Mi tarjeta no funciona en posnet

DioclausDioclaus Publicaciones: 3Member
editado enero 2016 en Payoneer en Argentina
En 2 hoteles de Uruguay mi tarjeta no pudo ser leída por los posnet. En uno de ellos finalmente la operación la realizaron en forma manual, pero en el otro también fue rechaza por ese medio, a pesar de que mi tarjeta está activa y con suficiente saldo.

Aquí en Argentina la hice probar en un posnet y tampoco la leyó, lo que me hizo pensar que podría ser que la banda magnética estuviera dañada, pero hace unos días quise pagar en línea por Mercado Pago y me dice que tengo que pedir autorización. Eso en años que tengo la tarjeta nunca me había ocurrido.

Lo curioso es que por cajero automático puedo sacar sin ningún inconveniente.

Por favor ¿a alguien más le pasó esto? Como podría solucionarlo, ya que por soporte de Payoneer dicen que ellos no tienen registro de nada y que está todo bien.

Gracias

Respuestas

• German1978-bGerman1978-b Publicaciones: 2Member
    editado enero 2016
    Hola a mi me pasa lo mismo, puedo sacar dinero del cajero pero no puedo utilizarla para hacer compras y no es la primera vez que me pasa a pesar de tener fondos más que suficientes.
    Hasta ahora lo único que Payoneer me da es un servicio caro. Pero ninguna respuesta además de echarle la culpa al vendedor. ¿Alguna noticia? ¿Se solucionó? ¿cómo?
  • MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola.

Por favor noten que cuando una tarjeta es utilizada en comercios o en cajeros automáticos, la transacción es transmitida sobre la red hacia el sistema de procesador de Payoneer. El procesador aprobará la transacción si la tarjeta está activa, si tiene suficiente balance, y si la transacción cumple con otros criterios. Si el procesador de Payoneer rechaza la transacción por cualquier razón, la transacción en cuestión será archivada en el sistema, junto a la razón del rechazo.
    Si ocurre que el titular de tarjeta reporta una transacción declinada, y encontramos que la dicha transacción no aparece en el procesador de Payoneer. Esto puede ocurrir si la transacción es bloqueada por el adquirente del comercio, y no es enviada nunca a nuestro sistema. En esos casos Payoneer no tiene indicación alguna si el titular de la tarjeta está intentando utilizar la tarjeta, y no es Payoneer quien rechaza la transacción. En esta situación sugerimos que se contacte con el comercio.

Este hilo ha sido cerrado.