Payment Waiting For Approval

juanchojuancho Publicaciones: 1Member
Pago pendiente
Estimados,

Necesito ayuda, envie un pago desde paypal, que me hicieron desde USA. y lo envie a la cuenta de payonner, pasaron mas de 72 horas y sigue en " Payment waiting for approval" necesito saber si esta situacion es normal, falta algo... en paypal dice que esta todo oka

por favor ayudar.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    es normal la demora, deberia acreditarse pronto.
    siempre y cuando tengas el servicio us payment activo y "verificado", sino va a quedar pendiente hasta tanto lo verifiques

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    juancho escribió :

Estimados,

Necesito ayuda, envie un pago desde paypal, que me hicieron desde USA. y lo envie a la cuenta de payonner, pasaron mas de 72 horas y sigue en " Payment waiting for approval" necesito saber si esta situacion es normal, falta algo... en paypal dice que esta todo oka

por favor ayudar.

Hola juancho,

Como fergus le respondió, si la cuenta no está verificada aún, no podrá completar la transferencia de saldo de PayPal a Payoneer.
    Por favor enviéme un mensaje privado con la cuenta de correo con la que se registró a Payoneer, para poder revisar su caso.
    Ronny Z.
  • milloxmillox Publicaciones: 1Member
    Yo tambien tengo el mismo problema y yo ya he enviado los papeles solicitados. si me pudieren ayudar seria excelente. Gracias
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    millox escribió :

Yo tambien tengo el mismo problema y yo ya he enviado los papeles solicitados. si me pudieren ayudar seria excelente. Gracias

Revise su correo, el día de ayer aprobaron su USPS.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.