Cuestionario Para Aplicar Al Us Payment Service

Ya RonnyZ me informó que podía aplicar por el US Payment Service he intentado hacerlo pero no encuentro el o los cuestionarios que debo llenar y enviar, por favor me disculpan por abrir un nuevo tópico pero necesito tener acceso a ese cuestionario, mi tarjeta ya fue aprobada estoy esperando el envío en unos días, gracias por la ayuda que me puedan prestar al respecto.

Comments

• MainFoxMainFox Member Posts: 8 ✭✭
    a mi tambien me dijeron de un cuestionario pero nunca lo vi, y me acabo de enterar..tambien envie mi DNI y licencia pero me dicen que no tienen nada mio ellos...
    es un lio...
  • RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Gabo wrote:

Ya RonnyZ me informó que podía aplicar por el US Payment Service he intentado hacerlo pero no encuentro el o los cuestionarios que debo llenar y enviar, por favor me disculpan por abrir un nuevo tópico pero necesito tener acceso a ese cuestionario, mi tarjeta ya fue aprobada estoy esperando el envío en unos días, gracias por la ayuda que me puedan prestar al respecto.

el día de ayer le mandé el cuestionario por correo electrónico.
    Ronny Z.
    edited octubre 2012
    MainFox wrote:

a mi tambien me dijeron de un cuestionario pero nunca lo vi, y me acabo de enterar..tambien envie mi DNI y licencia pero me dicen que no tienen nada mio ellos...
    es un lio...

Puede enviar nuevamente su DNI?
    Vi en el sistema, y si envió anteriormente su DNI y licencia, pero ninguna de las fotos es clara. Si puede escanearla y reenviarla es preferible.
    Ronny Z.
  • ezequielleisezequielleis Member Posts: 1

hola, yo me registre en payoneer y complete todos lo pasos a seguir, me mandaro 2 mail uno de verificacion y el otro que decia que la tarjeta fue aprobada y estaba en proceso de delivery, pero nunca me llego un mail con los datos de mi cuenta y el enlace para acceder al cuestionario para abrir la cuenta en estados unidos, podrían ayudarme con este tema, como recibo el formulario? y que pasos debo seguir para abrir dicha cuenta?

muchas gracias!

ezequiel

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭
    ezequielleis wrote on March 21 2013, 5:01 PM: »

hola, yo me registre en payoneer y complete todos lo pasos a seguir, me mandaro 2 mail uno de verificacion y el otro que decia que la tarjeta fue aprobada y estaba en proceso de delivery, pero nunca me llego un mail con los datos de mi cuenta y el enlace para acceder al cuestionario para abrir la cuenta en estados unidos, podrían ayudarme con este tema, como recibo el formulario? y que pasos debo seguir para abrir dicha cuenta?

muchas gracias!

ezequiel

Ezequiel, por lo que comentas, apenas has pedido tu tarjeta. Cuando llegue tu tarjeta deberás activalar accediendo a Payoneer - My Account. Luego te llegará un correo con un cuestionario, el cual deberás de contestar con la información que piden para poder activarte el Us Payment Service. Si tu tarjeta ya esta activa y no has recibido el correo del cuestionario, puedes ponerte en contacto a [email protected]

Saludos.

ezequielleis wrote on March 21 2013, 5:01 PM: »

muchas gracias!

ezequiel

Hola Ezequielleis

Veo en nuestro sistema que ya habló con soporte al cliente y le respondieron sobre esto.

Va a recibir el cuestionario en la siguiente semana. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.