Consulta

Buenas Noches,

Soy Walter de Colombia, ya me llegó la tarjeta Payoneer y el tengo habilitado el US Payment Service, llené el formulario y subí el documento que solicitaban pero aún nada que lo tengo Verificado sin ninguna respuesta :huh: . Ya pude asociar el US Payment Service al Paypal, todo normal. image' />

La Consulta principal, voy a hacer una recarga a la tarjeta, quisiera saber cuanto es el valor total del costo de mantenimiento de la tarjeta anual y en que momento se me cobra :unsure: y también cuánto es lo máximo que puedo recargar a la tarjeta y si recargando ya se tiene disponible para usar :unsure:

Gracias por su atención.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    fijate en la cuenta en la seccion "fees", ahi vas a ver el costo de mantenimiento que se cobra cuando tengas saldo suficiente en la tarjeta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Walter GarcíaWalter García Publicaciones: 13Member
    editado octubre 2012
    fergus escribió :

fijate en la cuenta en la seccion "fees", ahi vas a ver el costo de mantenimiento que se cobra cuando tengas saldo suficiente en la tarjeta

Muchas gracias Fergus ya vi, pero no dice bien cuando se cobra. :unsure:

Dice que es cada año pero al principio o al final? :unsure:
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    al principio obviamente, al momento que tengas saldo suficiente te van a descontar el mantenimiento anual
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Walter García escribió :

Muchas gracias Fergus ya vi, pero no dice bien cuando se cobra. :unsure:

Dice que es cada año pero al principio o al final? :unsure:

Por lo que vi Fergus ya le aclaro el asunto

aviseme si tiene mas dudas.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.