Formulario de inscripción mercantil

jjdiazjjdiaz Publicaciones: 3Member
Saludos, hoy hice la solicitud de mi primer pago en Payoneer, y antes de este pago debo llenar un formulario con información adicional para poder procesar el pago que me enviaron.

Mis dudas serían en el campo de "¿Cuál es su política de reembolso? " ¿Qué debo poner allí? y en "Política de reembolso (URL)"

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    jjdiaz dijo:
    Saludos, hoy hice la solicitud de mi primer pago en Payoneer, y antes de este pago debo llenar un formulario con información adicional para poder procesar el pago que me enviaron.

Mis dudas serían en el campo de "¿Cuál es su política de reembolso? " ¿Qué debo poner allí? y en "Política de reembolso (URL)"
    Hola.

Procedo a contestar sus preguntas:

¿Cuál es su política de reembolso?

Respuesta: Dado que usted está solicitando un pago por un producto vendido o un servicio que ha prestado, es importante que escriba si posee políticas de reembolso en caso de que su cliente que le va a procesar el pago tuviera alguna duda sobre este tema.

"Política de reembolso (URL)"

Respuesta: Si usted tiene sus políticas de reembolso en un sitio web, simplemente ingrese el enlace donde las tiene.

Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder