Algun Paso A Paso O Manual?

Hola chicos soy Javier de Argentina, buenos aires.

Al igual que muchos de ustedes solicite mi tarjeta payoneer para poder cobrar mis trabajos de otros paises que me pagan via paypal.
Me llego la tarjeta hace 1 semana y estoy muy desorientado con todo lo que leo y pasos a seguir.

Imagino es un tema muy hablado, "que hago ahora??"

Hay algun manual para que pueda seguir para vincular mi tarjeta a mi paypal?

Tengo mi tarjeta y no se que hacer...

Como sigo ahora?

Muchas gracias anticipado!

Javier.
Bs As.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    para vincular con paypal primero tenes que tener el us payment service activado y verificado, fijate en tu cuenta y en la seccion services vas a ver el us payment, deberias comunicarte con ronnyz para llenar el formulario para la verificacion
    una vez hecho debes agregar en paypal una cuenta bancaria con los datos que figuran en el cheque que se ve en la cuenta, nro de cuenta, banco (routing) y la opcion checking
    cuando quieras retirar dinero de paypal simplemente seleccionas retiro por cuenta bancaria en lugar de cheque y los fondos se transfieren a la tarjeta payoneer en 3 o 4 dias
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• javi4everjavi4ever Publicaciones: 3Member
    fergus escribió :

para vincular con paypal primero tenes que tener el us payment service activado y verificado, fijate en tu cuenta y en la seccion services vas a ver el us payment, deberias comunicarte con ronnyz para llenar el formulario para la verificacion
    una vez hecho debes agregar en paypal una cuenta bancaria con los datos que figuran en el cheque que se ve en la cuenta, nro de cuenta, banco (routing) y la opcion checking
    cuando quieras retirar dinero de paypal simplemente seleccionas retiro por cuenta bancaria en lugar de cheque y los fondos se transfieren a la tarjeta payoneer en 3 o 4 dias
    saludos

Hola Fergus! muchas gracias por tu ayuda!

Ese es el punto donde me freno por que no veo en ningun lado de mi cuenta la opcion US PAYMENTS y ahi no se para donde ir...

Ya tengo mi tarjeta pero no veo esa opcion, si o si deberia estar alli?

Gracias nuevamente!

Javier.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    como te decia, una vez q entras a tu cuenta y en el menu principal que esta en verde hay varias secciones, una dice "services" y en esa deberia estar el us payment
    si no lo ves entonces puede que no lo tengas habilitado por lo que vas a tener que comunicarte con soporte para hacer el tramite

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• javi4everjavi4ever Publicaciones: 3Member
    fergus escribió :

como te decia, una vez q entras a tu cuenta y en el menu principal que esta en verde hay varias secciones, una dice "services" y en esa deberia estar el us payment
    si no lo ves entonces puede que no lo tengas habilitado por lo que vas a tener que comunicarte con soporte para hacer el tramite

Fergus envie un mail de ayuda, por lo que vos me decis... Yo ni siquiera tengo en mi menu la opcion SERVICES... no tengo por ningun lado ese menu, entonces no puedo llegar a US PAYMENT si no tengo services..

Esperemos a ver qu eme responden y lo comento por si a alguien le sirve!

Gracias!!!!
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado noviembre 2012
    javi4ever escribió :

Hola chicos soy Javier de Argentina, buenos aires.

Al igual que muchos de ustedes solicite mi tarjeta payoneer para poder cobrar mis trabajos de otros paises que me pagan via paypal.
    Me llego la tarjeta hace 1 semana y estoy muy desorientado con todo lo que leo y pasos a seguir.

Imagino es un tema muy hablado, "que hago ahora??"

Hay algun manual para que pueda seguir para vincular mi tarjeta a mi paypal?

Tengo mi tarjeta y no se que hacer...

Como sigo ahora?

Muchas gracias anticipado!

Javier.
    Bs As.

Hola Javier

agradezco las repuuestas de Fergus.
    Primero, necesita completar la solicitud del US Payment Service, que si revisa en sus correo, el pasado 28 de octubre se lo enviaron. Una vez que envíe toda la documentación y el departamento responsable le envíe un correo y le confirme que está aprobado, tendrá total acceso al uso del US Payment Service .

Segundo, tiene que completar los pasos para verificar su Tarjeta Payoneer con PayPal, y después vicular el US Payment Service como cuenta en USA para poder pasar sus fondos a la Tarjeta.

Fíjese en el post que agregué el día de hoy, con los pasos a seguir para el trámite con PayPal. http://community.payoneer.com/topic/3262-como-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-mas/
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.