Intentos Fallidos Al Enviar Carnet Identidad

lydialydia Publicaciones: 5Member
Hola.
El otro dia llene la encuesta para poder abrir la cuenta bancaria en Estados Unidos
Hoy he tratado de enviar mi carnet de identidad, pero no se si es que llegó o no, porque en ningun momento dice, documento enviado, recibido o algo que indique que fue enviado.
He tratado de ponerme en contacto con ellos, pero en el formulario dice que hay que colocar los 4 números de la tarjeta, esto no lo puedo responder, porque aún no me ha llegado.
Tienen algún correo electronico para poder enviar el carnet de identidad?.
Gracias.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado octubre 2012
    lydia escribió :

Hola.
    El otro dia llene la encuesta para poder abrir la cuenta bancaria en Estados Unidos
    Hoy he tratado de enviar mi carnet de identidad, pero no se si es que llegó o no, porque en ningun momento dice, documento enviado, recibido o algo que indique que fue enviado.
    He tratado de ponerme en contacto con ellos, pero en el formulario dice que hay que colocar los 4 números de la tarjeta, esto no lo puedo responder, porque aún no me ha llegado.
    Tienen algún correo electronico para poder enviar el carnet de identidad?.
    Gracias.

Hola Lydia

estuve buscando en el sistema, vi que contestó el cuestionario pero no encuentro rastro de su DNI.
    Si desea, puede enviarlo a mi correo electrónico, [email protected]
    Ronny Z.
  • lydialydia Publicaciones: 5Member
    RonnyZ escribió :

Hola Lydia

estuve buscando en el sistema, vi que contestó el cuestionario pero no encuentro rastro de su DNI.

Lo haré de inmediato. Muchas gracias :D
    RonnyZ escribió :

Hola Lydia

Hola, he tratado de enviar el correo dos veces, pero llega un mensaje de error, que dice lo siguiente:
    Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 552 552 Transaction [email protected] failed, remote said "550 failed: User does not exist." (state 17
    lydia escribió :

Hola, he tratado de enviar el correo dos veces, pero llega un mensaje de error, que dice lo siguiente:
    Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 552 552 Transaction [email protected] failed, remote said "550 failed: User does not exist." (state 17

Ahora resulto, gracias :D
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    de hecho dificulto que hayas podido siendo que el mail esta mal escrito
    mal: [email protected]
    bien: [email protected]

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado octubre 2012
    fergus escribió :

de hecho dificulto que hayas podido siendo que el mail esta mal escrito
    mal: [email protected]
    bien: [email protected]

Lamento el error de tecleo.

Ya recibí su correo y ya le respondí! :rolleyes:
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.