Devolucion De Dinero En Cuenta Bloqueada

Buenos dias,

El pasado día 11 bloquearon mi cuenta y el dinero que tenia en ella, ya que hubo algun problema con el partner a através del cual solicite la tarjeta. Ahora se han quedado con más de 900 dolares mios, me dicen que lo van a devolver a la empresa de donde lo recibi pero todavia no he tenido noticias. Y tampoco responden a mis emails.
De esto ya hace una semana, y mi dinero, sigue retenido y yo lo necesito con urgencia.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado octubre 2012
    Hola Eduardo

He solicitado a Customer Support que se encargue de su caso.
    Ronny Z.
  • Eduardo LopezEduardo Lopez Publicaciones: 2Member
    editado octubre 2012
    RonnyZ escribió :

Hola Eduardo

He solicitado a Customer Support que se encargue de su caso.

Buenas noches,

NAdie se ha puesto en contacto conmigo en estos días. La empresa a la que me dijeron que se enviaria el dinero todavía no ha recibido nada. Yo necesito mi dinero y no hacen ningún caso. Además necesito que lo reintegren ya, ya que para que la empresa me pague en una nueva cuenta wire transfer de payoneer (porque no pienso sacar más tarjetas con ustedes despues de esto) necesitan recibir el dinero de la antigua antes de asociarme con la nueva cuenta!!!
    Asique no sólo me están reteniendo MI dinero, sino que me están causando un perjuicio mayor si no lo he recibido para el día 25 de este mes.
    No hay forma de enviarles un fax, ya que no aparecen numeros, el unico modo es por telefono y no queda constancia de nada. Me he intentado comunicar con Choice Bank, su fax me da como numero inexistente, y por telefono me pide el numero de tarjeta... y al estar bloqueada no me permite hablar con ellos.
    Esto me esta comenzando a parecer algo extraño, espero que me respondan y me den una solución rápida. Porque no puedo seguir esperando.

Un saludo,
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    eduardo, podrias explicar cual fue el propblema de tu partner por el cual bloquearon tu cuenta y tus fondos?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Eduardo Lopez escribió :

Buenas noches,

NAdie se ha puesto en contacto conmigo en estos días. La empresa a la que me dijeron que se enviaria el dinero todavía no ha recibido nada. Yo necesito mi dinero y no hacen ningún caso. Además necesito que lo reintegren ya, ya que para que la empresa me pague en una nueva cuenta wire transfer de payoneer (porque no pienso sacar más tarjetas con ustedes despues de esto) necesitan recibir el dinero de la antigua antes de asociarme con la nueva cuenta!!!
    Asique no sólo me están reteniendo MI dinero, sino que me están causando un perjuicio mayor si no lo he recibido para el día 25 de este mes.
    No hay forma de enviarles un fax, ya que no aparecen numeros, el unico modo es por telefono y no queda constancia de nada. Me he intentado comunicar con Choice Bank, su fax me da como numero inexistente, y por telefono me pide el numero de tarjeta... y al estar bloqueada no me permite hablar con ellos.
    Esto me esta comenzando a parecer algo extraño, espero que me respondan y me den una solución rápida. Porque no puedo seguir esperando.

Un saludo,

Hola Eduardo
    Estamos pendientes de su situación y el día de hoy recibirá un correo actulizándolo sobre su caso.
    Le agradezco tenga paciencia y si hay algo específico que desee informarme, le sugiero lo haga en un mensaje privado.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder