Recibí un correo con las fechas aproximadas de llegada de la tarjeta. ¿Cuándo llegará?

lluchito63lluchito63 Publicaciones: 1Member
editado abril 2016 en Preguntas Populares y Tips
Hola me dicer eso felicitaciones su solicitud de de cuenta payonner haz sido aprobada su tarjeta prepagada de debito mastercard de payonner haz sido enviada por regular mail la tarjeta le llegará entre el 04 de Mayor 2016 y el 13 de mayor quiero que me llegue mi tarjeta porque hago negocios internét

Respuestas

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola me dicer eso felicitaciones su solicitud de de cuenta payonner haz sido aprobada su tarjeta prepagada de debito mastercard de payonner haz sido enviada por regular mail la tarjeta le llegará entre el 04 de Mayor 2016 y el 13 de mayor quiero que me llegue mi tarjeta porque hago negocios internét
    Hola.

Felicitaciones si le ha llegado ese correo. Quiere decir que su cuenta Payoneer ha sido aprobada.

Las fechas aproximadas que le enviaron por correo son producidas por el sistema con base en el tiempo aproximado de entregas que nos ha arrojado el Servicio de Correos de su país, por lo que puede ocurrir que la tarjeta llegue antes o después.

La tarjeta será enviada a la dirección que usted proporcionó en su aplicación.

Quiero destacar que , por si alguien que todavía no ha aplicado por una tarjeta Payoneer ve este mensaje, es IMPORTANTÍSIMO llenar la dirección correctamente para que el cartero de nuestra ciudad pueda entregar la tarjeta a nuestra dirección y no sea marcada como dirección inválida o incorrecta, lo que puede causar que el sobre con la tarjeta no llegue.

Si tienen dudas sobre como llenar la dirección, revisen el siguiente blog que escribí: http://blog.payoneer.com/completar-su-direccion-cuando-se-registra-en-payoneer-es-importante-aqui-podra-ver-la-razon/?lang=es

En este caso, como ya su cuenta está aprobada, ya puede empezar a recibir pagos en su cuenta Payoneer.

Para ver todas las formas que ofrecemos para recibir fondos, revise el siguiente artículo en nuestro blog: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.