transfiera fondos de su cuenta con Google para poder verificar su tarjeta y realizar pagos en Paypal.

Saludos!

Melisa

Bueno, esto me parece una círculo sin fin, no puedo verificar la cuenta de paypal porque no tengo fondos en la tarjeta y no puedo transferir fondos a la tarjeta porque no tengo una cuenta de paypal a mi nombre.

Gracias de todos modos.

Una última pregunta, existe alguna otra manera de transferir o recargar al menos 20 dolares a mi tarjeta que no sea a traves de paypal o google?

Vivo en Venezuela y mi direccion para Adsense es de este pais y no tengo la opcion de modificar la forma de pago de dicha cuenta.

Les recuerdo que mi unica intension es verificar mi cuenta de paypal con la terjeta de payoneer para luego poder transferir fondos de paypal a payoner y realizar mis compras con dicha tarjeta.

O será que no hay forma de solucionar este conflicto?

Gracias,

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

podrias transferirlo desde tu cuenta paypal agregando la cuenta bancaria virtual a dicha cuenta, haces un retiro a esa cuenta bancaria con lo que el saldo llegaria a payoneer, una vez ahi tendrias saldo para usar el plastico y verificar esa misma cuenta paypal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola buenas tardes, si son tan amables pueden alguien despejar una duda que tengo:

Las cargas particulares no se pueden hacer, eso ya esta claro, mi duda es: Google va a realizar un deposito para verificar la cuenta, ¿no será rechazado ese deposito?

Gracias

rols wrote on May 13 2013, 9:09 PM: »

Hola buenas tardes, si son tan amables pueden alguien despejar una duda que tengo:

Las cargas particulares no se pueden hacer, eso ya esta claro, mi duda es: Google va a realizar un deposito para verificar la cuenta, ¿no será rechazado ese deposito?

Gracias

no, ese deposito llega de una empresa asociada y x lo tanto no tiene restriccion

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Ok, muchas gracias fergus

• DanielhDanielh Member Posts: 1

Hola, 

El día 7 de Abril hice el registro solicitando la tarjeta pero aun en mi cuenta dice: "Su tarjeta todavía no ha sido aprobada."

Cuando demora el proceso de aprobación de la tarjeta pues ya ha pasado mas de 1 mes?

Saludos!

Hola buenas tardes, espero que estén bien.

El día de ayer Google hizo el depósito de prueba en mi cuenta de Payoneer y todo salió bien, pude verificar la cuenta y eso es muy bueno. Ahora mi cuenta tiene unos centavos y esta verificada por Google.

La asocié a mi cuenta de PayPal pero, como no dispongo de fondos suficientes en mi no he podido aun verificar la tarjeta en PayPal.

Por no tener aun una tarjeta verificada en PayPal, aun no puedo aceptar los pagos que me hacen, ya que me pide, obligatoriamente que verifique la tarjeta cuando intento aceptar el pago.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como puedo enviar dinero desde PayPal a Payoneer?

Muchas gracias de antemano.

tenes q agregar la cuenta bancaria q te da payoneer con el USPS a tu cuenta paypal, despues podes hacer un retiro desde paypal hacia esa cuenta bancaria y asi los fondos se depositan en payoneer.

una vez q tengas saldo en payoneer podes agregar la tarjeta a paypal que te va a hacer un debito para verificarla (sin saldo no puede hacer ese debito y x lo tanto falla)

saludos

• etoileetoile Member Posts: 96 ✭✭

Hola RonnyZ, te escribo porque un amigo a quien le recomendé el servicio intentó solicitar la US Payment pero le volvieron a pedir que complete el cuestionario y envie un ID, ambas cosas ya las habia hecho. Como él no puede postear en el foro (no entiendo porque, pero me dice que le aparece que no puede postear ni escribirte) te escribo yo para comunicarte su ID de reclamo: LTK121530864576X.

Hoy recibió un mail de Luis, de Servicio al Cliente, solicitando que complete el cuestionario y envie un ID, cosas que ya hizo. 

Saludos y gracias!

tenes q agregar la cuenta bancaria q te da payoneer con el USPS a tu cuenta paypal, despues podes hacer un retiro desde paypal hacia esa cuenta bancaria y asi los fondos se depositan en payoneer.

una vez q tengas saldo en payoneer podes agregar la tarjeta a paypal que te va a hacer un debito para verificarla (sin saldo no puede hacer ese debito y x lo tanto falla)

saludos

Gracias fergus, muy amable.

