Oops.. Please Fill In Valid Format.

amuradamurad Publicaciones: 2Member
editado octubre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Error en el US Payment Service Questionnaire?
Hola Gente!
Estoy intentando realizar la verificación de mi cuenta Payoneer. La Tarjeta ha sido aprobada y me llegaron los correspondientes emails.

Ahora debo responder estas 2 solicitudes en la web:
1 - Click here to complete the US Payment Service Questionnaire
2 - Submit a copy of your government-issued photo ID Here

Pero cuando quiero responder el formulario US Payment Service Questionnaire, en la web, me devuelve un error: "Oops.. Please fill in valid format."

Raro porque es un formulario sencillo, donde selecciono categoria, ingreso una url de mi pagina web y luego el detalle de mis actividades en texto.

NO entiendo!! a qué le debo dar un "formato valido"?
Hay otra forma de hacer este trámite??

Por otro lado, les aviso que sí me permitió en el segundo formulario, enviar escaneo de mis documentos de identificación.

Saludos Cordiales!
y gracias por este soporte!

sshot-1.jpg

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    el adjunto no puede abrirse
    pd: ronny, favor chequear este tema con el admin del foro

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    amurad escribió :

Hola Gente!
    Estoy intentando realizar la verificación de mi cuenta Payoneer. La Tarjeta ha sido aprobada y me llegaron los correspondientes emails.

Ahora debo responder estas 2 solicitudes en la web:
    1 - Click here to complete the US Payment Service Questionnaire
    2 - Submit a copy of your government-issued photo ID Here

Pero cuando quiero responder el formulario US Payment Service Questionnaire, en la web, me devuelve un error: "Oops.. Please fill in valid format."

Raro porque es un formulario sencillo, donde selecciono categoria, ingreso una url de mi pagina web y luego el detalle de mis actividades en texto.

NO entiendo!! a qué le debo dar un "formato valido"?
    Hay otra forma de hacer este trámite??

Por otro lado, les aviso que sí me permitió en el segundo formulario, enviar escaneo de mis documentos de identificación.

Saludos Cordiales!
    y gracias por este soporte!
    sshot-1.jpg

Hola

Lamento el incoveniente y en estos momentos, no le puedo dar una respuesta sobre el error.
    Por ahora le he enviado el formato del cuestionario por correo.
    Sírvase responderlo por ese medio y también envíe su documentación adjunta.
    Ronny Z.
  • amuradamurad Publicaciones: 2Member
    Buenos días!
    Quiero agradecerles por la tan pronta respuesta!

Los felicito por el buen servicio!
    Saludos!!
    amurad escribió :

Buenos días!
    Quiero agradecerles por la tan pronta respuesta!

Los felicito por el buen servicio!
    Saludos!!

Gracias!
    Ronny Z.
  • MbelenMbelen Publicaciones: 10Member
    Hola que tal?
    Me esta pasando lo mismo con el cuestionario Usp. Me salta error, pero si pude subir mi documento.
    Les agradecería si me pueden ayudar, ya que necesito hacer uso de la tarjeta.
    Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Belén.
  • ArielAriel Publicaciones: 8Member
    editado noviembre 2012
    Hola RonnyZ, posteo por el mismo inconveniente , no puedo verificar mi estado, adjunto una captura de pantalla.

problemapayoneer.jpg

Voy a subir mi documento para continuar la verificacion.

Muchas Gracias.

Saludos

Ariel.
    Ariel escribió :

Hola RonnyZ, posteo por el mismo inconveniente , no puedo verificar mi estado, adjunto una captura de pantalla.

problemapayoneer.jpg

Voy a subir mi documento para continuar la verificacion.

Muchas Gracias.

Saludos

Ariel.

Si, lamento el inconveniente, tuvimos un error en el sistema.
    Espero que no le cause mayor dificultad.
    Ronny Z.
  • andreszm69andreszm69 Publicaciones: 2Member
    Hola a todos.

estoy teniendo el mismo inconveniente, aunque ya subi mi documento de identificacion,

no se si tenga incoveniente para la verificacion de la cuenta payonner, por este inconveniente

espero me ayuden por favor.

muchas gracias!
  • mikyboliviamikybolivia Publicaciones: 1Member
    Hola,

Yo tambien tengo el mismo problema, al enviar el cuestionario me aparece el error: Oops.. Please fill in valid format.
    Las fotos digitales las envié sin problema. Por favor hay otro medio alternativo para enviarles el cuestionario?

Gracias

Miguel
    empiezo a creer que ese problema tiene que ver con algun javascript o algo de parte de la pagina de payoneer, sugiero intentar con otro navegador, sea firefox, chrome, explorer, etc
    los que hayan tenido ese problema, por favor informen que navegador estaban usando cuando se dio el error, asi quizas podemos filtrar en donde es que se produce el problema
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• andreszm69andreszm69 Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

empiezo a creer que ese problema tiene que ver con algun javascript o algo de parte de la pagina de payoneer, sugiero intentar con otro navegador, sea firefox, chrome, explorer, etc
    los que hayan tenido ese problema, por favor informen que navegador estaban usando cuando se dio el error, asi quizas podemos filtrar en donde es que se produce el problema
    saludos

Yo siempre Uso Mozilla Firefox
    editado noviembre 2012
    Hola soy Mbelen, postie hace unos días y no me han dado solución. Aún tengo el mismo problema solo que ahora me dice: Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...)

Y estoy escribiendo correctamente el texto, sin ninguno de esos caracteres. Es mas si quieren se los envío por mail.
    También hace unos días hablé con un representante online por chat y me dijo que le envíe los datos, que llenarían el formulario por mi y ya pasó una semana y sigo sin respuesta.
    Y probé en los navegadores mozilla y chorome.

Por favor pido ayuda necesito usar la tarjeta.

Gracias!!
    Mbelen escribió :

Hola soy Mbelen, postie hace unos días y no me han dado solución. Aún tengo el mismo problema solo que ahora me dice: Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...)

Y estoy escribiendo correctamente el texto, sin ninguno de esos caracteres. Es mas si quieren se los envío por mail.
    También hace unos días hablé con un representante online por chat y me dijo que le envíe los datos, que llenarían el formulario por mi y ya pasó una semana y sigo sin respuesta.
    Y probé en los navegadores mozilla y chorome.

Por favor pido ayuda necesito usar la tarjeta.

Gracias!!

Hola

Lamento no haberle respondido antes, sin embargo la respuesta anterior que di era general. Hasta el día de ayer tuvimos un problema técnico que ya ha sido resuelto. El cuestionario está funcionando correctamente y se puede completar. Asegúrese de no usar tildes o letra ñ, es decir, escriba como si fuera en inglés.

En caso de que no funcione nuevamente, notifíqueme.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola

Lamento no haberle respondido antes, sin embargo la respuesta anterior que di era general. Hasta el día de ayer tuvimos un problema técnico que ya ha sido resuelto. El cuestionario está funcionando correctamente y se puede completar. Asegúrese de no usar tildes o letra ñ, es decir, escriba como si fuera en inglés.

En caso de que no funcione nuevamente, notifíqueme.

Muchas gracias RonnyZ por responderme.
    Pero debo informarle que lamentablemente me sigue pasando lo mismo y el texto esta escrito correctamente en inglés.

Este es el texto:

I am a graphic designer from Argentina at the University of Buenos Aires
    I offer my freelance graphic design services to national and international companies

I am registered on pages where I offer my services Nubelo Workana Linked In

So I need the card to transfer to payonner my paypal balance of my clients foreigners

Thank you very much

Maria Belen Lopez Pareja
    Mbelen escribió :

Muchas gracias RonnyZ por responderme.
    Pero debo informarle que lamentablemente me sigue pasando lo mismo y el texto esta escrito correctamente en inglés.

Este es el texto:

I am a graphic designer from Argentina at the University of Buenos Aires
    I offer my freelance graphic design services to national and international companies

I am registered on pages where I offer my services Nubelo Workana Linked In

So I need the card to transfer to payonner my paypal balance of my clients foreigners

Thank you very much

Maria Belen Lopez Pareja

Maria Belen

lamento que esté experimentado este error todavía, sin embargo le agradezco que me lo haya reportado.
    Ya lo comuniqué al departamento responsable.

por ahora le envío por correo el cuestionario manual, para que pueda completarlo.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Maria Belen

lamento que esté experimentado este error todavía, sin embargo le agradezco que me lo haya reportado.

por ahora le envío por correo el cuestionario manual, para que pueda completarlo.

Muchas gracias!
    editado noviembre 2012
    RonnyZ escribió :

Maria Belen

Hola RonnyZ, lamento tener que comunicarme nuevamente por malas noticias. El miércoles 7 de nov envié el cuestionario que me mandaste y ya pasaron 4 días hábiles y no tengo respuesta. Mi número de ticket es: LTK12129070066060X
    Podrá ayudarme, necesito activar la tarjeta. ¿El pin me lo dan una vez aprobado el cuestionario?.

Muchas gracias.

Belén
    editado noviembre 2012
    belen, vas a tener q tener un poco de paciencia, las verificaciones tardan unos cuantos dias debido a la demanda, creo que andan en las 2 semanas desde enviado el cuestionario, quizas ronnyz te pueda acelerar el tramite si te es indispensable.

por otro lado, el PIN lo generas vos misma cuando recibas el plastico, entras a tu cuenta y te va a pedir el numero completo de la tarjeta y despues generas el PIN de 4 digitos que va a ser el PIN o contraseña que vas a usar en los cajeros
    suerte

fergus escribió :

belen, vas a tener q tener un poco de paciencia, las verificaciones tardan unos cuantos dias debido a la demanda, creo que andan en las 2 semanas desde enviado el cuestionario, quizas ronnyz te pueda acelerar el tramite si te es indispensable.

por otro lado, el PIN lo generas vos misma cuando recibas el plastico, entras a tu cuenta y te va a pedir el numero completo de la tarjeta y despues generas el PIN de 4 digitos que va a ser el PIN o contraseña que vas a usar en los cajeros
    suerte

Gracias Fergus!!. Me quedo mas tranquila que es normal que tarde. Pasa que ya vengo hace unas semanas con el problema de que no andaba bien el formulario del cuestionario y todo se atrasa bastante. Pero tendré paciencia. Y el plástico puede demorar mas de un mes en llegarme?.

Muchas gracias.

Belén
    el plastico a buenos aires calculo que tarda no menos de 20 dias, pero es algo incierto ya que viene por correo comun
    pero esto empieza a correr desde que la pediste, no desde que llenaste el formulario para el us payment, deberias haber recibido un mail con la aproacion que tiene la fecha estimativa de llegada

Mbelen escribió :

Hola RonnyZ, lamento tener que comunicarme nuevamente por malas noticias. El miércoles 7 de nov envié el cuestionario que me mandaste y ya pasaron 4 días hábiles y no tengo respuesta. Mi número de ticket es: LTK12129070066060X
    Podrá ayudarme, necesito activar la tarjeta. ¿El pin me lo dan una vez aprobado el cuestionario?.

Muchas gracias.

Belén

La respuesta que le dio Fergus es correcta.
    Espero no se demore demasiado.
    Es un tema de 10 días hábiles y debería funcionar.
    Además si tiene pagos en espera a ser tranferidos a la tarjeta, puede hacer el trámite de vincular su Tarjeta con la información del US Payment Service en PayPal, e incluso el proceso de aprobación podría acelerarse si se ve que tiene pagos pendientes.
    Ronny Z.
    fergus escribió :

el plastico a buenos aires calculo que tarda no menos de 20 dias, pero es algo incierto ya que viene por correo comun
    pero esto empieza a correr desde que la pediste, no desde que llenaste el formulario para el us payment, deberias haber recibido un mail con la aproacion que tiene la fecha estimativa de llegada

Gracias fergus!
    Ronny Z.
    fergus escribió :

Gracias!. Si lo recibí al mail, la tramité hace casi un mes. Entre el 8 y el 15 de nov se supoque me me llega. Esamosen fecha aún.
    Gracias!
    RonnyZ escribió :

La respuesta que le dio Fergus es correcta.
    Espero no se demore demasiado.
    Es un tema de 10 días hábiles y debería funcionar.
    Además si tiene pagos en espera a ser tranferidos a la tarjeta, puede hacer el trámite de vincular su Tarjeta con la información del US Payment Service en PayPal, e incluso el proceso de aprobación podría acelerarse si se ve que tiene pagos pendientes.

Gracias!!. No transferí mi saldo de paypal, porque quería asegurarme que me llegue la tarjeta.
    Quedo a la espera.
    Saludos.

Belén
Accede o Regístrate para comentar.