Trasnferencia Us Payment Service

verdi0381verdi0381 Publicaciones: 22Member ✭✭
editado octubre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
tiempo de transferencia
Hola a todos, he recibido hace unos días un pago de un cliente por 9 USD. La transferencia la hice el dia 11 de octubre, al otro día me llegó el correo pidiendo mi documento y unas preguntas de seguridad. Como era viernes, el dia lunes en la tarde el dinero estaba cargado. Pasaron tres días.

Me han hecho otro pago y pese a que lo tranferí inmediatamente, han pasado casi tres días (mucho más que antes) y aun no llega. ¿Cuánto tiempo puede tardarse en trasnferir desde US Payment existe otra alternativa para hacer que sea más rápido? ¿La cantidad influye en eso?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado octubre 2012
    verdi0381 escribió :

Hola a todos, he recibido hace unos días un pago de un cliente por 9 USD. La transferencia la hice el dia 11 de octubre, al otro día me llegó el correo pidiendo mi documento y unas preguntas de seguridad. Como era viernes, el dia lunes en la tarde el dinero estaba cargado. Pasaron tres días.

Me han hecho otro pago y pese a que lo tranferí inmediatamente, han pasado casi tres días (mucho más que antes) y aun no llega. ¿Cuánto tiempo puede tardarse en trasnferir desde US Payment existe otra alternativa para hacer que sea más rápido? ¿La cantidad influye en eso?

Hola

La respuesta a todo este asunto es sencilla.

Su US Payment Service aún no ha sido aprobado.
    El día de hoy le han enviado un correo solicitándole mayor información, sobre su conexión con la dirección URL que envió en respuesta al cuestionario.
    Por favor complételo para que el departamento de aprobaciones pueda revisar su solicitud nuevamente.

Mientras no esté aprobado el US Payment Service, no podrá hacer uso total de este servicio.
    Ronny Z.
  • verdi0381verdi0381 Publicaciones: 22Member ✭✭
    ¿Cómo apruebo el US Service Payment para mi cuenta, sin necesidad de tener que enviar datos y preguntas? Gracias.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    siendo los datos requisito de la aprobacion, seria imposible sin ellos
    me pregunto porque no queres enviar los datos? y de hecho es la misma pregunta que se va a hacer el staff de payoneer ;)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Es decir: si uno envía documentos y preguntas pero una de ellas es erronea, no se aprueba el pago, supongo. He vuelto a reenviar los datos y preguntas, no tengo problemas con ello (pues me gano el dinero honradamente), sólo quiero saber si el tiempo de espera se duplica. Solo necesito mi dinero pues para eso trabajo :(

Alguien que me de una respuesta

ticket code is LTK12129069694247X

usuario Payoneer: verdi0381
    Hola: bueno, no he podido tener mi dinero aun hoy día. Ha pasado una semana desde que hice la transferencia de Paypal a Payonner... Y nada. Hoy me llega un correo de Payonner:

Dear Andres Fernando,

You have been approved for Payoneer's US Payment Service.

Your Payoneer Prepaid MasterCard® is now both a Prepaid MasterCard® and a US Payment Service all in one!

BANK NAME:First Century Bank

ACCOUNT TYPE: CHECKING

ACCOUNT #: 4011466307427

ABA # (Bank Routing Number): 061120084

DO NOT MISTAKE THIS FOR YOUR DEBIT CARD #. THIS IS THE INFORMATION FOR YOUR US PAYMENT SERVICE ONLY.

This service allows your card to integrate seamlessly into any existing direct deposit process so they can load funds directly to your card. The card is yours and can be used by multiple employers where you can receive your payroll, agent commissions, expenses or any other payout that is owed to you by an employer, partner or vendor. Just provide them with your US Payment Service details!
    Once funds are transferred through this service, a notification will be emailed to you the next day.

Please review the Payoneer's US Payment Service FAQs, which includes an updated list of companies from which you may transfer direct deposit payments, as well as other important information on how to use the service.

To check out the US Payment Service Terms and Conditions, please

Tengo pendiente de aprobación un dinero. Todo esto que significa? Alguien puede explicarme: según esto tengo dos tipos de cuenta? Alguien que responda mis dudas por favor...

P.D. TICKET CODE LTK12129069694247X
    editado octubre 2012
    verdi0381 escribió :

Hola: bueno, no he podido tener mi dinero aun hoy día. Ha pasado una semana desde que hice la transferencia de Paypal a Payonner... Y nada. Hoy me llega un correo de Payonner:

Dear Andres Fernando,

You have been approved for Payoneer's US Payment Service.

Your Payoneer Prepaid MasterCard® is now both a Prepaid MasterCard® and a US Payment Service all in one!

BANK NAME:First Century Bank

ACCOUNT TYPE: CHECKING

ACCOUNT #: 4011466307427

ABA # (Bank Routing Number): 061120084

DO NOT MISTAKE THIS FOR YOUR DEBIT CARD #. THIS IS THE INFORMATION FOR YOUR US PAYMENT SERVICE ONLY.

This service allows your card to integrate seamlessly into any existing direct deposit process so they can load funds directly to your card. The card is yours and can be used by multiple employers where you can receive your payroll, agent commissions, expenses or any other payout that is owed to you by an employer, partner or vendor. Just provide them with your US Payment Service details!
    Once funds are transferred through this service, a notification will be emailed to you the next day.

Please review the Payoneer's US Payment Service FAQs, which includes an updated list of companies from which you may transfer direct deposit payments, as well as other important information on how to use the service.

To check out the US Payment Service Terms and Conditions, please

Tengo pendiente de aprobación un dinero. Todo esto que significa? Alguien puede explicarme: según esto tengo dos tipos de cuenta? Alguien que responda mis dudas por favor...

P.D. TICKET CODE LTK12129069694247X

Usted solicitó el US Payment Service para poder transferir su dinero de PayPal o Clickbank, etc, este correo le confirma que este servicio a sido aprobado.
    El número de su tarjeta es otra cosa totalmente distinta.

Dónde más está confundido?

Asegúrese de haber verificado su Tarjeta Payoneer con su cuenta Paypal.
    Ronny Z.
    editado octubre 2012
    Gracias. Ya recibí mi dinero. Tenía 94 y recibí 64. Son costos de manejo anual?

De nuevo gracias

Andrés
  • deyaniradeyanira Publicaciones: 4Member
    Hola,

Para recibir un ingreso de afiliado me han dicho que necesito el BIC (SWIFT-Code)de la cuenta bancaria asociada. ¿Quees esto? mi cuenta US Payment Service cuenta con este codigo o no se puede usar esta cuenta virtual cuando solicitan estos datos?, el negocio web al que quiero afiliarme es de España y me piden todos estos datos:

Banco / Institución bancaria
    Número de cuenta
    BIC
    Dirección adicional
    Calle
    Código Postal / Localidad
    País

Saludos,
    Deyanira
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    verdi0381 escribió :

De nuevo gracias

Andrés

correcto, te descontaron los 30 del mantenimiento anual

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

verdi0381 escribió :

De nuevo gracias

Andrés

Le cobraron la anualidad de $29.95 , que se cobra del pago inicial.
    Ronny Z.
    deyanira escribió :

Hola,

Para recibir un ingreso de afiliado me han dicho que necesito el BIC (SWIFT-Code)de la cuenta bancaria asociada. ¿Quees esto? mi cuenta US Payment Service cuenta con este codigo o no se puede usar esta cuenta virtual cuando solicitan estos datos?, el negocio web al que quiero afiliarme es de España y me piden todos estos datos:

Banco / Institución bancaria
    Número de cuenta
    BIC
    Dirección adicional
    Calle
    Código Postal / Localidad
    País

Saludos,
    Deyanira

Deyanira,

Estamos hablando de enviar fondos de PayPal a su tarjeta Payoneer?
    Está asociando su Tarjeta Payoneer a Paypal?
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder