Solicitar Us Payment Service?

GaboGabo Member Publicaciones: 7
Solicitud del servicio.
Hace un par de días recibí el mail en que se me informa que mi cuenta Payoneer ha sido aprobada, se que toma unos días en llegar la tarjeta física lo cual será según me informan mas o menos en la primera semana de noviembre.
Mi pregunta es: Puedo desde ya ir adelantando la solicitud del US Payment Service para ganar tiempo en la aprobación de dicho servicio? lo necesito para poder trasferir de Paypal a Payoneer cuando tenga mi tarjeta.

Agradeciendo de antemano su amable colaboración,
Un cordial saludo.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado octubre 2012
    Gabo escribió :

Hace un par de días recibí el mail en que se me informa que mi cuenta Payoneer ha sido aprobada, se que toma unos días en llegar la tarjeta física lo cual será según me informan mas o menos en la primera semana de noviembre.
    Mi pregunta es: Puedo desde ya ir adelantando la solicitud del US Payment Service para ganar tiempo en la aprobación de dicho servicio? lo necesito para poder trasferir de Paypal a Payoneer cuando tenga mi tarjeta.

Agradeciendo de antemano su amable colaboración,
    Un cordial saludo.

claro que si, puede completar la solicitud y enviar la documentación desde ya!
    Ronny Z.
  • GaboGabo Member Publicaciones: 7
    RonnyZ escribió :

claro que si, puede completar la solicutd y enviar la documentación desde ya!

RonnyZ Muchas gracias por tu respuesta, my English is no too good de forma que me ayudaría mucho si puedo acceder a un istructivo en Español para estar seguro que no me falte nada por responder y enviar.
    De nuevo gracias de antemano por la colaboración que me puedas prestar al respecto.
    De nuevo gracias RonnyZ, recibí tu mensaje, ya envié mi aplicación para el US Payment Service :)
    Gabo escribió :

De nuevo gracias RonnyZ, recibí tu mensaje, ya envié mi aplicación para el US Payment Service :)

con gusto, cualquier otra cosa, avíseme!
    Ronny Z.
  • andres sernaandres serna Member Publicaciones: 1
    Hola RonnyZ.
    Te pido una ayuda, si me puedes asesorar en la consecucion del servicio US Payment Service. Resulta que ya envie la solicitud y me respondieron solicitando que le envie enlaces de sitios donde muestre servicios o actividad online donde muestre mi nombre. Como apenas estoy empezando, estaria bien que enviara un sitio gratuito en blogger donde promuevo productos de clickbank? o tiene que ser un sitio con dominio propio. muchas gracias por tu atencion.
    andres serna escribió :

Hola RonnyZ.
    Te pido una ayuda, si me puedes asesorar en la consecucion del servicio US Payment Service. Resulta que ya envie la solicitud y me respondieron solicitando que le envie enlaces de sitios donde muestre servicios o actividad online donde muestre mi nombre. Como apenas estoy empezando, estaria bien que enviara un sitio gratuito en blogger donde promuevo productos de clickbank? o tiene que ser un sitio con dominio propio. muchas gracias por tu atencion.

Hola Andres,

Le ayudo...
    Tiene que enviar información vinculada con usted. Si el blog es suyo, y se aprecia que usted está haciendo un negocio, no debe haber ningún incoveniente.
    Y para su tranquilidad, toda persona que solicita el USPS, debe completar la solicitud con los mismo detalles, tanto si es principiante en los negocios online o experto.
    Ronny Z.
    Buen día RonnyZ.
    Envié mi solicitud para el US Payment Service el día 13 de octubre, adjunte los screenshots de Paypal y mi Identificación nacional con las explicaciones y los links de los sitios por los que genero mis ingresos, envié la solicitud en Ingles, recibí el correo con el Ticket Number: LTK12129069572225X y no me han solicitado nada más. Me podrías colaborar averiguando en que va mi solicitud o si hace falta mas información?

Gracias de antemano por tu amable atención.
    Gabo escribió :

Buen día RonnyZ.
    Envié mi solicitud para el US Payment Service el día 13 de octubre, adjunte los screenshots de Paypal y mi Identificación nacional con las explicaciones y los links de los sitios por los que genero mis ingresos, envié la solicitud en Ingles, recibí el correo con el Ticket Number: LTK12129069572225X y no me han solicitado nada más. Me podrías colaborar averiguando en que va mi solicitud o si hace falta mas información?

Gracias de antemano por tu amable atención.

Hola Gabo

Vi en el sistema que envió toda la información.
    Me he asegurado de que el departamento de aprobaciones lo revise.
    Espero reciba una respuesta en estos días.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Gabo

Vi en el sistema que envió toda la información.
    Me he asegurado de que el departamento de aprobaciones lo revise.
    Espero reciba una respuesta en estos días.

Muchas gracias RonnyZ.

Excelente soporte el de Payoneer.
    Tan pronto como tenga una respuesta te lo comunico.
    Un saludo.
    Hola Ronny Z.

Mi US Payment Service ha sido aprobado y ya lo asocié en mi cuenta de Paypal exitosamente. :)

Muchas gracias por tu excelente y oportuno soporte.

Un saludo.
    Gabo escribió :

Hola Ronny Z.

Mi US Payment Service ha sido aprobado y ya lo asocié en mi cuenta de Paypal exitosamente. :)

Muchas gracias por tu excelente y oportuno soporte.

Un saludo.

Qué bueno saberlo!
    Ronny Z.
Este hilo ha sido cerrado.