Como hago para que alguien me deposite dólares desde los Estados Unidos a mi Payoneer.??

jossee
Member Publicaciones: 1 ✭
:) Hola, que tal.?? Soy nuevo aquí.!! :p
Lo que pasa es que quiero pedirle a una persona específica (nada se empresas) que me haga un depósito o transferencia a mi targeta payoneer (Dólares de Estados Unidos). Pero en mi página de perfil dice lo siguiente:
"Solo se admiten transferencias ACH (transferencia bancaria local de Estados Unidos) en GBP. No se admiten transferencias electrónicas."
Y no se que es esto. Es decir, como le digo a esa persona que haga para hacer el deposito.
¿Le digo que vaya a un banco y deposite directamente? o ¿O desde Estados Unidos se pueden hacer transferencias de un banco a otro?
No tengo idea de que hacer.!!
Lo que pasa es que quiero pedirle a una persona específica (nada se empresas) que me haga un depósito o transferencia a mi targeta payoneer (Dólares de Estados Unidos). Pero en mi página de perfil dice lo siguiente:
"Solo se admiten transferencias ACH (transferencia bancaria local de Estados Unidos) en GBP. No se admiten transferencias electrónicas."
Y no se que es esto. Es decir, como le digo a esa persona que haga para hacer el deposito.
¿Le digo que vaya a un banco y deposite directamente? o ¿O desde Estados Unidos se pueden hacer transferencias de un banco a otro?
0
Respuestas
-
jossee dijo:
Hola, que tal.?? Soy nuevo aquí.!!
El Global Payment Service permite recibir únicamente pagos de empresas y no de individuos.
Gracias por reportarnos el error que dice GBP en vez de USD. En este caso, para la cuenta de recepción de pagos en USD, permite recibir únicamente en dólares americanos (USD) y no en libras esterlinas (GBP). He mandado este asunto a nuestro departamento relevante para que lo corrijan.
Verifique si en su cuenta tiene la opción del Servicio de Importes que le permite solicitar pagos a individuos.
Para más información, le invito a revisar el siguiente artículo en nuestro blog: http://blog.payoneer.com/como-solicitar-un-pago-con-payoneer/?lang=es
Saludos.
1
Esta discusión ha sido cerrada.

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.8K Comunidades Locales