Freelancer Y Payonner Existente

KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
Hola a todos! :) Ayer realize un retiro desde FREELANCER.COM via payonner..ellos tienen una opcion de sacar una tarjeta o usar la existente. Como yo ya tengo una seguí los pasos que terminaron el la pagina de payonner a la cual ingrese con mis datos. Parece que esta todo ok, lo unico que me llamo la atencion es que recibi 2 mails, uno indicando que hice un withdraw y otro diciendo lo siguiente

Hi ******,
Freelancer.com Debit Card Ordered

As soon as you receive this debit card, please make a withdrawal request from: https://www.freelancer.com/payments/withdraw.php.

Le pregunte a los de FREELANCER y me dicen que ya tengo relacionada una tarjeta..lo cual es correcto :) que me fije con ustedes (payonner) sobre la nueva..

A alguien más le paso? realmente el sistema aplico para una tarjeta por MI? :unsure: :mellow:

Gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Klara escribió :

Hola a todos! :) Ayer realize un retiro desde FREELANCER.COM via payonner..ellos tienen una opcion de sacar una tarjeta o usar la existente. Como yo ya tengo una seguí los pasos que terminaron el la pagina de payonner a la cual ingrese con mis datos. Parece que esta todo ok, lo unico que me llamo la atencion es que recibi 2 mails, uno indicando que hice un withdraw y otro diciendo lo siguiente

Hi ******,
    Freelancer.com Debit Card Ordered

As soon as you receive this debit card, please make a withdrawal request from: https://www.freelancer.com/payments/withdraw.php.

Le pregunte a los de FREELANCER y me dicen que ya tengo relacionada una tarjeta..lo cual es correcto :) que me fije con ustedes (payonner) sobre la nueva..

A alguien más le paso? realmente el sistema aplico para una tarjeta por MI? :unsure: :mellow:

Gracias

Usted agregó a Freelancer el pasado 12-oct en su tarjeta para poder recibir pagos de ellos.
    Además de esto, conviene se contacte con Freelancer y se asegure de que no le hagan otra tarjeta, tendría que verificar con ellos si es algo de su sistema.
    Ronny Z.
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    Hola Ronny, ya les pregunte y ellos dijeron que lo vea con ustedes. Voy a escribirles otra vez. Quizas solo fue un mail para confirmar que relacione mi tarjeta de manera correcta?

Veremos que me dicen.

gracias Ronny
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado diciembre 2012
    Es posible que haya sido un mail de confirmación y no otra cosa.
    Ronny Z.
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    Hola ronny, ellos insisten en que si hay alguna peticion, ustedes lo sabrían.. Estimo que fue solo un error.

Gracias por todo

:)
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Hola Klara, cmo vinculaste una payoneer pre-existente a FREELANCER?
    A mi solo me da la opcion de sacar nueva.
    Aclaro FREELANCER hace años que no la uso y solo tengo una pequeño saldo que me quedó, ahora quiero volver a usarla pero solo si puedo pasar a payoneer.
    Por lo que la opcion que me da realmente es que tengo que tener mínimo 30 dólares, será que al tener esa cifra aparecen las 2 opciones?
Accede o Regístrate para comentar.