Tarjeta Payoneer no ha llegado

Samanta_LSamanta_L Publicaciones: 1Member
Buen día, les escribo por este medio porque no he tenido respuesta alguna por el Chat o por correo. La fecha estimada de llegada de mi tarjeta era entre el 9 de mayo y el 18 de mayo, el 17 me acerque al correo y los trabajadores me indicaron que no había llegado (No tienen ningún sistema para verificar), así que me dijeron que solicitará la tarjeta nuevamente. Quiero verificar con ustedes si efectivamente fue enviada al país y solo debo esperar un poco para recibirla, o debo proceder a solicitar una nueva.

Agradezco su tiempo para responder mis inquietudes.

Saludos.

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Samanta_L dijo:
    Buen día, les escribo por este medio porque no he tenido respuesta alguna por el Chat o por correo. La fecha estimada de llegada de mi tarjeta era entre el 9 de mayo y el 18 de mayo, el 17 me acerque al correo y los trabajadores me indicaron que no había llegado (No tienen ningún sistema para verificar), así que me dijeron que solicitará la tarjeta nuevamente. Quiero verificar con ustedes si efectivamente fue enviada al país y solo debo esperar un poco para recibirla, o debo proceder a solicitar una nueva.

Agradezco su tiempo para responder mis inquietudes.

Saludos.
    Hola Samantha.

Si usted recibió el correo por parte de Payoneer que su tarjeta ha sido emitida incluyendo las fechas aproximadas de llegada, significa que la tarjeta ha sido mandada a emitir y posteriormente para el envío. Las tarjetas que son enviadas por correo regular no poseen número de seguimiento, lo cuál nos impide poder rastrearlas por ese medio.

Las fechas que usted recibió son generadas por el sistema a partir del promedio de entrega de las tarjetas en su localidad. Por lo que puede ocurrir que la tarjeta llegue antes o incluso después.

Si ve que luego de una semana de las fechas aproximadas no le ha llegado, contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente para que le puedan asistir acorde.

Puede contactarlos de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.