¿como Enviar Un Cheque De Clickbank A Mi Cuenta De Payoneer?

Tengo una cheque de Clickbank en mis manos, y quiero que sea acreditado en mi cuenta de Payoneer, pero no se a donde enviarlo, es al First Century Bank? ... explíquenme, cabe destacar que el Cheque esta a mi nombre, y la cuenta bancaria que tengo en el First Century Bank también es mía... y estoy en Venezuela... ¿Que debo hacer?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Lamentablemente no tenemos la opción de depositar cheques a la Tarjeta Payoneer.
    Deberá cambiar sus settings en la cuenta de clickbank, de la opción de cheques, a la opción direct deposit.
    Además, aún no le han aprobado el uso del US Payment Service.
    Para mayor referencia, le copio un post de la semana anterior.
    http://community.payoneer.com/topic/3163-us-payment-service-habilitado-vsverificado/
    Ronny Z.
  • Christtian777Christtian777 Publicaciones: 2Member
    RonnyZ escribió :

Lamentablemente no tenemos la opción de depositar cheques a la Tarjeta Payoneer.
    Deberá cambiar sus settings en la cuenta de clickbank, de la opción de cheques, a la opción direct deposit.
    Además, aún no le han aprobado el uso del US Payment Service.
    Para mayor referencia, le copio un post de la semana anterior.
    http://community.payoneer.com/topic/3163-us-payment-service-habilitado-vsverificado/

Hola, gracias por su respuesta, más sin embargo lo que se me presenta a mi, es que SI TENGO CUENTA es decir, tengo US Payment Service, ya la tengo verificada, y quería saber si enviando un cheque directamente a ese Banco (el First Century Bank) obviamente colocando a que numero de cuenta irán los fondos, me lo haceptarian?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    la cuenta bancaria es una cuenta virtual, no acepta cheques
    como te dijo ronnyz, deberias cambiar las preferencias en la pagina de clickbank para que te transfieran directamente en lugar de enviar un cheque, el cheque actual vas a tener que cobrarlo via banco a no ser que puedas pedirle a clickbank que lo cancele y devuelva los fondos a tu cuenta para despues cambiar el metodo de pago a transferencia bancaria y asi recibirlo en payoneer
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.