vincular tarjeta payoneer a Freelancer.com para recibir pagos

andres-sarandres-sar Member Posts: 2
Hola tengo un problema y es que yo tengo una tarjeta payoneer que solicite desde antes de conocer freelancer.com. ahora no se como vincularla para recibir mis pagos por proyectos.
en los modos de pago la vincule pero no se si al hacer esto ya quede habilitada para recibir pagos desde freelancer.com
al momento de ir a la sección de retirar saldos le doy en retirar con payonner a lo que sale un numero de ID que no se que es, y que no estoy seguro si sea mi tarjeta, por favor les agradezco su ayuda

Comments

• MikeMike Administrator Posts: 184 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola tengo un problema y es que yo tengo una tarjeta payoneer que solicite desde antes de conocer freelancer.com. ahora no se como vincularla para recibir mis pagos por proyectos.
    en los modos de pago la vincule pero no se si al hacer esto ya quede habilitada para recibir pagos desde freelancer.com
    al momento de ir a la sección de retirar saldos le doy en retirar con payonner a lo que sale un numero de ID que no se que es, y que no estoy seguro si sea mi tarjeta, por favor les agradezco su ayuda
    Hola @andres-sar

La empresa Freelancer.com es afiliada a nosotros por lo que usted puede retirar sus ganancias a su cuenta Payoneer.

Para ver como puede agregar su fuente de financiamiento de Freelancer y otras empresas más adicionales a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro blog para más información: http://blog.payoneer.com/como-agregar-multiples-partners-a-su-cuenta-payoneer/?lang=es

Saludos.

This discussion has been closed.