Withdraw to bank account (Banco de Argentina!)

zorbakanzorbakan Publicaciones: 5Member
Hola gente

Hace unos dias intenté entrar luego de varios meses a la seccion de Withdraw to Bank Account y para mi sorpresa me deja ingresar los datos de un banco en Argentina. Lo curioso es que si seleccionas la moneda ARS te presenta un formulario (donde incluso te piden el CUIT) y si seleccionas USD el formulario es distinto y por ejemplo no te piden ni CUIT ni CBU, pero te piden el SWIFT CODE del banco.
Alguien ya probó esto? Con cual banco? Que comisiones cobra Payoneer? (el link de "fees" que te pone al final del formulario te lleva a una pagina que da error)

Yo tengo cuenta en Santander Rio, en pesos y dolares, y si alguno tiene experiencia con esto, por ahi vendria bien compartirla.

Saludos
Sebastian

Comentarios

• Dexter_progDexter_prog Publicaciones: 47Member ✭✭
    dónde está esta opción? nunca vi opciones de withdrawal para payoneer...
  • diegodiegodiegodiego Publicaciones: 35Member ✭✭
    y como te fue zorba¿?
  • pabloixxpabloixx Publicaciones: 2Member
    editado junio 2016
    hola, no llegaste a retitar al banco? seria genail. Donde esta esa opcion???
  • meiikmeiik Publicaciones: 1Member
    > @zorbakan dijo:
    > Hola gente
    >
    > Hace unos dias intenté entrar luego de varios meses a la seccion de Withdraw to Bank Account y para mi sorpresa me deja ingresar los datos de un banco en Argentina. Lo curioso es que si seleccionas la moneda ARS te presenta un formulario (donde incluso te piden el CUIT) y si seleccionas USD el formulario es distinto y por ejemplo no te piden ni CUIT ni CBU, pero te piden el SWIFT CODE del banco.
    > Alguien ya probó esto? Con cual banco? Que comisiones cobra Payoneer? (el link de "fees" que te pone al final del formulario te lleva a una pagina que da error)
    >
    > Yo tengo cuenta en Santander Rio, en pesos y dolares, y si alguno tiene experiencia con esto, por ahi vendria bien compartirla.
    >
    > Saludos
    > Sebastian

@zorbakan pudiste hacer la transferencia?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder