Puedo transferir saldo de mi tarjeta Payoneer a mi cuenta bancaria en Colombia

Hola, recientemente he solicitado mi tarjeta y tengo dos preguntas:

1. Existe manera de transferir saldo de mi tarjeta Payoneer a mi cuenta bancaria en Colombia? Es decir si recibo una cantidad considerable de pagos a esa tarjeta resultaría tedioso tener que estar haciendo retiros para luego consignarlos en la cuenta bancaria. Cómo puedo agilizar ese proceso?

2. Cuánto tiempo tiene de validez la tarjeta? y una vez vencida, el saldo es transferido de manera automática a la nueva?

Gracias por sus respuestas.

Best Answer

• MikeMike Posts: 184 ✭✭✭✭✭✭✭
    Accepted Answer
    Enigflux dijo:
    Hola, recientemente he solicitado mi tarjeta y tengo dos preguntas:

1. Existe manera de transferir saldo de mi tarjeta Payoneer a mi cuenta bancaria en Colombia? Es decir si recibo una cantidad considerable de pagos a esa tarjeta resultaría tedioso tener que estar haciendo retiros para luego consignarlos en la cuenta bancaria. Cómo puedo agilizar ese proceso?

2. Cuánto tiempo tiene de validez la tarjeta? y una vez vencida, el saldo es transferido de manera automática a la nueva?

Gracias por sus respuestas.
    Hola.

Procedo con mucho gusto a responder sus consultas:

1. Tenemos un servicio para retirar fondos de la cuenta Payoneer a la cuenta Bancaria. Este servicio se encuentra actualmente en expansión, por lo que todavía no lo ofrecemos en todos los países. Para más información de los países y las divisas disponibles, puede ver la opción en el siguiente enlace: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

2. Cuando le llegue la tarjeta, verá que esta tiene una fecha de expiración, usted podrá ordenar una tarjeta de reemplazo desde su cuenta Payoneer en línea el reemplazo 3 meses antes del vencimiento. Una vez que usted recibe la nueva tarjeta y la activa, el saldo es transferido a la nueva tarjeta automáticamente.

Saludos.

This discussion has been closed.