Saldo negativo - Mercadopago

javimirjavimir Publicaciones: 0Member
Hola! Quería consultar una cosa.
Hace una semana compre algo por mercadopago, tenía la plata justa y se acreditó todo perfecto. A los días entre de nuevo y me encuentro con que en Autorizaciones Pendientes esta otra vez el mismo monto y tengo un saldo negativo de $-165 . No puedo usar la tarjeta y ese saldo negativo esta hace 6 días.
¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano!

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    javimir dijo:
    Hola! Quería consultar una cosa.
    Hace una semana compre algo por mercadopago, tenía la plata justa y se acreditó todo perfecto. A los días entre de nuevo y me encuentro con que en Autorizaciones Pendientes esta otra vez el mismo monto y tengo un saldo negativo de $-165 . No puedo usar la tarjeta y ese saldo negativo esta hace 6 días.
    ¿Alguien sabe algo?
    Muchas gracias de antemano!
    Hola.

En este caso le recomendamos que contacte a Servicio al Cliente para que le asistan con los pasos respectivos con este asunto.

Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.