cuanto me descuentan por retiro de 100 dolares

endersonenderson Publicaciones: 2Member
en el caso de retirar 100 en colombia cuanto me cobra payoneer, cuanto me cobran por el cambio de divisas, cuanto me cobra el cajero y en que cajeros es mejor cobrar

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    enderson dijo:
    en el caso de retirar 100 en colombia cuanto me cobra payoneer, cuanto me cobran por el cambio de divisas, cuanto me cobra el cajero y en que cajeros es mejor cobrar
    Hola.

Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:

1. Tarifa de extracción establecida por Payoneer (véase la lista de precios y tarifas)
    2. Se le puede aplicar un recargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
    3. Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)

Por favor tenga en cuenta que los retiros de efectivo por caja  son considerados de igual forma como retiro en cajero automático, según la lista de precios y tarifas

*Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo click en "Precios y Tarifas" situado en el menú  "Ayuda" en su "Cuenta Payoneer En Línea".

Saludos.

• endersonenderson Publicaciones: 2Member
    pero yo quiero saber los gastos en los cajeros aqui en colombia y cuales son los que cobran menos
Accede o Regístrate para comentar.