Dudas Sobre Payoneer

MaxMax Publicaciones: 1Member
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Max y tengo las siguientes dudas.

Tengo cuenta Paypal que abrí en Argentina hace buen tiempo y no he podido activarla, y ahora me encuentro viviendo en Bolivia. Puedo activar mi cuenta Paypal argentina con Payoneer y desde Bolivia? Por que tengo entendido que algunos países latinoamericanos no pueden hacerlo. ¿Y que sucede si recibo dólares debido a la restricción en mi país?

Si quiero vender en Ebay y Amazon, ¿puedo recibir mis pagos directamente en la tarjeta Payoneer?

¿Puedo pagar cualquier servicio online que solicite el pago mediante Mastercard con Payoneer?

Si no deseo solicitar la tarjeta física ¿puedo usar para todo lo anterior la Virtual Mastercard Payoneer?

Muchas gracias.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Max

Bievenido al foro!
    respecto a las limitaciones de PayPal, sugiero que se contacte con ellos directamente, para que le respondan qué puede y qué no puede hacer.
    Respecto a la Tarjeta Virtual, solo al ser Tajeta que obtuvo desde un Partner, y solo algunos partners lo aceptan, puede ser virtual.
    esto no aplica en su caso de modo que necesitará solicitar la Tarjeta Plástica. La virtual no es una opción.
    Para poder cobrar lo que le paguen por sus servicios ofrecidos en Ebay, Paypal, Amazon, etc, necesitará el US Payment Service.

Una vez que solicite la Tarjeta Payoneer, podrá también completar el formulario para solicitar el US Payment Service.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.