Tarjeta Payoneer

a la espera de su llegada a mis manos.
Hola,
solicite y me enviaron mi tarjeta Payoneer el 19/09/2012
la fecha estimada para que llegue a mis manos es entre 25 Oct 2012 y 01 Nov 2012
ya falta poco, menos de 9 días como maximo.
lo que yo quiero consultarles es por la informacion del remitente (payoneer)
por que me dijeron en el Correo postal de mi pais que sin esos datos la carta
podría llegar a mi casa en 2,3,4 meses y yo no quiero esperar 4 meses!
asi que, podrian proporcionarme los datos del remitente?.

bueno a ver que pasa en estos 9 días y actualizó a comentar sí me llego o no.

Saludos.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    js2309772 escribió :

Hola,
    solicite y me enviaron mi tarjeta Payoneer el 19/09/2012
    la fecha estimada para que llegue a mis manos es entre 25 Oct 2012 y 01 Nov 2012
    ya falta poco, menos de 9 días como maximo.
    lo que yo quiero consultarles es por la informacion del remitente (payoneer)
    por que me dijeron en el Correo postal de mi pais que sin esos datos la carta
    podría llegar a mi casa en 2,3,4 meses y yo no quiero esperar 4 meses!
    asi que, podrian proporcionarme los datos del remitente?.

bueno a ver que pasa en estos 9 días y actualizó a comentar sí me llego o no.

Saludos.

Recomiendo que espere los 9 días. La Tarjeta llega en un sobre al domicilio que usted confirmó.
    Ronny Z.
  • IjuanyIjuany Publicaciones: 1Member
    RonnyZ escribió :

Recomiendo que espere los 9 días. La Tarjeta llega en un sobre al domicilio que usted confirmó.

hola yo tengo el problema que yo recibi mi payoneer en agosto y me encuentro en panama yo segui todos los pasos y la active y puse contraseña y el problema es cuando voy a los ATM me sale que es invalida la targeta porque pasa esto? Ya he ido a varios cajeros automaticos y me da la misma respuesta. :(
    Ijuany escribió :

hola yo tengo el problema que yo recibi mi payoneer en agosto y me encuentro en panama yo segui todos los pasos y la active y puse contraseña y el problema es cuando voy a los ATM me sale que es invalida la targeta porque pasa esto? Ya he ido a varios cajeros automaticos y me da la misma respuesta. :(

hola
    Revisé su caso.
    El problema no es de los cajeros, sino que usted no cuenta con saldo en su Tarjeta y por ello la Tarjeta aparece como inválida.
    Asegúrese de estar recibiendo sus pagos y de revisar su estado de cuenta antes de retirar dinero de un cajero. :)
    Ronny Z.
  • js2309772js2309772 Publicaciones: 8Member
    editado octubre 2012
    Ya me llego la tarjeta Payoneer!!
    ahora los de Paypal Tiemblan jajajaj,
    me las van a pagar por tener mi dinero congelado.

por otro lado, cual es la fecha maxima para pagar los $29.95 de la Tasa anual de mantenimiento de cuenta
    y sí tengo disponibles por ejemplo $20.00 ya se no que se me cobrará por que no es suficente, pero puedo utilizarlos para hacer compras online?.
    o primero debo pagar la Tasa anual de mantenimiento de cuenta para luego hacer lo que yo quiera con el dinero?.
    ahh y otra cosa más, he agregado los datos del US Payment service a Paypal
    y luego Paypal me pide que confirme que soy el titular de la cuenta bancaria con lo siguiente:
    Screenshot-31_10_201217_22_37.jpg
    debo confirmar para poder retirar el saldo de Paypal?
    o puedo retirar el saldo de Paypal sin confirmar.

Gracias.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    si bien cuando yo vinculé mi cuenta virtual en paypal no me pidió la verificacion como a Ud, calculo que paypal no hará ninguna transferencia hasta tanto la cuenta este verificada.
    supongo que Ud deberia encontrar en la cuenta payoneer los 2 pequeños depositos que paypal le realizó, y asi poder ingresarlos para verificar la cuenta. tenga en cuenta que quizas tarden un par de dias en aparecer en el resumen de payoneer. saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

js2309772 escribió :

Ya me llego la tarjeta Payoneer!!
    ahora los de Paypal Tiemblan jajajaj,
    me las van a pagar por tener mi dinero congelado.

por otro lado, cual es la fecha maxima para pagar los $29.95 de la Tasa anual de mantenimiento de cuenta
    y sí tengo disponibles por ejemplo $20.00 ya se no que se me cobrará por que no es suficente, pero puedo utilizarlos para hacer compras online?.
    o primero debo pagar la Tasa anual de mantenimiento de cuenta para luego hacer lo que yo quiera con el dinero?.
    ahh y otra cosa más, he agregado los datos del US Payment service a Paypal
    y luego Paypal me pide que confirme que soy el titular de la cuenta bancaria con lo siguiente:
    Screenshot-31_10_201217_22_37.jpg
    debo confirmar para poder retirar el saldo de Paypal?
    o puedo retirar el saldo de Paypal sin confirmar.

Gracias.

Por favor, evite compartir los digitos de su Tarjeta en el foro público por su propia seguridad.
    Los $29.95 se cobran del primer pago que ustad reciba a su Tarjeta.
    Asegúrese de ingresar los datos del US Payment Service correctamente y de haber seleccionado cuenta en USA de tipo Cheques.
    Por último, debe tener el US Payment Service aprobado, y para esto debe haber completado el cuestionario y enviado su ID. El departamento de aprobaciones revisa su solicitud y después de eso, si todo está en orden, la aprueban
    Ronny Z.
  • js2309772js2309772 Publicaciones: 8Member
    fergus escribió :

si bien cuando yo vinculé mi cuenta virtual en paypal no me pidió la verificacion como a Ud, calculo que paypal no hará ninguna transferencia hasta tanto la cuenta este verificada.
    supongo que Ud deberia encontrar en la cuenta payoneer los 2 pequeños depositos que paypal le realizó, y asi poder ingresarlos para verificar la cuenta. tenga en cuenta que quizas tarden un par de dias en aparecer en el resumen de payoneer. saludos

RonnyZ escribió :

Por favor, evite compartir los digitos de su Tarjeta en el foro público por su propia seguridad.
    Los $29.95 se cobran del primer pago que ustad reciba a su Tarjeta.
    Asegúrese de ingresar los datos del US Payment Service correctamente y de haber seleccionado cuenta en USA de tipo Cheques.
    Por último, debe tener el US Payment Service aprobado, y para esto debe haber completado el cuestionario y enviado su ID. El departamento de aprobaciones revisa su solicitud y después de eso, si todo está en orden, la aprueban

Ya he confirmado!
    y todo lo demás ya esta aprobado.

muchas gracias a ambos!
    Un gusto!!
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.