Datos En Duda Sin Respuesta

Hola Ronny, no se si esta es el área exacta para hacer mi consulta, me di una pasada por los topics del foro y de antemano pido disculpas si no estoy en el lugar correcto, pero es que tengo una duda.

Un amigo y yo hicimos el tramite de la tarjeta desde internet el mismo día (diferentes países) él ya recibió su tarjeta, yo aun no, la diferencia está en que yo vivo en Brasil pero soy Mexicano, el día 29 de Septiembre 2012 el equipo de soporte de Payoneer ([email protected]) me menciona que había un problema pues la dirección del documento no coincidía con la dirección ni el país donde vivo, eso es correcto ya que mi pasaporte es mexicano y mi dirección donde vivo es en Brasil, a lo cual envié adjunto en un email documentos que verifican que vivo en Brasil legalmente desde hace tiempo, y pregunté si necesitaban algun otro escaneo de algun documento para continuar con mi solicitud y yo cordialmente se los enviaría, a ese mail ya no recibí respuesta, y ahora estoy con la duda si lo recibieron o no, si le dieron seguimiento o no, y si aplica o que debo hacer.

Agradezco ayuda a mi Topic.
Saludos! B)

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Mauricio

Su duda es válida y gracias por abrir el tópico.
    Podría enviarme en un mensaje privado el número de ticket LTK que recibió cuando envió sus documentos?
    Ronny Z.
  • Mauricio DuranMauricio Duran Publicaciones: 12Member
    RonnyZ escribió :

Hola Mauricio

Su duda es válida y gracias por abrir el tópico.
    Podría enviarme en un mensaje privado el número de ticket LTK que recibió cuando envió sus documentos?

No recibí ningun numero de Ticket, lo unico que me enviaron fue un mail el 29 de septiembre titulado "Message from Payoneer's Account Approval Department‏" que respodí en inglés adjuntando los documentos que te comenté anteriormente, después de eso no recibí ninguna respuesta.
    Mauricio Duran escribió :

No recibí ningun numero de Ticket, lo unico que me enviaron fue un mail el 29 de septiembre titulado "Message from Payoneer's Account Approval Department‏" que respodí en inglés adjuntando los documentos que te comenté anteriormente, después de eso no recibí ninguna respuesta.

Mauricio

Le envié un mensaje privado
    Ronny Z.
    Ronny, buen día

Alguna novedad?, te envié el email como solicitaste, quería saber si lo recibiste, si se necesita algo extra, etc.

Saludos!
    Hola

Recibí todo y lo envié al departamento de aprobaciones.

Espero reciba una respuesta hasta el día de mañana.
    Ronny Z.
    Ronny antes de todo gracias por acompañar este seguimiento a mi solicitud, he respondido al email que me ha enviado el Departamento de Aprovaciones de payoneer, me atreví a ponerte en copia ya que espero me puedas seguir ayudando con esto.

Los documentos que he enviado en los últimos 2 emails son documentos oficiales e importantes que espero puedan entender la seriedad de enviarlos en un email y lo que puede llegar a resultar si la información de esos documentos llegasen a manos de personas no serias, creo que son prueba suficiente de lo que me solicitan.

Te mando un saludo y te encargo mucho si me puedes continuar informando, estaré muy agradecido.

Mao

Ronny antes de todo gracias por acompañar este seguimiento a mi solicitud, he respondido al email que me ha enviado el Departamento de Aprovaciones de payoneer, me atreví a ponerte en copia ya que espero me puedas seguir ayudando con esto.

Los documentos que he enviado en los últimos 2 emails son documentos oficiales e importantes que espero puedan entender la seriedad de enviarlos en un email y lo que puede llegar a resultar si la información de esos documentos llegasen a manos de personas no serias, creo que son prueba suficiente de lo que me solicitan.

Te mando un saludo y te encargo mucho si me puedes continuar informando, estaré muy agradecido.

Mao

Estoy al tanto, y le pedi personalmente al departamento que lo revise.
    Ronny Z.
    Hola Ronny, espero te encuentres bien.
    Sabes que aún no recibo ninguna respuesta si los documentos que envié fueron suficientes o algo, me podrías ayudar a investigar?, te lo agradecería mucho.

Hola Ronny, espero te encuentres bien.
    Sabes que aún no recibo ninguna respuesta si los documentos que envié fueron suficientes o algo, me podrías ayudar a investigar?, te lo agradecería mucho.

Hola Mauricio

Revisé el sistema, pero no tengo ninguna novedad desde la última vez que hablamos.
    Por ahora la situación sigue igual, la documentación parece ser que no alcanza para comprobar el cambio de dirección y por ende la Tarjeta no se ha podido aprobar.
    Lamento todo esto, mi recomendación es que busque otros documentos que puedan comprobar que efectivamente vive ahi. <_<
    Ronny Z.
    Ronny que más documentos requieren que los qe ya envíe y que son del Gobierno de Brasil? Me parece una burla, olvidemos esto, gracias por el apoyo creo que el servicio de la empresa es pésimo!

Ronny que más documentos requieren que los qe ya envíe y que son del Gobierno de Brasil? Me parece una burla, olvidemos esto, gracias por el apoyo creo que el servicio de la empresa es pésimo!

Mauricio

Lamento que no esté satisfecho con el servicio, pero tenían que revisar todo su papeles, sé que el día de ayer, aprobaron su Tarjeta!!!!!!
    :D

Espero entienda que todo era cuestión de tiempo y ahora disfrute de la Tarjeta!
    Ronny Z.
    Ayer después de que le envié un email a Karen casi de forma inmediata autorizaron la tarjeta, estoy seguro que nadie leía mis Correos porque me respondían con mails automáticos donde me pedían lo que YA había enviado, eso es lo que me parece una falta de comunicación y falta de seriedad ante la responsabilidad de ustedes como empresa en obtener documentos que para nosotros los usuarios son personales e importantes.- El envío de documentos de esta índole como en mi caso del Gobierno son igual de serios, es como si tu le enviaras a un desconocido tu número de tarjeta la fecha de vencimiento y tu pin de seguridad, en fin, espero las cosas se vayan acomodando poco a poco, ahora necesito aplicar al US Payment. Saludos.
    Ronny, nuevamente tengo problemas con que me den respuesta y ahora no entiendo porque si ya tengo un numero de Ticket, he enviado DOS veces mail para saber que sucede y aun no recibo respesta a pesar que ya pasaron algunas semanas, me puedes ayudar?

el numero de ticket es LTK12129069853334X

gracias

Mao

Ronny, nuevamente tengo problemas con que me den respuesta y ahora no entiendo porque si ya tengo un numero de Ticket, he enviado DOS veces mail para saber que sucede y aun no recibo respesta a pesar que ya pasaron algunas semanas, me puedes ayudar?

el numero de ticket es LTK12129069853334X

gracias

Mao

Pedí que revisen su solicitud para el US payment service
    Espero que reciba una respuesta en estos días.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder