Cuestionario Us Payment Service Payoneer

Buenas Tardes el dia de hoy recibí mi tarjeta Payoneer, ya la active, ahora necesito el US Payment Service y no encuentro el correo donde esta la solicitud para llenarlo, por favor podrían enviarme el formulario a mi correo... Muchas Gracias

Pd: cuanto se demora la activación del US Payment Service?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    black_666 escribió :

Buenas Tardes el dia de hoy recibí mi tarjeta Payoneer, ya la active, ahora necesito el US Payment Service y no encuentro el correo donde esta la solicitud para llenarlo, por favor podrían enviarme el formulario a mi correo... Muchas Gracias

Pd: cuanto se demora la activación del US Payment Service?

Hola black_666

Por lo que pude revisar, usted completó el cuestionario el día de ayer.
    La aprobación no es de una día para el otro, sino que se puede demorar hasta dos semanas.

Por favor espere, y le notificarán por correo, al momento en que se apruebe su solicitud.
    Ronny Z.
  • black_666black_666 Publicaciones: 7Member
    RonnyZ escribió :

Hola black_666

Por lo que pude revisar, usted completó el cuestionario el día de ayer.
    La aprobación no es de una día para el otro, sino que se puede demorar hasta dos semanas.

Por favor espere, y le notificarán por correo, al momento en que se apruebe su solicitud.

SI RonnyZ, en el momento de crear este post no encontraba la solicitud y el dia sábado ya la encontré y lo envié... muchas gracias y disculpe la molestia
    No se preocupe, simplemente toca esperar un poquito :D
    Ronny Z.
    Hola RonnyZ, quisiera saber que paso con la verificación de mi US Payment Service, ya faltan 2 dias para completar las 2 semanas y aun no tengo nada de informacion... Gracias
    black_666 escribió :

Hola RonnyZ, quisiera saber que paso con la verificación de mi US Payment Service, ya faltan 2 dias para completar las 2 semanas y aun no tengo nada de informacion... Gracias

Lamentablemente aún no hay respuesta.
    Espero poder actualizarlo la proxima semana.
    Ronny Z.
    Hola RonnyZ, ya estará lista la confirmación del US Payment Service? Gracias
    black_666 escribió :

Hola RonnyZ, ya estará lista la confirmación del US Payment Service? Gracias

Hola

Estuve revisando su solicitud y le envío por correo, una recomendación para que el proceso de aprobación sea más sencillo.
    Ronny Z.

Buenas Noches quisiera saber si mi US Payment Service, ya esta activado o si debo llenar de nuevo el formulario para la verificación...

Muchas Gracias

black_666 escribió en April 5 2013, 12:15 AM: »

Buenas Noches quisiera saber si mi US Payment Service, ya esta activado o si debo llenar de nuevo el formulario para la verificación...

Muchas Gracias

Hola 

Su USPS está habilitado.

Y ya en el pasado recibió transferencias de PayPal.

No es necesario reenviar el cuestionario. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.