Retiro fallido en ATM. Payonner me descontó el saldo. Que debo hacer ?

Me encuentro en la ciudad de Cucuta - Colombia. Hoy fui a realizar un retiro como normalmente acostumbro hacerlo. La primera transacción fue exitosa y recibí el dinero solicitado de 600 mil pesos colombianos. Seguidamente me dispuse a retirar por segunda vez la misma cantidad. En este momento el cajero comenzó a contar el dinero pero de pronto marco en pantalla un mensaje de error y fuera de servicio y claramente no me entregó el dinero solicitado de 600 mil pesos colombianos.

En seguida fui de inmediato a revisar el estado de cuenta de mi Payoneer y efectivamente me habían descontado el monto equivalente dos veces de 600 mil pesos colombianos (215) dolares americanos.

Que debo hacer para que me reintegren el dinero ? Ya que claramente el cajero no me entrego dicha cantidad.

Hable con personal del banco el cual es Bancolombia. Y me indicaron que esos errores no les correspondían a ellos. Que me comunicara con el emisor de mi tarjeta Payoneer para que sea precisamente esta empresa quien realice la solicitud de verificación para el reintegró del dinero.

Que debo hacer ? Leí en otros post que hay q enviar una planilla para esta solicitud. Donde consigo esta plantilla? A que email debo enviarla ?

Agradezco cualquier información que puedan suministrar me para obtener lo mas pronto posible mi dinero de vuelta ya que es una cantidad importante para mi. Quedo atento a cualquier comunicación. Saludos.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.