El acceso a mi cuenta en línea ha sido deshabilitado, ¿Que tengo que hacer?

carlosvalerycarlosvalery Publicaciones: 1Member
editado enero 2016 en Preguntas Populares y Tips
Cree mi cuenta Payoneer hace un mes, coloque mis datos y hoy llego la tarjeta Payoneer pero al intentar ingresar me decia datos incorrectos. Intente cambiar la clave pero no pude porque segun las preguntas secretas son incorrectas. Hay manera de habilitar nuevamente mi cuenta? Quiero activar mi tarjeta para comenzar a darle uso.

Respuestas

• MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Cree mi cuenta Payoneer hace un mes, coloque mis datos y hoy llego la tarjeta Payoneer pero al intentar ingresar me decia datos incorrectos. Intente cambiar la clave pero no pude porque segun las preguntas secretas son incorrectas. Hay manera de habilitar nuevamente mi cuenta? Quiero activar mi tarjeta para comenzar a darle uso.

Hola.

Si se le ha bloqueado el acceso en línea a su cuenta Payoneer por fallar los datos de seguridad que le solicitan, contacte directamente a Servicio al Cliente a través de enviar mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/login_form/redirect/ask

Apenas Servicio al Cliente revise su mensaje, le responderán por correo con las instrucciones respectivas sobre como habilitar nuevamente el acceso en línea a la cuenta.

Saludos.

• cocroxcocrox Publicaciones: 0Member
    Resulta que llevo mas de un mes tratando de recuperar el acceso a mi cuenta porque cambie la contraseña la cual por ser nueva no me acorde en ese momento por el apuro quise cambiarla en recuperación de contraseña y me colocaron mis preguntas de seguridad la cual obviamente no recuerdo y mi cuenta quedo bloqueada y ya he enviado tres correos a soporte y no recibo respuesta alguna por este inconveniente me agradaría saber si alguien pudiera ayudarme con esto gracias.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 760Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@cocrox Hola! Si su acceso en línea ha sido deshabilitado por un error en algún de los datos ingresados, deberá contactar con Atención al Cliente para que puedan asistirle a recuperar el acceso.

Si ya ha enviado un mensaje a Soporte pero no ha recibido respuesta, por favor verifique si ha recibido una Respuesta Automática respondiendo a su consulta. Tenga en cuenta que si la Respuesta Automática no responde a su pregunta o problema, es importante contestar sobre el mismo correo una vez más y recibirá atención de un representante.

Saludos!

• kirburykirbury Publicaciones: 0Member
    Hola, no puedo restablecer mi contraseña, el numero telefónico que esta dado de alta no es el actual y al querer restablecerla por correo electrónico me pide preguntas secretas las cuales no se la respuesta, ya me contacto con el soporte técnico y no me han dado respuesta, puedo comprobar mi identidad, tengo la tarjeta desde hace 4 años aproximadamente, ayuda.

@kirbury Hola! Lamentamos escuchar que ha perdido el acceso a su cuenta en línea. Si ya ha escrito a Soporte es posible que haya recibido una de las siguientes respuestas:

-Respuesta automática
    o
    -Respuesta confirmando la recepción del correo y un tiempo estimado de respuesta.

Si ha recibido una respuesta automática, por favor asegúrese de responder una vez más sobre el mismo correo. En caso de haber recibido el mensaje con el tiempo estimado de respuesta, deberá aguardar el tiempo indicado y Atención al Cliente contestará su consulta.

*La prioridad de nuestros correos está basada de acuerdo al tiempo que lleva esperando en el sistema, por lo que es recomendable no responder múltiples veces sobre el mismo correo sin antes haber recibido respuesta de Soporte.

Un saludo.

• joelhrjoelhr Publicaciones: 0Member
    Hola, un saludos a toda la comunidad :), tengo un ligero pero ya molestoso problema, mi cuenta fue bloqueada, realice todo lo que me dice la pagina pero, no logro resolver nada, los msj son automaticos, no me ayudan en nada, y el chat live no me funciona no puedo entrar, quisiera saber que pasos debo seguir como hacer para resolver este problema, estoy desesperado necesito mi cuenta, si alguien me puede ayudar por favor!! :(

@joelhr Hola! Para recuperar el acceso a su cuenta, deberá contactar directamente con Atención al Cliente. Si ha recibido una Respuesta Automática por favor asegúrese de contestar una vez más sobre ese mismo correo y recibirá atención de un representante de Soporte.
    Un saludo

• DarthSaiberDarthSaiber Publicaciones: 8Member
    Hola
    Recién hoy intento entrar a mi cuenta de payoneer vía web, para mi sorpresa, no me dejo entrar con mi login y password habitual. Intente usar lo de restablecer contraseña, seguí los pasos y después de hacer el tramite, salio un mensaje de que mi cuenta tiene acceso restringido.
    No entiendo como en primer lugar el password habitual no funcionaba y luego de hacer el cambio mi cuenta se bloquea.
    Intento comunicarme a soporte técnico pero claro....en el Contáctenos, el chat es solo disponible para quienes pueden iniciar sesión, cosa que no puedo hacer, mandar mensaje, ya he mandado 2 y solo recibo la respuesta automática.
    Hay algún otro método para comunicarse y arreglar esto del bloqueo? si se requiere, tengo mi documentación a la mano para confirmar mi identidad y todo lo que necesiten, pero no hay manera de obtener atención inmediata.
    Tampoco hay información al respecto de: si mi cuenta esta con acceso restringido, puedo seguir recibiendo pagos y puedo seguir usando mi tarjeta prepago? mi saldo no se perderá?
    Espero que alguien me pueda responder a esto y no solo una respuesta automática de ve y mira el link de Contacto de payoneer, que ya lo mire, ya lo intente y no hay respuesta.
  • carla1987andreacarla1987andrea Publicaciones: 0Member
    hola tengo mi cuenta payoner bloqueada hace semanas y me urge activarla.soporte no ayuda y el numero de chile no responde. alguin me puede decir como se desbloquea?
Este hilo ha sido cerrado.