Aprobacion De Tranferencia Desde Paypal (Argentina)

Hola, tengo un problema con la aprobacion de mi transferencia de dinero desde mi cuenta de paypal a payoneer, me dice que esta pendiente de aprobacion.
Tambien me llego un mail pidiendome los scan de mi dni y registro de conducir como tambien capturas de pantalla de mi cuenta de paypal y de mi pagina web, les envie los scan y las capturas de pantalla y no recibi mas respuestas.
Ya me canse de reclamar por la pagina de payoneer y necesito retirar el dinero desde el cajero.
Espero que me puedan dar la solucion.

Desde ya muchas gracias por su atencion.

Saludo cordiales.

Diego Martinez.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Hola Diego

Si su US Payment Service no ha sido verificado, no podrá transferir todos sus fondos de PayPal a su Tarjeta Payoneer.
    Estuve revisando el sistema y no encuentro ni sus respuestas ni sus documentos, podría por favor reenviarme el correo con el cuestionario respondido más los documentos que adjuntó a mi correo personal [email protected], así puedo verificar en qué fecha lo envió y encargarme de su caso personalmente?
    Ronny Z.
  • Diego MartinezDiego Martinez Publicaciones: 2Member
    RonnyZ escribió :

Hola Diego

Si su US Payment Service no ha sido verificado, no podrá transferir todos sus fondos de PayPal a su Tarjeta Payoneer.
    Estuve revisando el sistema y no encuentro ni sus respuestas ni sus documentos, podría por favor reenviarme el correo con el cuestionario respondido más los documentos que adjuntó a mi correo personal [email protected], así puedo verificar en qué fecha lo envió y encargarme de su caso personalmente?

Ahi te envie el mail (Es el mismo que envie la otra vez a payoneer), espero que puedan solucionarme el problema.

Saludos.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Diego Martinez escribió :

Ahi te envie el mail (Es el mismo que envie la otra vez a payoneer), espero que puedan solucionarme el problema.

Saludos.

Hola diego

Espero haya recibido mi mail.
    Recibí los documentos y los envié al departamento de aprobaciones. :rolleyes:
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.