¿Qué es el Global Payment Service? ¿Cómo funciona?

MikeMike Administrator Posts: 184 ✭✭✭✭✭✭✭
edited abril 2016 in Preguntas Populares y Tips
Gracias por mostrar interés en el Global Payment Service de Payoneer! Hemos recibido varias consultas acerca de este servicio, por lo que hemos querido crear un nuevo post oficial para responder algunas de sus preguntas:

¿Qué es el Global Payment Service?

El Servicio provee a los usuarios Payoneer de varias cuentas de recepción Internacionales, permitiendo a compañías globales enviarle pagos comerciales fácilmente en su moneda local como si tuviera una cuenta bancaria local.

Actualmente, El Global Payment Service (Servicio de Pagos Global) permite pagos comerciales de compañías que se encuentran en Estados Unidos (Dólares Americanos USD), Europa (Euros EUR) y el Reino Unido; Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales (Libras Esterlinas GBP). Los pagos son transferidos utilizando ACH (en USD), SEPA (en EUR) y BACS (en GBP).

¿Cómo puedo aplicar para el servicio?

La aplicación para este servicio se encuentra disponible para todos los cuentahabientes de Payoneer y estará sujeta a revisión y aprobación por el departamento de Global Payment Service.

Si usted no puede ver la opción del Global Payment Service en su cuenta payoneer en línea, o inclusive si ya posee solo el US Payment Service y desea aplicar por EU y/o UK Payment Service, puede hacerlo contactando a nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿De qué compañías puedo recibir pagos a través de este servicio?

Usted puede recibir pagos de cualquier empresa localizada en EEUU, Europa y/o el Reino Unido acorde a los Términos y Condiciones del Global Payment Service.

Actualmente ya tengo el Global Payment Service. ¿Cómo puedo ver los datos de mi cuenta?

Para ver los detalles del Global Payment Service, siga las siguientes instrucciones:

1. Ingrese a su cuenta Payoneer en línea.
2. Haga clic en la pestaña "Recibir".
3. Haga clic en "Global Payment Service".
4. Eliga en la columna de la izquierda la divisa (USD, EUR y/o GBP).
5. En la columna de la derecha, podrá ver los datos de la cuenta de recepción de pagos acorde a la divisa.

¿Cuánto es el costo del Servicio?

US Payment Service: 1% del valor total de la transferencia.
EU y UK Payment Service: No hay costo.

¿Cuánto es el límite de pagos que puedo recibir?

No hay límite en la cantidad de pagos que pueda recibir.

¿Puedo enviar fondos utilizando este servicio?

El Global Payment Service puede ser utilizado únicamente para recibir pagos. Cualquier intento de enviar fondos utilizando los detalles de la cuenta será rechazado. Todos los pagos recibidos utilizando este servicio se cargarán directamente en su Tarjeta Prepagada Mastercard® con la cuál podrá utilizar para hacer pagos en línea, en comercios y retirar en cajeros automáticos.

Para más información sobre cómo puede recibir fondos en su cuenta Payoneer, visite nuestro Blog en Español.

This discussion has been closed.