Ayuda Con Us Payment Service

LiferLifer Publicaciones: 6Member
Hola, el motivo de mi post es para preguntar si me pueden cambiar
mi cuenta bancaria, ya que hace una semana quise pasar dinero de mi cuenta
a PayPal y luego de unos días me enviaron un mail diciéndome que mi banco devolvió
la transferencia porque mi número de cuenta no era valido, aunque yo ya había verificado
la cuenta en PayPal y había mandado dinero antes.
Entonces me dijeron que mi cuenta bancaria fue desactivada y cuando quiero volver a agregarla
a PayPal no me deja :s

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no podes pasar dinero desde payoneer hacia paypal a traves de la cuenta bancaria, solo funciona al reves: desde paypal hacia payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LiferLifer Publicaciones: 6Member
    editado octubre 2012
    Sí me di cuenta y lo malo es que me removieron la cuenta bancaria de PayPal y cuando quiero vincularla me dice que envie un estado de cuenta
    de la cuanta bancaria con las cantidades depositadas anteriormente
    y nunca me han enviado estados de cuenta s:
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Creo que está seleccionando opciones incorrectas a la hora de vincular la cuenta.
    asegúrese de tener su US Payment Service activado y verificado para poder seleccionar la opción de cuenta en USA, porque con cuenta Argentina, no podrá vincular Paypal con Payoneer.
    Fíjese el post que escribi la semana anterior

http://community.payoneer.com/topic/3163-us-payment-service-habilitado-vsverificado/
    Ronny Z.
  • LiferLifer Publicaciones: 6Member
    Mi US Payment Service está activado y ya lo había vinculado a PayPal con anterioridad, pero debido acción incorrecta de mi parte
    (ya que quise enviar dinero de mi cuenta US Payment Service a PayPal sin saber que no se podía) me fue desvinculada la cuenta y cuando
    quiero volver a vincularla me tira un error y quería saber si por favor me podían cambiar los datos de la cuenta.
    Gracias de antemano :)
    Lifer escribió :

Mi US Payment Service está activado y ya lo había vinculado a PayPal con anterioridad, pero debido acción incorrecta de mi parte
    (ya que quise enviar dinero de mi cuenta US Payment Service a PayPal sin saber que no se podía) me fue desvinculada la cuenta y cuando
    quiero volver a vincularla me tira un error y quería saber si por favor me podían cambiar los datos de la cuenta.
    Gracias de antemano :)

Hola

Creo que tendría que ponerse en contacto con Soporte al cliente para que manejen la situación ante el departamento de pagos.
    Contáctelos por favor.
    Ronny Z.
  • TutunaTutuna Publicaciones: 7Member
    Hola! Como muchos en este foro soy nueva en cuanto a la utilización de la tarjeta Mastercard de Payoneer.
    Recientemente he activado mi cuenta, seleccioné el PIN e incluso he vinculado la cuenta bancaria de Payoneer con PAYPAL para poder retirar los fondos. Pero he aquí mis dudas de principiante:

+ En paypal tuve que elegir entre las opciones "de cheques" o "ahorros" a la hora de definir (por decir de alguna manera) mi cuenta. Por supuesto, dejé todo como estaba y elegí la opción "de cheques", está bien o es incorrecto? De ser incorrecto se puede modificar?
    Ahora bien, estoy esperando que pasen los días que especifica PAYPAL para poder verificar la cuenta.

+ He leído que si o si para poder retirar los fondos de PAYPAL mediante PAYONEER, es decir, básicamente utilizar la tarjeta, debo completar un formulario que se llama US PAYMENT SERVICE. Para qué sirve? Alguien me lo puede facilitar? Una vez que este formulario apruebe mi cuenta, ya puedo transferir dinero de PAYPAL a PAYONEER y utilizar la tarjeta?

+ Una vez que pueda transferir dinero, por ser la primera vez, de allí Payoneer tomará los dólares que corresponden al importe de la manutención de la cuenta? Cuánto tiempo puede permanecer el dinero en la cuenta sin ser utilizado? Tiene esto último algún costo?

+ Mi última pregunta, estoy por viajar a ECUADOR (Montañita) en enero. Allí la moneda corriente son dólares, yo podré retirar tal moneda o por vivir en Argentina no podré? (esta pregutna puede ser un poco zonza pero no pensaba llevar dinero encima además de que es muy dificil de conseguir para los que vivimos en Argentina, pensaba manejarme con la tarjeta MasterCard de Débito)

Muchísimas gracias de antemano por toda la información que me puedan mandar! Será de muuuucha ayuda.
    Tutuna
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    1- la opcion checking (cheque) fue la correcta, acertaste en la eleccion
    2- si, necesitas completar el formulario para verificar el servicio, comunicate con ronnyz para que te lo envie.
    3- no creo que haya limite de tiempo para tener los fndos en tu cuenta, porque habria de haberlos?
    4- vas a poder usar la tarjeta en tu viaje sin problemas, e incluso retirar por atm en ecuador, lo que obviamente no vas a poder hacer es retirar dolares de un cajero argentino, porque simplemente no existe esa opcion.
    si queres llevar efectivo, lo mas logico (si el importe lo justifica) es irse un dia hasta uruguay y retirar dolares alla, o como te decia, viajar solo con la tarjeta aunque me parece que siempre es necesaria llevar algo de efectivo, al menos yo no iria sin nada en el bolsillo, ja!!!

