Payoneer en Argentina post Cepo

noeliacnoeliac Publicaciones: 2Member
editado diciembre 2015 en Payoneer en Argentina
Hola!
Alguien probó sacar de un cajero de Argentina con la tarjeta Payoneer post levantamiento del cepo?

Comentarios

• unnombreunapellidounnombreunapellido Publicaciones: 3Member
    Hola, yo quiero saber en què tipo de cajeros se puede extraer el dinero que tenès en payoneer. De algùn banco en especial? Yo estoy dando vueltas desde 2013!
  • javipradojaviprado Publicaciones: 3Member
    Hola, yo solo probe una vez en un cajero del banco Galicia.
    Se puede, pero el cambio era bastante malo. Me dieron pesos con un cambio de $12,42 y ademas me cobraron una comision de U$S3,15 o algo asi lo cual es poco pero el cambio de moneda fue bastante malo. Quizas con otros bancos es mejor. Lo importante es que se puede.
  • javipradojaviprado Publicaciones: 3Member
    Lo que casi seguro NO se puede es sacar los dolares en Argentina. Solo pesos
  • noeliacnoeliac Publicaciones: 2Member
    Yo hoy saqué desde Santander Rio, pero no pude sacar mas de 2500 pesos =( y a un cambio de $12.30
  • diegodiegodiegodiego Publicaciones: 35Member ✭✭
    y actualmente alguien tiene novedad¿? gracias
  • alejandrobdkalejandrobdk Publicaciones: 14Member ✭✭
    Yo saco de a $2000 y me descuentan aproximadamente U$S155. Lo que todavía no entiendo es cual es el límite por transaccion. Si puedo hacer dos transacciones por día, que tampoco es mucho.
    Espero que pronto pueda mejorar esta situación.
  • biciguillebiciguille Publicaciones: 1Member
    En Mendoza en 2 bancos diferentes red banelco Maximo 2000 pesos cargo payoneer 158,44 dólares. Relación 12,69 cambio oficial 13,83
  • pabloixxpabloixx Publicaciones: 2Member
    Hola, estoy en buenos aires, probe en cajeros de Banelco y solo me deja sacar de a ARG$2000, dos transacciones por dia, osea ARG4000 al dia en 2 extracciones. Y siempre me toma el dolar a 1 punto menos del oficial aprox. si esta 14,5 me entrega a un cambio de 13,5. Es malo, pero por el momento la unica opcion viable...
    > @pabloixx dijo:
    > Hola, estoy en buenos aires, probe en cajeros de Banelco y solo me deja sacar de a ARG$2000, dos transacciones por dia, osea ARG4000 al dia en 2 extracciones. Y siempre me toma el dolar a 1 punto menos del oficial aprox. si esta 14,5 me entrega a un cambio de 13,5. Es malo, pero por el momento la unica opcion viable...

Asi es, a mii me estan descontaron 147 dolares por cada transaccion de 2000 pesos y la comisión la subieron un poco ahora esta en 90 pesos. Los cajeros del City Bank te dejan sacar el equivalente de 200 dolares y no cobran comision.
    > @Natalia said:
    > chicos. Cómo les va a descontar 147 dólares por una extracción de 2000 pesos?es imposible!

Es lo que pasa hoy en dia, no es imposible si de hecho sucede. El Viernes me descontó U$S 146, tiene bastante sentido 146 * 15 = 2190
  • JazminBJazminB Publicaciones: 1Member
    > @alejandrobdk dijo:
    > > @Natalia said:
    > > chicos. Cómo les va a descontar 147 dólares por una extracción de 2000 pesos?es imposible!
    >
    > Es lo que pasa hoy en dia, no es imposible si de hecho sucede. El Viernes me descontó U$S 146, tiene bastante sentido 146 * 15 = 2190
    Es mas de un 8% un poco exagerado. No discrimina cuales son las tasas?
  • sebadevsebadev Publicaciones: 2Member
    Hola no termino de entender esto.
    hasta ahora el mundo ideal dice que si vas al CityBank que solo lo encontras uno que otro en capital y alugnas ciudades
    sacas $2000 como maximo y ademas te cobra 146 dolares (hoy serian $2200 aprox)

opcion 1) de cuenta descuenta total $4200 ($2000+$2200)
    opcion 3) de cuenta descuenta total $2200 ($2000+$200)

no termino de entender la comision???
Accede o Regístrate para comentar.