Ya lo he intentado, pero esa cuenta de PayPal es nueva y le envie desde otra cuenta tambien de PayPal 20 dolares, para, desde alli asociarlos a la cuenta en EEUU. Pero lo cierto del caso es que, como la cuenta nueva de PayPal no está aun validades, no me permite recibir los 20 dolares. 

Es decir, para recibir la los dolares en la cuenta PayPal debo primero verificarla y para verificarla necesito tener dolares en la tarjeta Payoneer.

Por otro lado, como ya Google la verifico (la cuenta en EEUU) parece que me toca esperar que ellos me depositen (no se cuando) para asi (ya teniendo fondos en la tarjeta), poder verificar la cuenta de PayPal (qué enredo)

la semana proxima calculo que google está pagando los ingresos adsense, habra q esperar ese deposito entonces

Quisiera hacer un comentario que se me ocurre.

Al buscar por google casos semejantes al mio con respecto a lograr la primera carga para mi tarjeta payoneer, me consigo infinidad de personas que se encuentra mas o menos en la misma situacion. Esto me hace pensar que, para esa primera carga de dinero a Payoneer bien podría permitirse UNA CARGA PRIVADA INICIAL.

Si bien es cierto que el fin de esta tarjeta es recibir pagos de nuestros clientes a traves de PayPal, Google o cualquier otro asociado a Payoneer, tambien es muy cierto que esa primera carga es muy dificil de lograr.

Por eso, sugiero, si es que eso no contraviene alguna politica de payoneer que desconozco, que se permita UNA (01) CARGA PRIVADA INICIAL para todos los tarjetahabientes nuevos.

Melisa wrote on May 12 2013, 6:59 AM: »

Hola!

Para empezar a recibir transferencias de Paypal a Payoneer por favor siga los pasos explicados aquí.

¡Qué disfrute!

Hola!

Las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso. Para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o el US Payment Service.

Saludos!

Hola Melissa, te escribo porque un amigo a quien le recomendé el servicio intentó solicitar la US Payment pero le volvieron a pedir que complete el cuestionario y envie un ID, ambas cosas ya las habia hecho. Como él no puede postear en el foro (no entiendo porque, pero me dice que le aparece que no puede postear ni escribirte) te escribo yo para comunicarte su ID de reclamo: LTK121530864576X.

Hoy recibió un mail de Luis, de Servicio al Cliente, solicitando que complete el cuestionario y envie un ID, cosas que ya hizo. 

Saludos y gracias!

stella wrote on May 16 2013, 9:05 PM: »

Hola Melissa, te escribo porque un amigo a quien le recomendé el servicio intentó solicitar la US Payment pero le volvieron a pedir que complete el cuestionario y envie un ID, ambas cosas ya las habia hecho. Como él no puede postear en el foro (no entiendo porque, pero me dice que le aparece que no puede postear ni escribirte) te escribo yo para comunicarte su ID de reclamo: LTK121530864576X.

Saludos y gracias!

Gracias, Stella!

Por favor dígale a su amigo que puede comunicarse conmigo a [email protected] para que también pueda ver por qué no puede escribir en nuestro foro.
    Saludos!

Melisa

Melisa wrote on May 17 2013, 12:23 PM: »

Gracias, Stella!

Por favor dígale a su amigo que puede comunicarse conmigo a [email protected] para que también pueda ver por qué no puede escribir en nuestro foro.
    Saludos!

Gracias!

• VisionVision Member Posts: 14 ✭✭

Hola RonnyZ

Quisiera saber cuando se va aprobar el servicio de US payment,

Mi otra inquietud es si puedo asociar US payment a dos cuentas de Paypal ?

Vision wrote on May 20 2013, 11:09 PM: »

Hola RonnyZ

solo podes asociarla a 1 cuenta paypal del mismo titular que la cuenta payoneer

Vision wrote on May 20 2013, 11:09 PM: »

Hola RonnyZ

Hola!

Por favor note que hemos recibido su información y la procesaremos pronto.

Como Fergus ya le aclaró, puede asociar una sola cuenta de Paypal a su US Payment Service.

Saludos!

Melisa

Al igual que los usuarios de este Topic, envíe mi solicitud y fue aprobada ya que decepcionaron un pequeño monto de mi cuenta paypal, sin embargo después envíe un monto superior, y nuevamente me piden lo mismo, se los envío, y la demora es de mas 20 día

6730582 05/09/2013 18:23

El inconveniente es que el dinero es mío y además lo necesito para realizar compras en forma urgentes, esto atrasa mi trabajo y mis pagos a ciertos proveedores.