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

1- la opcion checking (cheque) fue la correcta, acertaste en la eleccion
    2- si, necesitas completar el formulario para verificar el servicio, comunicate con ronnyz para que te lo envie.
    3- no creo que haya limite de tiempo para tener los fndos en tu cuenta, porque habria de haberlos?
    4- vas a poder usar la tarjeta en tu viaje sin problemas, e incluso retirar por atm en ecuador, lo que obviamente no vas a poder hacer es retirar dolares de un cajero argentino, porque simplemente no existe esa opcion.
    si queres llevar efectivo, lo mas logico (si el importe lo justifica) es irse un dia hasta uruguay y retirar dolares alla, o como te decia, viajar solo con la tarjeta aunque me parece que siempre es necesaria llevar algo de efectivo, al menos yo no iria sin nada en el bolsillo, ja!!!

suerte

Gracias fergus!!

También le respondí en un mensaje privado.

siempre apreciando su ayuda !
    Ronny Z.
  • alaneliasalanelias Publicaciones: 1Member
    buenas noches soy nuevo en el foro desde ya muchas gracias por compartir todo esta informacion y ayudar a los usuario de payonner, mi consulta es la siguiente hace unas semanas cambio mi direccion de cuenta Paypal ( correo electronico) es una cuenta nueva la anterior ya no uso, soy usuario de payoneer desde junio de este ano todo muy bien con el servicio de us payment service ( cuenta bancaria virtual en estados unidos ) y con la tarjeta master payoneer masterd card, todas mis operaciones con exito he retidaro de mi cuenta Paypal desde 100 dolares hasta 1200 dolares hacia mi cuenta us payment service y usado mi tarjeta payoneer en cajeros atm, como retiros y uso en compras, en mi pais ( Peru ) y en otros pais cuando estado de viaje, mi consulta es la siguiente me comunique con payonner via envia email, quisiera perdir el cambio del numero mi cuenta bancaria virtual de usa ( us payment service) para poder asociarla a mi nueva cuenta Paypal, ya que al intentar asociarla me dice que la cuenta bancaria ya esta registrada que ingrese una cuenta nueva, quisiera el cambio del numero de la cuenta ya que cambie de cuenta Paypal y necesito retirar dinero de ella, y hacerlo con la normalidad que lo hacia anterior mente espero por este medio me den un resultado me comunique hace ya una semana y aun no tengo respuesta, la central de ayuda solo esta en ingles, el numero de consulta que me enviaron como respuesta automatica es: Para rastrear su solicitud hemos generado un código de
    referencia. Su código es LTK12129070297928X.

Por adelantado mucho gracias si un asesor de atencion al cliente podria ayudarme a resolver mi caso le estare agradecido.
    alanelias escribió :

buenas noches soy nuevo en el foro desde ya muchas gracias por compartir todo esta informacion y ayudar a los usuario de payonner, mi consulta es la siguiente hace unas semanas cambio mi direccion de cuenta Paypal ( correo electronico) es una cuenta nueva la anterior ya no uso, soy usuario de payoneer desde junio de este ano todo muy bien con el servicio de us payment service ( cuenta bancaria virtual en estados unidos ) y con la tarjeta master payoneer masterd card, todas mis operaciones con exito he retidaro de mi cuenta Paypal desde 100 dolares hasta 1200 dolares hacia mi cuenta us payment service y usado mi tarjeta payoneer en cajeros atm, como retiros y uso en compras, en mi pais ( Peru ) y en otros pais cuando estado de viaje, mi consulta es la siguiente me comunique con payonner via envia email, quisiera perdir el cambio del numero mi cuenta bancaria virtual de usa ( us payment service) para poder asociarla a mi nueva cuenta Paypal, ya que al intentar asociarla me dice que la cuenta bancaria ya esta registrada que ingrese una cuenta nueva, quisiera el cambio del numero de la cuenta ya que cambie de cuenta Paypal y necesito retirar dinero de ella, y hacerlo con la normalidad que lo hacia anterior mente espero por este medio me den un resultado me comunique hace ya una semana y aun no tengo respuesta, la central de ayuda solo esta en ingles, el numero de consulta que me enviaron como respuesta automatica es: Para rastrear su solicitud hemos generado un código de
    referencia. Su código es LTK12129070297928X.

Por adelantado mucho gracias si un asesor de atencion al cliente podria ayudarme a resolver mi caso le estare agradecido.

Hola alanelias
    Espero esté bien. Como le respondí en otro post, tanto Luis como yo hemos enviado su solicitud para un nuevo número de cuenta. Este tipo de pedido no se resuelven de forma inmediata sin embargo espero que nos den un respuesta próximamente.
    Gracias por su paciencia
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder