Si no me ha llegado la tarjeta, que debo hacer?

carlomagno4carlomagno4 Publicaciones: 1Member
editado marzo 2016 en Payoneer en Colombia
Hola!
He leído muchos post de gente que no sabe si llegan tarjetas desde 2013 o 2012 pero ahora en 2016 ya va la cuarta tarjeta que pido y parece que no llegan, alguien sabe que pasa? no las están dejando pasar por la DIAN o algun tema de burocracia que no sepamos? alguien tiene alguna idea? mi tarjeta va a vencer este año y ya esta vieja, rayada, y solo tiene la banda magnética, sin chip :( necesito con urgencia que llegue mi tarjeta y segura. Alguien sabe si pagando los 50 usd va a llegar con toda la seguridad? Alguien de 2015-2016 que la haya recibido?
Gracias por su ayuda

Comentarios

• Gus_RamirezGus_Ramirez Publicaciones: 4Member
    Yo también estoy esperando la mía, la segunda en mi caso tendría que haber llegado el 29 de febrero, sigo esperando pero estoy pensando que no va a llegar, la verdad no se que hacer, no quiero pedir el envió por 60 dólares porque estoy con varias necesidades económicas.

Me dicen que envie un mensaje a soporte pero veo que usan una respuesta automática, espero que llegue en estos días porque la verdad no se que hacer, realmente necesito la tarjeta :S
  • mpardompardo Publicaciones: 1Member
    Hola, también soy de Colombia y nuevo en payonner, les cuento mi experiencia..

A principio de enero solicite la tarjeta payonner pero esta nunca llego en la fecha prevista y tenia todos los servicios activados US Payment, EU Payment y UK Payment, para lo cual volví a solicitar una nueva tarjeta y cancelar la anterior, la nueva tarjeta llego a los 15 días de haberla solicitado pero ahora me encuentro que solo tengo el servicio de US Payment, ya no me permite solicitar otra tarjeta y cuando quiero poner el caso de Ayuda lo único que me sale referente es a US Payment.

Las tarjetas si llega o bueno la segunda que solicite si llego correctamente, ahora estoy es buscando la manera que me vuelvan a activar los servicios globales e internacionales.

Slds,
    MP
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola a todos, si no les ha llegado la tarjeta, contacten a Soporte para que les asistan con ordenar una nueva.

@carlomagno4 @Gus_Ramirez ; El envio por DHL tiene un costo de $50 USD. Este es un tipo de envío premium que posee número de seguimiento y la tarjeta llega entre 7 y 10 días aprox.

Puede contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de la línea telefónica Internacional 1-646-658-3695 ext. 2, por el servicio de chats en inglés o español en horario de Lunes a Viernes de 9am a 4:30pm EST a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us o bien, enviándoles un mensaje en nuestra página web a través del enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    mpardo dijo:
    Hola, también soy de Colombia y nuevo en payonner, les cuento mi experiencia..

A principio de enero solicite la tarjeta payonner pero esta nunca llego en la fecha prevista y tenia todos los servicios activados US Payment, EU Payment y UK Payment, para lo cual volví a solicitar una nueva tarjeta y cancelar la anterior, la nueva tarjeta llego a los 15 días de haberla solicitado pero ahora me encuentro que solo tengo el servicio de US Payment, ya no me permite solicitar otra tarjeta y cuando quiero poner el caso de Ayuda lo único que me sale referente es a US Payment.

Las tarjetas si llega o bueno la segunda que solicite si llego correctamente, ahora estoy es buscando la manera que me vuelvan a activar los servicios globales e internacionales.

Slds,
    MP
    Hola,

Contacte a Soporte para que ellos le puedan asistir con respecto a su inconveniente.

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.