Paso A Paso Para Retirar Los Fondos De Un Atm En Argentina

marce65marce65 Publicaciones: 5Member
Instrucciones para cajero automático
Hola! Como yo tenía muchas dudas sobre retirar efectivo de un cajero automático en Argentina y no encontré ningún tutorial que me las despeje, hice mi propia experiencia y me fue muy bien. Detallo el paso a paso para retirar efectivo (pesos) de un cajero automático en Argentina con la tarjeta Payonner. Fui al banco HBSC, pero creo que en cualquier Banelco es lo mismo.

1) Insertar la tarjeta en el cajero.
2) Ingresar el PIN.
3) Seleccionar "Extracciones".
4) Seleccionar "Tarjeta recargable, o tarjeta de crédito, o tarjeta internacional" depende del cajero.
5) Seleccionar "Pesos".
6) Ingresar el importe en pesos (asegúrate de que tengas los dólares suficientes como para cubrir la extracción y las comisiones)
7) Aparece un aviso que dice que la transacción tiene una comisión de 19 pesos, ¿aceptas o no?
8) Si aceptas el cajero te entrega el dinero.

El dólar me lo pagó $4,60. A eso hay que sumarle 19 pesos de comisión del banco y 3,25 dólares para Payonner.
Espero que esta información les haya sido útil. Saludos!

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    excelente marce !!
    hacia falta el tutorial de banelco, muy buen aporte!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• miriammiriam Publicaciones: 8Member
    Tengo una tarjeta payoneer pero nunca me llego el pin.
    Nunca la use en un cajero porque no sabia como hacerlo pero ahora que necesito usarla me doy cuenta que no se el pin.
    Lo envian por correo como hacen con una tarjeta de débito o la operatoria es distinta?
  • marce65marce65 Publicaciones: 5Member
    editado octubre 2012
    miriam escribió :

Tengo una tarjeta payoneer pero nunca me llego el pin.
    Nunca la use en un cajero porque no sabia como hacerlo pero ahora que necesito usarla me doy cuenta que no se el pin.
    Lo envian por correo como hacen con una tarjeta de débito o la operatoria es distinta?

Hola Miriam! El PIN lo ingresás vos en el sitio web de Payoneer al activar la tarjeta. Ingresás a tu cuenta en el sitio web, vas a "activar tarjeta" y te pide el número de tarjeta y que ingreses el PIN que luego vas a utilizar en los cajeros. Saludos!
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    marce65 escribió :

Hola! Como yo tenía muchas dudas sobre retirar efectivo de un cajero automático en Argentina y no encontré ningún tutorial que me las despeje, hice mi propia experiencia y me fue muy bien. Detallo el paso a paso para retirar efectivo (pesos) de un cajero automático en Argentina con la tarjeta Payonner. Fui al banco HBSC, pero creo que en cualquier Banelco es lo mismo.

1) Insertar la tarjeta en el cajero.
    2) Ingresar el PIN.
    3) Seleccionar "Extracciones".
    4) Seleccionar "Tarjeta recargable, o tarjeta de crédito, o tarjeta internacional" depende del cajero.
    5) Seleccionar "Pesos".
    6) Ingresar el importe en pesos (asegúrate de que tengas los dólares suficientes como para cubrir la extracción y las comisiones)
    7) Aparece un aviso que dice que la transacción tiene una comisión de 19 pesos, ¿aceptas o no?
    8) Si aceptas el cajero te entrega el dinero.

El dólar me lo pagó $4,60. A eso hay que sumarle 19 pesos de comisión del banco y 3,25 dólares para Payonner.
    Espero que esta información les haya sido útil. Saludos!

Excelente aporte a la comunidad!

Gracias Marce65
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder