Us Payment

Hola. Les hago una consulta: Cómo hago para saber si han aceptado mi solicitud de US PAYMENT??? Acá me aparece en mi cuenta: This service is currently active. Ya llenamos el cuestionario que nos pedía y enviamos un documento, pero no recibimos mail de confirmación de activación. Por lo tanto quería saber si está activo o no y si tenemos que sí o sí recibir el mail de confirmación. Por otro lado, todavía no recibimos la tarjeta. Ya la aprobaron pero tenemos fecha de recepción recién para el 30 de octubre. Si los pagos los recibimos por Pay Pal, asociamos Pay Pal a la cuenta en EEUU y ahí se puede retirar el dinero, no? Para darle de alta a la cuenta en EEUU, solamente es necesario tener activado el US PAYMENT?
MUCHAS GRACIAS!

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Nico2511

Si no han recibido un correo informándoles que está Aprobado-verificado, entonces no está del todo activada al cuenta, pero si puede avanzar e ir asociando a PayPal y una vez que tenga la tarjeta, y el USPS aprobado, podrá completar todas las transacciones hacia su tarjeta.

por lo que vi en el sistema, recién enviaron su cuestionario el día 14-10, y esto se va a demorar algunos días más, incluso podría ser hasta una semana.
    Por favor tengan un poco de paciencia con esto, y mientras tanto como dije pueden ir haciendo el resto de trámites con Paypal.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.