Como obtengo la clave para sacar dinero en un cajero automatico en Chile? Como cargo dinero?

FelixJaramillo
FelixJaramillo Member Publicaciones: 1
Hola a todos, me llego mi tarjeta pero la unica duda que tengo es que tengo que hacer para tener mi numero de 4 digitos para usarla en Chile.
Lo otro es que si me pueden aconsejar es como cargarla con dinero?
Saludos a todos

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    Hola a todos, me llego mi tarjeta pero la unica duda que tengo es que tengo que hacer para tener mi numero de 4 digitos para usarla en Chile.
    Lo otro es que si me pueden aconsejar es como cargarla con dinero?
    Saludos a todos
    Hola.

Usted selecciona el número de PIN de la tarjeta al momento de realizar la activación de la misma.

Saludos.
  • Seyers
    Seyers Member Publicaciones: 3
    Hola! Soy nuevo en este foro, me alegra usar la payoneer, funciona en Amazon y otros tipo de cobros.

Pero pronto viajare a Chile y los unicos dolares que llevare son los que tendre en la payoneer. Ahora tengo Dos preguntas Es necesario actualizar la tarjeta a chip (tengo de banda) y si se puede retirar en dolares alla en Chile
  • HdkCreative
    HdkCreative Member Publicaciones: 17 ✭✭
    > @Seyers dijo:
    > Hola! Soy nuevo en este foro, me alegra usar la payoneer, funciona en Amazon y otros tipo de cobros.
    >
    > Pero pronto viajare a Chile y los unicos dolares que llevare son los que tendre en la payoneer. Ahora tengo Dos preguntas Es necesario actualizar la tarjeta a chip (tengo de banda) y si se puede retirar en dolares alla en Chile

hola @Seyers, saludos, no es necesario actualizar la tarjeta a chip.

puedes retirar en pesos y luego libremente vas a cualquier casa de cambio y compras los dolares