Cuanto Tiempo Tengo Que Esperar La Verificacion

jaimcuevjaimcuev Publicaciones: 10Member
hola bueno esa es mi duda resulta que hice una transferencia hace casi 1 semana de paypal a la cuenta bancaria bueno como siempre tarda unos dias pero cuando llego el dinero se puso en Payment waiting for approval y bueno me llego un correo donde decia algo de verificacion creo y bueno lo llene y me sale que tengo que esperar pero cuanto puede tardar esto?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    la verificacion del us payment es lo que le estaba faltando, y puede tardar varios dias en hacerse, quizas 2 semanas.
    quizas el hecho de que ya haya hecho una transferencia que esta pendiente pueda acelerar los tiempos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jaimcuevjaimcuev Publicaciones: 10Member
    ahh bueno hasta dos semanas :S pues a esperar sera si hice un envio de casi 100 dolares pero bueno espero que aceleren
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    jaimcuev escribió :

ahh bueno hasta dos semanas :S pues a esperar sera si hice un envio de casi 100 dolares pero bueno espero que aceleren

Jaimecuev

envíeme el correo elcetrónico con el que está registrado en Payoneer, para poder revisar el status de su solicitud.
    Ronny Z.
  • jaimcuevjaimcuev Publicaciones: 10Member
    RonnyZ escribió :

Jaimecuev

envíeme el correo elcetrónico con el que está registrado en Payoneer, para poder revisar el status de su solicitud.

te envie un menaje privado con el correo
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    jaimcuev escribió :

te envie un menaje privado con el correo

Jaime,

le respondí sus mensajes privados :)
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.