Quisiera si usted puede dar celeridad a esta solicitud ya que mis compromisos de pagos son perentorios, y si bien pude haberlo pagado con Paypal, quise probarlo con Payoneer, pero veo que falta algo de aceite para que funcione fino. Desde ya muchas gracias.

Hola Vision!

Ya le he econtestado el mensaje solicitando más información para que podamos expeditar el proceso de revisión de su pago pendiente.

Saludos!

Melisa

• matiasonymatiasony Member Posts: 4

Hola melisa..te hago una consulta...recibi mi tarjeta y ya la active, quiero asociarla al partner airbnb.com en el cual tengo una cuenta y me da la opcion para sacar una payoneer pero no me deja asociar mi cuenta ya existente con ustedes..no se si hay algo que hago mal...

desde ya muchas gracias Melisa

edited mayo 2013
    matiasony wrote on May 28 2013, 4:13 PM: »

Hola melisa..te hago una consulta...recibi mi tarjeta y ya la active, quiero asociarla al partner airbnb.com en el cual tengo una cuenta y me da la opcion para sacar una payoneer pero no me deja asociar mi cuenta ya existente con ustedes..no se si hay algo que hago mal...

desde ya muchas gracias Melisa

Hola!

Note que usted podrá elegir la opción de transferir sus fondos desde su cuenta con Airbnb a su tarjeta existente a través del US Payment Service. Para ver esta opción, deberá elegir el país USA para que le aparaezca este método de pago.

Prontamente ofreceremos a nuestros usuarios añadir cuentas con Airbnb a sus tarjetas existentes directamente desde sus cuentas con este asociado.

No dude en contactarme si tuviera alguna consulta más! :thumbsu:

Melisa

Hola melisa...disculpa la molestia...elegi estados unidos y me pone la opcion deposito directo ( ACH ), es ahi donde tengo que elegir??ahi me pide nombre de la cuenta,tipo de cuenta, numero de cuenta y numero de orden...esos datos los tengo en mi perfil de Payoneer??...

Muchas Gracias....

Matias

matiasony wrote on May 29 2013, 11:33 PM: »

Hola melisa...disculpa la molestia...elegi estados unidos y me pone la opcion deposito directo ( ACH ), es ahi donde tengo que elegir??ahi me pide nombre de la cuenta,tipo de cuenta, numero de cuenta y numero de orden...esos datos los tengo en mi perfil de Payoneer??...

Muchas Gracias....

Matias

si, en la seccion services / us payment services va a encontrar los datos de la cuenta bancaria

Voy hacer breve y preciso

1) La cuenta PAYPAL de la cual envíe dinero a UsPs no soy el Titular.

Envie  U$50  un dinero de PAYPAL xxx a UsPs yyy y fueron aceptados (**sin comentarios)

Los pude usar y la tarjeta funciona 100%

Luego envíe una cantidad significativa de dinero y ahora esta en verificación (mas de 20 días hábiles).

La pregunta en cuestión es la siguiente, Quiero hacer las cosas claras tal y cual las solicita Payoneer?

Y para eso, después de recibir mi dinero en UsPs, quiero darle de baja la asociación Paypal xxx a UsPs yyy, y después asociar mi tarjeta Payoneer yyy y mi UsPs yyy a mi cuenta PAYPAL yyy. Esto es posible o habrá problemas con PAYONEER y/o PAYPAL?

** Es obvio que si hubiese existido un problema en el primer envío U$50, las cosas hubiesen sido diferente.

Gracias por participar activamente de este foro.

Vision wrote on May 30 2013, 1:40 PM: »

Voy hacer breve y preciso

1) La cuenta PAYPAL de la cual envíe dinero a UsPs no soy el Titular.

Envie  U$50  un dinero de PAYPAL xxx a UsPs yyy y fueron aceptados (**sin comentarios)

Los pude usar y la tarjeta funciona 100%

Luego envíe una cantidad significativa de dinero y ahora esta en verificación (mas de 20 días hábiles).

La pregunta en cuestión es la siguiente, Quiero hacer las cosas claras tal y cual las solicita Payoneer?

Y para eso, después de recibir mi dinero en UsPs, quiero darle de baja la asociación Paypal xxx a UsPs yyy, y después asociar mi tarjeta Payoneer yyy y mi UsPs yyy a mi cuenta PAYPAL yyy. Esto es posible o habrá problemas con PAYONEER y/o PAYPAL?

