Dudas Con El Servicio De Payoneer

Hola, estoy interesado en obtener la tarjeta payoneer para hacer transacciones online, tanto compras como ventas, aún no he solicitado mi tarjeta y tengo unas cuantas dudas sobre el servicio. Por cierto soy de Chile, estas son mis dudas:

1.- ¿A través de que medios puedo cargar dinero a mi cuenta de payoneer, por ejemplo, con un deposito bancario con mi dinero real?

2.- ¿Existen topes en cuanto puedo tener en mi cuenta?

3.- Una vez que tengo dinero en mi cuenta, ¿puedo usar mi tarjeta para comprar en cualquier negocio que acepte MasterCard?

4.- Las comisiones y cuotas de mantenimiento, ¿Sólo se cobran del dinero dentro de mi cuenta?

5.- Estoy interesado en usar la tarjeta para retirar dinero de paypal, y según lo que tengo entendido necesito una cuenta bancaria virtual para ello, ¿Esa cuanta bancaria virtual existe independientemente de mi cuenta Payoneer o son lo mismo, por lo que podría usar mi tarjeta para pagar con dinero que haya transferido desde paypal a mi cuenta bancaria virtual, o es necesario transferir el dinero de la cuenta bancaria virtual a la cuenta payoneer?

Espero haberme expresado claramente.
Gracias de antemano.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    1 para cargar tu cuenta payoneer tenes que tener alguna actividad online de empresas asociadas por la que recibis pagos que bien pueden acreditarse directamente en payoneer o bien pasar por paypal y vincular ambas cuentas para transferir el saldo de paypal a payoneer

2 creo que hay algun tope dependiendo de la cuenta, en general no podes tener mas de 10.000 en la cuenta pero es solo por una cuestion de seguridad.

3 exacto, payoneer no es mas que una tarjeta de debito mastercard

4 correcto, solo cuando tenes saldo en tu cuenta

5 la cuenta bancaria virtual (tambien conocida por aca como us payment service) esta vinculada a tu cuenta payoneer, y se usa para agregarla a empresas asociadas que permiten el pago por transferencia, todo pago hecho a esa cuenta se transfiere directo a la payoneer, por lo que aplica tambien a paypal. cuando haces un retiro de paypal hacia la cuenta bancaria virtual, los fondos pasan directamente a payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    haroichi escribió :

Hola, estoy interesado en obtener la tarjeta payoneer para hacer transacciones online, tanto compras como ventas, aún no he solicitado mi tarjeta y tengo unas cuantas dudas sobre el servicio. Por cierto soy de Chile, estas son mis dudas:

1.- ¿A través de que medios puedo cargar dinero a mi cuenta de payoneer, por ejemplo, con un deposito bancario con mi dinero real?

2.- ¿Existen topes en cuanto puedo tener en mi cuenta?

3.- Una vez que tengo dinero en mi cuenta, ¿puedo usar mi tarjeta para comprar en cualquier negocio que acepte MasterCard?

4.- Las comisiones y cuotas de mantenimiento, ¿Sólo se cobran del dinero dentro de mi cuenta?

5.- Estoy interesado en usar la tarjeta para retirar dinero de paypal, y según lo que tengo entendido necesito una cuenta bancaria virtual para ello, ¿Esa cuanta bancaria virtual existe independientemente de mi cuenta Payoneer o son lo mismo, por lo que podría usar mi tarjeta para pagar con dinero que haya transferido desde paypal a mi cuenta bancaria virtual, o es necesario transferir el dinero de la cuenta bancaria virtual a la cuenta payoneer?

Espero haberme expresado claramente.
    Gracias de antemano.

Todo lo que fergus le respondió es correcto.
    Si tiene más dudas, avíseme.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder