tarjeta payonerr sin una cuenta en payoneer.com

Hola! El problema es el siguiente.

pedí una tarjeta Payoneer desde Payoneer.com, finalizo el envio de los datos pero nada paso. ¿Qué quiero decir con nada? Pues, nunca recibí correo por parte de Payoneer, y al intentar abrir mi cuanta con los datos recién enviado me decía que eran incorrectos o no estaba registrado. Pasaron 20 días y al no recibir correo por parte de Fiverr, decidí enviar otra solicitud el Domingo 28 de febrero, pero esta vez por medio De la empresa Fiverr (en la cual trabajo) Al finalizar el registro por medio de fiverr me llego el correo correspondiente donde decía que entre 3 a 5 días hábiles me darían la fecha de envio, y que ya podía acceder a la cuenta Payoneer. Sin embargo, esta mañana me ha llagado a la puerta de mi casa una tarjeta Payoneer (supongo que fue la que pedí primero) pero dicha tarjeta no cuenta con una cuenta Payoneer, como les explique anteriormente, nunca pude entrar a la cuenta ya que los datos no estaban registrados, y a la única cuenta que puedo acceder es a la que abrir mediante fiverr y en la cual se me notifica que mi solicitud esta siendo revisada y en lo que la aprueben me envían la fecha de envio a Venezuela. en este caso que puedo hacer. Saludos!

Respuestas

• hermosdhermosd Publicaciones: 22Member ✭✭
    > @Agredx dijo:
    > Hola! El problema es el siguiente.
    >
    > pedí una tarjeta Payoneer desde Payoneer.com, finalizo el envio de los datos pero nada paso. ¿Qué quiero decir con nada? Pues, nunca recibí correo por parte de Payoneer, y al intentar abrir mi cuanta con los datos recién enviado me decía que eran incorrectos o no estaba registrado. Pasaron 20 días y al no recibir correo por parte de Fiverr, decidí enviar otra solicitud el Domingo 28 de febrero, pero esta vez por medio De la empresa Fiverr (en la cual trabajo) Al finalizar el registro por medio de fiverr me llego el correo correspondiente donde decía que entre 3 a 5 días hábiles me darían la fecha de envio, y que ya podía acceder a la cuenta Payoneer. Sin embargo, esta mañana me ha llagado a la puerta de mi casa una tarjeta Payoneer (supongo que fue la que pedí primero) pero dicha tarjeta no cuenta con una cuenta Payoneer, como les explique anteriormente, nunca pude entrar a la cuenta ya que los datos no estaban registrados, y a la única cuenta que puedo acceder es a la que abrir mediante fiverr y en la cual se me notifica que mi solicitud esta siendo revisada y en lo que la aprueben me envían la fecha de envio a Venezuela. en este caso que puedo hacer. Saludos!

LO RESOLVISTE?
Este hilo ha sido cerrado.