Solucion A Autocargas En Argentina

brokerbroker Publicaciones: 55Member
Visto y considerando que tanto Payoneer como otro han manejado muy mal el tema de las autocargas, me parece que se deberia imponer limites a las cuentas en funcion de los limites de las tajetas de credito que se han registrado al momento de realizar las cargas.

No comparto bajo ningun concepto la prohibicion de no poder cargar dinero a la tarjeta payoneer desde nuestras tarjetas de credito con las cuales podemos consumir libremente en el exterior y realizar copras sin ningun problema!

Me parece que se esta manejando muy mal el tema, y que en realidad lo que se debe hacer es limitar las autocargas a cierta capacidad por individuo. Imponer limites mensuales de 1000 / 2000 / 3000 / 4000 / 5000 dependiendo los casos.

Espero que la administracion de payoneer revise esto pronto y le encuentre una solucion ya que en otros paises no se aplican dichas restricciones siendo que venezuela tiene las mismas restricciones que Argentina y los usuarios de esos paises no tienen ningun inconveniente.

Creo que hay que encontrar una solucion urgente a este tema.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Broker

Como anunciamos anteriormente, estamos evaluando la situación y la suspensión de cargas privadas es temporal, hasta saber legalmente, cómo nos afecta lo que está ocurriendo en Argentina.
    Lamento su frustación, y como mencionamos anteriormente, cuando se haya decidido cómo proceder, notificaremos a todos los usuarios.
    Ronny Z.
  • miriammiriam Publicaciones: 8Member
    Hola, soy de Argentina, tengo mi tarjeta payoneer pero por las restricciones en mi pais no puedo cargarla. Saque una cuenta paypal con domicilio en Uruguay, la primera transaccion se realizo bien pero despues me bloquearon la cuenta por lo cual no puedo sacar una nueva cuenta paypal para asociar la cuenta bancaria de payoneer porque ya esta asociada a la cuenta que esta bloqueada. De ese modo no puedo cargar la tarjeta.
    En mi pais las restricciones son cada vez mas fuertes, estoy por viajar a Europa y no podre conseguir legalmente divisas, ni euros ni dolares porque no me autorizan a comprar. Mi unica solucion es payoneer pero no encuentro el modo de cargar la tarjeta si no es por paypal debido que en Argentina no se puede autocargar la tarjeta. Existe algun modo de hacerlo?
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    miriam escribió :

Hola, soy de Argentina, tengo mi tarjeta payoneer pero por las restricciones en mi pais no puedo cargarla. Saque una cuenta paypal con domicilio en Uruguay, la primera transaccion se realizo bien pero despues me bloquearon la cuenta por lo cual no puedo sacar una nueva cuenta paypal para asociar la cuenta bancaria de payoneer porque ya esta asociada a la cuenta que esta bloqueada. De ese modo no puedo cargar la tarjeta.
    En mi pais las restricciones son cada vez mas fuertes, estoy por viajar a Europa y no podre conseguir legalmente divisas, ni euros ni dolares porque no me autorizan a comprar. Mi unica solucion es payoneer pero no encuentro el modo de cargar la tarjeta si no es por paypal debido que en Argentina no se puede autocargar la tarjeta. Existe algun modo de hacerlo?

Miriam

Le respondí en el otro post que me envió.
    NO hay siono la opción de recibir pagos por sus servicios a través de Partners de Payoneer, o a través del US Payment Service.
    Ronny Z.
  • yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭

Hola Ronny, no ha habido ninguna novedad al respecto?

Saludos,

Accede o Regístrate para comentar.