** Es obvio que si hubiese existido un problema en el primer envío U$50, las cosas hubiesen sido diferente.

Gracias por participar activamente de este foro.

el problema va a ser con paypal, ya que si el numero de cuenta bancaria ya fue utilizado en alguna cuenta no te dejará usarlo en ninguna otra, incluso dandolo de baja primero de la cuenta antigua

Gracias Fergus!!!l lo pude hacer, te hago una consulta mas...me pone dos opciones : ahorro o verificacion...esto en la pagina de Airbnb para asociar el USPS y no se cual corresponde...desde Airbnb no responden a mi pregunta, es mas me habian dicho que no podia asociar mi tarjeta existente a ellos, que solo era para tarjetas nuevas hechas mediante ellos..

Muahcas gracias

Matias

matiasony wrote on May 30 2013, 2:20 PM: »

Gracias Fergus!!!l lo pude hacer, te hago una consulta mas...me pone dos opciones : ahorro o verificacion...esto en la pagina de Airbnb para asociar el USPS y no se cual corresponde...desde Airbnb no responden a mi pregunta, es mas me habian dicho que no podia asociar mi tarjeta existente a ellos, que solo era para tarjetas nuevas hechas mediante ellos..

Muahcas gracias

Matias

Hola!

Por favor elija la opción "verificación", que supongo es una traducción literal de "checking" :p

Melisa

Hola buenos días, un saludo a todos.

Quiero hacerles una pregunta. Soy de Venezuela y en la actualidad tengo un cliente en Perú, por lo que debe cancelarme en dolares y el problema en sí es que este cliente no posee tarjeta de crédito ni cuenta en PayPal, mi pregunta es: ¿Puede este señor realizar un depósito a través de algún banco directamente a mi cuenta de Payoneer? (las cosas no están para andar perdiendo ventas)

Les agradezco de antemano cualquier información u orientación al respecto.

rols wrote on May 30 2013, 3:38 PM: »

Hola buenos días, un saludo a todos.

Quiero hacerles una pregunta. Soy de Venezuela y en la actualidad tengo un cliente en Perú, por lo que debe cancelarme en dolares y el problema en sí es que este cliente no posee tarjeta de crédito ni cuenta en PayPal, mi pregunta es: ¿Puede este señor realizar un depósito a través de algún banco directamente a mi cuenta de Payoneer? (las cosas no están para andar perdiendo ventas)

Les agradezco de antemano cualquier información u orientación al respecto.

no

Gracias fergus.

Ya que la anterior respuesta es negativo, pregunto ahora: ¿puedo enviarle a un cliente una invitación de carga a través del servicio  Enviar Invitación de Carga para que me cancele algún servicio que le haya prestado?

desde https://load.payoneer.com/ te podrian hacer un pago a traves de tarjeta de credito, pero puede ser que tu cuenta no lo permita si no recibiste pagos anteriormente de algun partner o empresa asociada, ademas q el limite para la carga x ese medio es muy limitada, aprox 300 dolares mensuales

• danniaddanniad Member Posts: 2

hola soy de colombia, el problema que tengo es q no me llego ninguna notificacion de payoneer sobre el US payment service y ya llene el formulario y envie ftocopia de la cedula y libreta militar, porfavor ayuda porque no puede asociar el us payment service a paypal para poder retirar mis fondos

otra pregunta cuando asocie el us payment service (si es q me lo aprueban) es neceario retirar todos los fondos a la vez o puedo retirar la mitad? gracias espero su respuesta 

danniad wrote on May 31 2013, 8:26 PM: »

otra pregunta cuando asocie el us payment service (si es q me lo aprueban) es neceario retirar todos los fondos a la vez o puedo retirar la mitad? gracias espero su respuesta 

podes retirar lo que quieras, no se necesita retirar todo )al menos cuando hablamos de paypal)

danniad wrote on May 31 2013, 8:26 PM: »

hola soy de colombia, el problema que tengo es q no me llego ninguna notificacion de payoneer sobre el US payment service y ya llene el formulario y envie ftocopia de la cedula y libreta militar, porfavor ayuda porque no puede asociar el us payment service a paypal para poder retirar mis fondos

Hola!

Por favor note que ya puede empezar a realizar transferencias a través de su US Payment Service. Para añadir su cuenta a Paypal, por favor siga las instrucciones aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/

Usted puede realizar las transferencias en el monto que deseara, no es necesario transferir todos sus fondos a la vez.

Saludos!

Melisa

• nmartineznmartinez Member Posts: 4

Hola, soy de Republica Dominicana y primero que nada permitanme felicitarlos por su excelente producto!

