Formulario y documentación enviada

Hola. Envié hace un par de semanas mi documentación y el formulario y sigue en este estado:
Cuestionario:
Enviado
Documentos necesarios:
Enviado

Cuánto tiempo demoran en verificar el servicio?
Gracias

Comments

• MikeMike Administrator Posts: 184 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola. Envié hace un par de semanas mi documentación y el formulario y sigue en este estado:
    Cuestionario:
    Enviado
    Documentos necesarios:
    Enviado

Cuánto tiempo demoran en verificar el servicio?
    Gracias
    Hola, usted ya recibió pagos a través del US Payment Service?
  • juanmacurejuanmacure Member Posts: 3
    Hola Mike, gracias por contestar...No, todavía no recibí pagos a través del Us Payment Service. Solicité mi tarjeta y envié la documentación y contesté el cuestionario pero en el estado aparece "enviado". Cuándo se verifica el servicio?
    Hola Mike, gracias por contestar...No, todavía no recibí pagos a través del Us Payment Service. Solicité mi tarjeta y envié la documentación y contesté el cuestionario pero en el estado aparece "enviado". Cuándo se verifica el servicio?
    Si le aparecen los datos del US Payment Service, usted ya puede recibir pagos de empresas en EEUU utilizando este servicio. Al momento de recibir un pago, el departamento de pagos le realizará la respectiva revisión. Pero mientras tanto, ya puede recibir pagos si tiene los datos del US Payment Service visibles en su cuenta.

Saludos.
  • juanmacurejuanmacure Member Posts: 3
    > @Mike dijo:
    > juanmacure dijo:
    >
    >
    > Hola Mike, gracias por contestar...No, todavía no recibí pagos a través del Us Payment Service. Solicité mi tarjeta y envié la documentación y contesté el cuestionario pero en el estado aparece "enviado". Cuándo se verifica el servicio?
    >
    >
    >
    >
    > Si le aparecen los datos del US Payment Service, usted ya puede recibir pagos de empresas en EEUU utilizando este servicio. Al momento de recibir un pago, el departamento de pagos le realizará la respectiva revisión. Pero mientras tanto, ya puede recibir pagos si tiene los datos del US Payment Service visibles en su cuenta.
    >
    > Saludos.

Los datos (nombre del banco, código de ruta, número de cuenta) están..pero mi duda surge donde dice: "Le solicitamos verificar su servicio. Con el fin de garantizar que los pagos recibidos sean acreditados en su cuenta sin demora, tendrá que verificar su servicio, completando los elementos solicitados a continuación." Yo envié la documentación y el cuestionario (figura "enviado"), por lo que entiendo que todavía el servicio no se encuentra verificado...Usted dice que la verificación se produce al momento de recibir el pago? no antes?
    Gracias
    > @Mike dijo:
    > juanmacure dijo:
    >
    >
    > Hola Mike, gracias por contestar...No, todavía no recibí pagos a través del Us Payment Service. Solicité mi tarjeta y envié la documentación y contesté el cuestionario pero en el estado aparece "enviado". Cuándo se verifica el servicio?
    >
    >
    >
    >
    > Si le aparecen los datos del US Payment Service, usted ya puede recibir pagos de empresas en EEUU utilizando este servicio. Al momento de recibir un pago, el departamento de pagos le realizará la respectiva revisión. Pero mientras tanto, ya puede recibir pagos si tiene los datos del US Payment Service visibles en su cuenta.
    >
    > Saludos.

Los datos (nombre del banco, código de ruta, número de cuenta) están..pero mi duda surge donde dice: "Le solicitamos verificar su servicio. Con el fin de garantizar que los pagos recibidos sean acreditados en su cuenta sin demora, tendrá que verificar su servicio, completando los elementos solicitados a continuación." Yo envié la documentación y el cuestionario (figura "enviado"), por lo que entiendo que todavía el servicio no se encuentra verificado...Usted dice que la verificación se produce al momento de recibir el pago? no antes?
    Gracias
    Correcto.

Si usted puede ver los datos del US Payment Service que me mencionó anteriormente, ya puede empezar a recibir pagos.

En el momento que reciba pagos, el departamento de pagos le solicitará la verificación por correo electrónico cuando lo consideren pertinente.

Puede darle un vistazo a los términos y condiciones del US Payment Service en el siguiente enlace para más información: https://pubs.payoneer.com/files/tc/TermsPayoneerUSPaymentService.pdf

Saludos.

Sign In or Register to comment.