Nuevo servicio de Cobro por tarjeta de credito

Saludos recibí un correo promocionando el nuevo servicio de cobros a personas particulares a través de tarjetas de crédito, mi pregunta es: ¿Se puede enviar una solicitud de cobro por tarjeta de crédito a personas fuera de Estados Unidos, o solo es para tarjetas de crédito de estadounidenses?
Para hacer mas directa la pregunta.... una persona de Panamá me puede hacer un pago con tarjeta de crédito?

Comments

• MikeMike Administrator Posts: 184 ✭✭✭✭✭✭✭
    sifca dijo:
    Saludos recibí un correo promocionando el nuevo servicio de cobros a personas particulares a través de tarjetas de crédito, mi pregunta es: ¿Se puede enviar una solicitud de cobro por tarjeta de crédito a personas fuera de Estados Unidos, o solo es para tarjetas de crédito de estadounidenses?
    Para hacer mas directa la pregunta.... una persona de Panamá me puede hacer un pago con tarjeta de crédito?
    Hola, puede recibir pagos comerciales de una persona en Panamá si la tarjeta de su cliente tiene la opción habilitada para hacer compras internacionales.

Saludos.
  • sifcasifca Member Posts: 6
    Gracias por su respuesta saludos
    sifca dijo:
    Con gusto :)
  • aochoaaochoa Member Posts: 39 ✭✭
    edited noviembre 2015
    Mike dijo:
    sifca dijo:

Hola Mike, me enteré de esta opción por un amigo. No me llegó el email y estoy suscrito a la base de datos. Sabrías por qué?

Digo, por si trabajas en Payoneer.

Saludos
    aochoa dijo:
    Mike dijo:
    sifca dijo:

Hola Mike, me enteré de esta opción por un amigo. No me llegó el email y estoy suscrito a la base de datos. Sabrías por qué?

Digo, por si trabajas en Payoneer.

Saludos
    Hola @aochoa

En este caso puede contactar a Servicio al Cliente para consultar sobre como puede obtener este servicio.

Puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Sign In or Register to comment.