Payoneer <--> 2Checkout

ElberElber Publicaciones: 1Member
Una pregunta, Payoneer es una división de 2Checkout, o tienen alguna relación muy cercana?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Somos dos compañias distintas.
    Payoneer y 2Checkout son Partners -socios-.
    De modo que si por ejemplo usted trabaja para 2Checkout, y recibe pagos, se puede obtener la Tarjeta Payoneer directamente desde el website de 2checkout y los pagos irán directamente a la Tarjeta sin necesidad de pasar por PayPal.
    Ronny Z.
  • DaniortDaniort Publicaciones: 2Member

Hola RonnyZ,

Es primera vez que solicito apoyo en dudas y mis disculpas si no es acá donde debo postear.

Tengo actualmente una tarjeta y us payment payoneer que uso sin problemas con mi paypal. Deseo saber si ese mismo us payment y tarjeta puedo usarla para una cuenta en 2checkout? 

Gracias por aclarar mi duda.

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Daniort escribió en April 18 2013, 2:46 PM: »

Hola RonnyZ,

Es primera vez que solicito apoyo en dudas y mis disculpas si no es acá donde debo postear.

Tengo actualmente una tarjeta y us payment payoneer que uso sin problemas con mi paypal. Deseo saber si ese mismo us payment y tarjeta puedo usarla para una cuenta en 2checkout? 

Gracias por aclarar mi duda.

si, los datos del USPS los podes usar en cualquier empresa asociada q pueda pagar por payoneer.

asi como agregaste la cuenta bancaria en paypal debes hacerlo en 2CO, se usa la misma cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• DaniortDaniort Publicaciones: 2Member

Hola Fergus,

Muchas gracias por tu respuesta,

un abrazo

Accede o Regístrate para comentar.