Como ingresar dinero a mi cuenta

Saludos y gracias de antemano :smile:
Comentarios
-
dancemix dijo:Hola
soy totalmente nuevo, el día de ayer me llegó mi cuenta payoneer y la verdad que no sé como ingresar dinero a mi cuenta, estuve leyendo que hay que tener tarjetas de crédito (no tengo) para transferir. Entonces mi consulta y petición es si me pueden indicar cómo poder hacerlo paso a paso, por favor.
Saludos y gracias de antemanoHola! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Saludos.
-1 -
Estimado, gracias por la respuesta, aún así no me sirve.
Mi consulta es, hay alguna forma de agregar dinero a la cuenta, sin recibir un pago (no tengo empresa, ni nada) existe alguna forma de ingresar dinero a la cuenta, sin tener tarjetas de crédito, realizando una transferencia o depositando directamente en un banco?0 -
dancemix dijo:Estimado, gracias por la respuesta, aún así no me sirve.
Mi consulta es, hay alguna forma de agregar dinero a la cuenta, sin recibir un pago (no tengo empresa, ni nada) existe alguna forma de ingresar dinero a la cuenta, sin tener tarjetas de crédito, realizando una transferencia o depositando directamente en un banco?
Por el momento no ofrecemos esa forma de carga que usted consulta.
Únicamente las mencionadas en el blog http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
Saludos.
0 -
Hola! Al igual que el amigo, soy nueva en esto y necesito comprar un boleto aéreo, via internet.
Entonces, mi principal duda es si una página cualquiera tipo "despegar" o "cheaptickets" recibirá sin problemas mi pago con Pyoneer.
Quisiera saber también si una persona natural puede transferirme en dolares desde una tarjeta de débito/crédito a mi tarjeta Pyoneer.
De antemano, gracias.0 -
Genesis dijo:Hola! Al igual que el amigo, soy nueva en esto y necesito comprar un boleto aéreo, via internet.
Entonces, mi principal duda es si una página cualquiera tipo "despegar" o "cheaptickets" recibirá sin problemas mi pago con Pyoneer.
Quisiera saber también si una persona natural puede transferirme en dolares desde una tarjeta de débito/crédito a mi tarjeta Pyoneer.
De antemano, gracias.
Usted podrá ver todas las formas que ofrecemos para recibir pagos en el siguiente blog: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
Usted puede utilizar la tarjeta Payoneer en cualquier lugar que acepten Mastercard Internacional. Tome en cuenta que deberá tener los fondos suficientes en su cuenta Payoneer para poder costear la transacción que desee pagar.
Saludos.0 -
> @Genesis dijo:
> Hola! Al igual que el amigo, soy nueva en esto y necesito comprar un boleto aéreo, via internet.
>
> Entonces, mi principal duda es si una página cualquiera tipo "despegar" o "cheaptickets" recibirá sin problemas mi pago con Pyoneer.
>
> Quisiera saber también si una persona natural puede transferirme en dolares desde una tarjeta de débito/crédito a mi tarjeta Pyoneer.
>
> De antemano, gracias.
hola, si puedes comprar en cualquier pagina web de aerolineas y despergar con tu payoneer.
y para que esa persona natural te transfieras, debes realizarle una solicitud de pago desde tu panel admin de payoneer0 -
Buenas tardes,
Me gustaría saber que tengo que hacer para financiar mi cuenta de Payoneer, es decir, para meter dinero en la cuenta para poder hacer pagos. Mi pregunta es ,¿puedo hacer una transferencia de mi cuenta corriente bancaria a mi cuenta Payoneer?? Y, si no se puede, de qué otra manera se puede meter dinero en la cuenta para tenerla apta para poder pagar?1 -
@Antonio_fin Hola! Para ver cómo recibir pagos con Payoneer, por favor revise el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21496
Saludos!
0 -
Hola Antonio_fin Pudiste meter dinero a tu cuenta? yo no encuentro la forma.
Saludos!!
> @Antonio_fin dijo:
> Buenas tardes,
>
> Me gustaría saber que tengo que hacer para financiar mi cuenta de Payoneer, es decir, para meter dinero en la cuenta para poder hacer pagos. Mi pregunta es ,¿puedo hacer una transferencia de mi cuenta corriente bancaria a mi cuenta Payoneer?? Y, si no se puede, de qué otra manera se puede meter dinero en la cuenta para tenerla apta para poder pagar?
>
>0 -
@rodríguez Hola. Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
Por favor tenga en cuenta que Payoneer es una plataforma en línea que brinda soluciones de pago transfronterizos y comerciales. Transferencias personales o autocargas no serán procesados. Saludos.
0 -
Como me paga un cliente no afiliado a Payoneer?0
-
Como me paga un cliente no afiliado a Payoneer? Puede transferir de su cuenta bancaria en EEUU a mi cuenta bancaria asignada por Payonner0
-
@Jhonnyplaza Hola! Si su cliente es una empresa en los Estados Unidos, podrá realizar una transferencia bancaria a través del Global Payment Service y los fondos llegarán a su cuenta Payoneer.
En caso de que su cliente sea un individuo, le invitamos a ingresar a los siguientes enlaces para ver las diferentes opciones en que sus clientes pueden pagarle de manera internacional."Cómo recibir y retirar fondos con Payoneer"
"Billing Service - Para receptores de pagos"¡Saludos!
0 -
Buenas, mi pregunta es:
Puedo meter dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta payoneer? Para tener saldo en mi Payoneer0 -
Hola @Fernandom216
Payoneer está hecho para recibir pagos que estén relacionados con tus actividades comerciales por lo tanto no contamos con la auto-carga de fondos y esto está prohibido por nuestros Términos y Condiciones. Te invito a que cheques sobre cómo puedes recibir pagos en Payoneer para que puedas empezar a tener fondos en tu cuenta.
0 -
Sinceramente no entiendo cómo hacer un pago a otra cuenta si tengo mis fondos en 0 y no tengo opción de transferirme o depositarme dinero. Y las respuestas de los administradores no aclaran nada realmente.0
-
Hola @Jorge314 !
Tenemos como se propuso ayudar a nuestros usuarios a realizar transacciones comerciales, por lo que, la única forma de recibir fondos en su cuenta de Payoneer es recibiendo pagos por servicios prestados.
La autocarga no se acepta de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Para tener fondos en su cuenta de Payoneer, debe recibir pagos.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia