Dinero Del Us Payment En Payoneer Card

AikiAiki Publicaciones: 6Member
Dónde puedo ver el dinero que está en la cuenta del US Payment?. En las FAQ dice que hay que ingresar a payoneer y en service hacer clic en US Payment Service, pero ahí sólo muestra el ejemplo de la cuenta, es decir el nombre del banco y el número de mi cuenta, pero lo que yo quiero ver es cuánto hay depositado en el banco y cómo hago para pasar ese dinero a la tarjeta, que aparezca junto con las otras transacciones.

Alguna ayuda?

Gracias! :D

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no existe esa posibilidad ya que la cuenta bancaria es una cuenta virtual que solo recibe transferencias, y los montos que se depositan ahi son transferidos automaticamente a la cuenta payoneer (aunque no es instantaneo, hay una demora)

es decir, todo importe que de alguna manera sea enviado a la cuenta bancaria virtual va a aparecer como balance en la cuenta payoneer.

para pasar dinero a la tarjeta, lo que tenes que hacer es una transferencia desde alguna de las empresas asociadas hacia la cuenta bancaria virtual, y entonces el importe llega automaticamente a la tarjeta

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AikiAiki Publicaciones: 6Member
    Ahh gracias! yo me había preocupado porque no lo podía ver al monto ni tampoco aparecía en la tarjeta. Quizá tenga que esperar unos días más :) Gracias!!
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Aiki escribió :

Dónde puedo ver el dinero que está en la cuenta del US Payment?. En las FAQ dice que hay que ingresar a payoneer y en service hacer clic en US Payment Service, pero ahí sólo muestra el ejemplo de la cuenta, es decir el nombre del banco y el número de mi cuenta, pero lo que yo quiero ver es cuánto hay depositado en el banco y cómo hago para pasar ese dinero a la tarjeta, que aparezca junto con las otras transacciones.

Alguna ayuda?

Gracias! :D

Le respondieron el día de ayer.
    Tiene más preguntas o quedó claro?
    Ronny Z.
  • AikiAiki Publicaciones: 6Member
    RonnyZ escribió :

Le respondieron el día de ayer.
    Tiene más preguntas o quedó claro?

Sí ya vi que me respondió y le agradecí. Por ahora no tengo más dudas, gracias!
Accede o Regístrate para comentar.