Usuario De Perú

CESARGPCHCESARGPCH Publicaciones: 2Member
editado octubre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
DE PAYONEER A PAYPAL
HOLA TODOS:
SOY NUEVO EN ESTE FORO DE PAYONEER, PERO SI SOY USUARIO DE UNA CUENTA EN EE.UU. Y TENGO UNA TARJETA PAYONEER.......
HE LOGRADO AFILIARLA A MI CUENTA PAYPAL, RETIRAR DINERO DE PAYPAL, PERO ME ENCUENTRO EN UNA DISYUNTIVA YA HACE VARIOS DÍAS....... MI PREGUNTA ES: ¿CÓMO HAGO PARA PASAR DINERO DE MI TARJETA PAYONEER A PAYPAL?
DERREPENTE ESA PREGUNTA Y SU RESPECTIVA RESPUESTA YA HA SIDO RESUELTA, PERO NO LA HE ENCONTRADO.
FAVOR ALGUIEN EN ESTE FORO, PUEDA RESOLVER MI PREGUNTA.......
ESPERO CON ESTA PREGUNTA NO HABER FALTADO EN ALGO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE FORO.
SALUDOS,
CÉSAR.

Comentarios

• CESARGPCHCESARGPCH Publicaciones: 2Member
    HOLA TODOS:
    SOY NUEVO EN ESTE FORO DE PAYONEER, PERO SI SOY USUARIO DE UNA CUENTA EN EE.UU. Y TENGO UNA TARJETA PAYONEER.......
    HE LOGRADO AFILIARLA A MI CUENTA PAYPAL, RETIRAR DINERO DE PAYPAL, PERO ME ENCUENTRO EN UNA DISYUNTIVA YA HACE VARIOS DÍAS....... MI PREGUNTA ES: CÓMO HAGO PARA PASAR DINERO DE LA TARJETA PAYONEER A PAYPAL?
    DERREPENTE ESA PREGUNTA Y SU RESPECTIVA RESPUESTA YA HA SIDO RESUELTA, PERO NO LA HE ENCONTRADO.
    ESPERO CON ESTA PREGUNTA NO HABER FALTADO EN ALGO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE FORO.
    SALUDOS,
    CÉSAR.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    CESARGPCH escribió :

HOLA TODOS:
    HE LOGRADO AFILIARLA A MI CUENTA PAYPAL, RETIRAR DINERO DE PAYPAL, PERO ME ENCUENTRO EN UNA DISYUNTIVA YA HACE VARIOS DÍAS....... MI PREGUNTA ES: CÓMO HAGO PARA PASAR DINERO DE LA TARJETA PAYONEER A PAYPAL?
    SALUDOS,
    CÉSAR.

Hola César,

Bienvenido
    Por lo que pude revisar en el sistema, el US Payment service está habilitado para su cuenta, pero aún no está verificado. El día de hoy le enviaron un correo solicitándole mayor información para poder aprobar su solicitud.

Por otra parte, el número de US Payment Service que tiene, le permitirá tranferir sus fondos de PayPal a la Tarjeta Payoneer.
    Para esto, deberá ingresar a PayPal, y escoger la opción de Enviar fondos a cuenta en USA. Registra su número de cuenta de USA, y para tipo de cuenta selecciona la opción de ¨Checking¨.
    Con esto deberá funcionar, y cabe aclarar que para que los fondos no solamente se vean su My Account sino que efectivamente se carguen a la Tarjeta, deberá tener el US Payment Service aprobado.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder