Ayuda Por Favor

reshefreshef Publicaciones: 4Member
editado octubre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
aprobacion tarjeta
Soy de argentina, Realmente estoy muy desesperado y ya no se que hacer, les explico, me registre en payonner, coloque mi direccion pero tambien otra de un amigo que elegi para que sea la de envio del sobre, hasta hay todo bien, de los 3 pasos el 1ro ya completo, despues de unos minutos me enviaron un mail pidiendo que vuelva a colocar la direccion de envio "no se por que" les respondi colocando nuevamente la direccion de mi amigo, seguiria el paso 2 (aprobacion) todo esto paso el 12 de octubre y hasta hoy 20 de octubre "nada" les envie como 3 o 4 mensajes hace dias y NINGUNO me lo respondieron ¿que esta pasando? ¿pueden aprobarme el envio si o no? POR FAVOR nescesito completar esto sabiendo que despues me tengo que comer un mes de espera para obtener el sobre, desde ya gracias y perdon por las molestias.

Si sirve de algo me habian dado un numero de referencia sobre mi caso, lo coloque todas las veces que les envie mensaje y ni una sola ves me respondieron, aqui dejo dicho numero de referencia: LTK12129069571615X

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Resehf

El motivo por que el no ha recibido respuesta, es probablemente porque si la dirección no es la suya, no se puede completar el proceso de solicitud de la Tarjeta.
    El día de hoy le enviaron un correo aclarando esto.

El ticket de referencia es para poder comunicarse nuevamente cuando haya completado lo que le solicitaron.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.