Necesito ayuda con la verificacion de mi cuenta, ya tengo el plastico y en el pasado me habia podido transferir desde mi cuenta de Paypal $50 dolares, sin ningun problema...

Pero ahora me mandaron un correo para hacer una verificacion, ya envie el correo, si necesitan el codigo del ticket me envian un MP y se los facilito..

Quiero saber cuanto tiempo toma la verificacion, pues estoy necesitando ese dinero a la mayor brevedad posible...

Gracias anticipadas por su respuesta!

Nelson Martinez

• aliomaisaliomais Member Posts: 1

buenos días

Les Explico mi problema hace una semana solicite, una tarjeta payooner, estaba en espera de la confirmación, pero hace unos días recibo que mi tarjeta fue declinada, mi numero de referencia es 2568017, hoy trate de aplicar de nuevo para la tarjeta payoneer y me enviaron un correo de que ya estaba registrado y que me contactara con alguno de ustedes los que trabajan en payoneer, quería saber que solución podían darme para este tipo de caso, saludos

nmartinez wrote on June 2 2013, 4:47 PM: »

Hola, soy de Republica Dominicana y primero que nada permitanme felicitarlos por su excelente producto!

Necesito ayuda con la verificacion de mi cuenta, ya tengo el plastico y en el pasado me habia podido transferir desde mi cuenta de Paypal $50 dolares, sin ningun problema...

Pero ahora me mandaron un correo para hacer una verificacion, ya envie el correo, si necesitan el codigo del ticket me envian un MP y se los facilito..

Quiero saber cuanto tiempo toma la verificacion, pues estoy necesitando ese dinero a la mayor brevedad posible...

Gracias anticipadas por su respuesta!

Nelson Martinez

Hola Nelson!

Gracias por su comentario tan positivo :thumbsu:

Me alegra ver que su US Payment Service ha sido aprobado en el día de la fecha.

En breve su pago pendiente será cargado a su tarjeta.

Qué disfrute!

Melisa

aliomais wrote on June 2 2013, 11:30 PM: »

buenos días

Les Explico mi problema hace una semana solicite, una tarjeta payooner, estaba en espera de la confirmación, pero hace unos días recibo que mi tarjeta fue declinada, mi numero de referencia es 2568017, hoy trate de aplicar de nuevo para la tarjeta payoneer y me enviaron un correo de que ya estaba registrado y que me contactara con alguno de ustedes los que trabajan en payoneer, quería saber que solución podían darme para este tipo de caso, saludos

Hola!

Le he enviado un MP para poder asistirle.

Melisa

• nmartineznmartinez Member Posts: 4
    Melisa wrote on June 3 2013, 6:41 AM: »

Hola Nelson!

Gracias por su comentario tan positivo :thumbsu:

Me alegra ver que su US Payment Service ha sido aprobado en el día de la fecha.

En breve su pago pendiente será cargado a su tarjeta.

Qué disfrute!

A eso es lo que yo le llamo Excelente trabajo! de verdad que cada dia me alegra haber tomado la desicion de tener una Payoneer!!!

Ya puedo disponer de mi dinero!!! gracias!

• CALIBEST1CALIBEST1 Member Posts: 3

Saludos,

Me ocurre lo mismo. Hace ya un par de meses o mas solicite el sevicio US payments enviando toda la informacion requerida y no he recibido ninguna respuesta a la fecha. Mi correo registrado es [email protected] y el ticket number de referencia es : LTK12129070230293X

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar por medio de este foro.

• arhndroarhndro Member Posts: 1

Hola Melisa, 

Ya he contado con tu excelente atención y respuesta inmediata antes, así que a ti recurro para que me ayudes con la aprobación del US Payment Service.

Con anterioridad he enviado mis datos y requisitos para aplicar a este servicio, pero todavía no he recibido respuesta. No se si mi petición se encuentra en espera por falta de fondos; detalle que ya he solucionado. En estos momentos me encuentro al día con el año en curso. Agregando detalles de mi situación quería informarte que ya he recibido pagos de oDesk, pero no había podido hacer uso del servicio antes, aunque ya he logrado verificar mi cuenta PayPal con mi tarjeta Payoneer, no me aparece la opción de servicios ¿el que este asociada con oDesk afecta en algo? Estoy a la espera de cualquier respuesta, Mi numero de ticket: LTK1215301039045X

Gracias de nuevo por toda la ayuda, estoy de acuerdo con todos los demás usuarios que este es un excelente servicio, continúen así.

Alejandro.

Sign In or Register to comment.